Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

img_0089_zpse4a87126.jpg

El acto de presentación de la nueva camiseta había sido la primera aparición pública de Jens Todt, el director deportivo que sustituía a Kreuzer. A Wellenreuther le incomodaba bastante el haber perdido su principal fuente de información en el vestuario, ya que Todt era un hombre elegido por el propio Oliver y sobre el que él no tenía control. Al menos la clase de control que pretendía tener.

La temporada oficial se inauguraría con la participación en la Pokal, en la que el KSC había resultado emparejado con el Energie Cottbus, un equipo de Liga 3 que sin embargo se había reforzado mucho y muy bien para tratar de lograr el ascenso. Tras visitar su campo, la semana siguiente se produciría nuestro ansiado regreso a la máxima categoría, y ese histórico momento tendría lugar en el estadio del Hamburgo.

De cara a comenzar la competición en el mejor estado de forma posible, se habían pactado una serie de encuentros con rivales de distinto nivel. Desde conjuntos manifiestamente inferiores a otros más potentes, de forma que todos, los recién llegados, los que permanecían en el club y los chicos de la cantera, pudiesen ponerse a punto y demostrar sus capacidades para convencer al técnico.

Sin embargo, ésta resultó mucho más irregular de lo esperado. Lesiones, jugadores que se incorporaron con retraso por descanso o porque sus contrataciones se cerraron en el tramo final, rotaciones... Cuando ésta finalizó, pocas conclusiones había podido sacar Oliver Kahn. Todo lo más, que contaba con una plantilla amplia, pero de la que no podía presumir de conocer en profundidad ni de que estuviese suficientemente conjuntada.

Once incorporaciones son muchas, y tal y como se había desarrollado la pretemporada, Kahn sabía que no iban a empezar en el estado de forma óptimo. Las derrotas ante el Wehen, de Liga 3, y sobre todo, el severo correctivo recibido ante el Aalen, demostraban a las claras que las cosas no funcionaban a entera satisfacción.

pretemporada_zps2f14c963.jpg

ksc-familientag_zpsffb2d385.jpg

Bueno, una pretemporada larga, con bastantes partidos, y bastantes victorias, aunque hubo derrotas que estoy seguro que llegaron a escocer un poco como contra el Wehen o contra el Aalen, pero bueno es pretemporada, y si se pierden partidos, mejor perderlos ahí que no durante la temporada, aunque no va a ser una temporada fácil para nosotros ni mucho menos, ya que somos los recién ascendidos, y bueno tenemos que demostrar que somos válidos para esta categoría, yo creo que podremos mantenernos gracias a nuestra pareja de killers Lassoga y Muriel, no se que me da a mí que se van a conjuntar bien.

saludos!

• Autor

plantilla_zpsa407ae4c.jpg

guardametas_zps89635327.jpg

fichayelldell_zpse38d6632.jpg

ATRIBUTOS

atyelldell_zpsfef37201.jpg

ficharaeder_zpsd97a161d.jpg

ATRIBUTOS

atraeder_zps3a1dc998.jpg

fichadressler_zps457aeee2.jpg

ATRIBUTOS

atdressler_zps8acf9978.jpg

• Autor

defensas_zps7dc9dc6f.jpg

fichaarnold_zps747de3ae.jpg

ATRIBUTOS

atarnold_zps5c51ca16.jpg

fichaavci_zps0f8110b8.jpg

ATRIBUTOS

atavci_zpsc45b2481.jpg

fichahoogland_zps793741bc.jpg

ATRIBUTOS

athoogland_zpsb6377982.jpg

fichaschiek_zpse34ac155.jpg

ATRIBUTOS

atschiek_zpsc7c0527e.jpg

fichaakpoguma_zps44b44399.jpg

ATRIBUTOS

atakpoguma_zps202ee63c.jpg

fichacelik_zps6c444d46.jpg

ATRIBUTOS

atcelik_zps66bda5b6.jpg

fichamauersberger_zps6259bcef.jpg

ATRIBUTOS

atmauersberger_zpsa7db5020.jpg

fichafoose_zpsf16d1ae5.jpg

ATRIBUTOS

atfoose_zpsb7ff912e.jpg

fichabirinci_zps2f76d7b0.jpg

ATRIBUTOS

atbirinci_zps740b6844.jpg

fichafeltri_zpsa28055bf.jpg

ATRIBUTOS

atfeltri_zpsf6893847.jpg

Buenas @Mister !!

Que bien que por fin le ganarsemos al Paderborn por fin, esa racha tarde o temprano se tenia que acabar y lo hizo en muy buen momento teniendo ya en el bolsillo el ascenso a la Bundesliga. Que pena que no pudiésemos despedirnos de la Liga con una victoria.

Sobre los fichajes y bajas están muy bien, me gusta mucho que casi todos son jugadores muy jóvenes has construido un equipo para tener un futuro brillante en la Bundesliga. Me gusta tambien el fichaje de Uche, jugador que tiene gol.

Muchos partidos de pretemporada y muchas victorias aunque tambien hubo derrotas pero la pretemprorada sirve para ponerse a tono para empezar lo mejor posible y probar cosas.

Saludos

• Autor

Bueno, en líneas generales tenemos buenos refuerzos, pero sobre todo me gustan los de Tiffert y Lassoga, sobre todo el último, que me parece un gran goleador para nuestras filas junto con Muriel, yo creo que goles nos van a sobrar. Veremos qué tal se acoplan todos a este equipo.

Saludos!

@jackyjames

El fichaje de Tiffert no se como saldrá, pero con el que estoy dando saltos es con el de Lasogga. Estos dos años que nos hemos enfrentado a él era una pesadilla, un jugador muy dificil de parar y que estoy seguro de que va a marcar muchos goles. Tendrá que adaptarse, pero para mí es claramente una garantía. A ver lo que hace junto a Muriel, las defensas se las van a ver y desear para frenar a estos dos :sisi3:

Buenas @Mister !!

Que bien que por fin le ganarsemos al Paderborn por fin, esa racha tarde o temprano se tenia que acabar y lo hizo en muy buen momento teniendo ya en el bolsillo el ascenso a la Bundesliga. Que pena que no pudiésemos despedirnos de la Liga con una victoria.

Sobre los fichajes y bajas están muy bien, me gusta mucho que casi todos son jugadores muy jóvenes has construido un equipo para tener un futuro brillante en la Bundesliga. Me gusta tambien el fichaje de Uche, jugador que tiene gol.

Muchos partidos de pretemporada y muchas victorias aunque tambien hubo derrotas pero la pretemprorada sirve para ponerse a tono para empezar lo mejor posible y probar cosas.

Saludos

Hubiera estado mejor irnos con una victoria por aquello del sabor de boca, pero mira, mejor perder estos partidos intrascendentes que no otros. El equipo es muy joven, pero no exento de veteranía, creo que la mezcla está equilibrada y que el equipo no se resentirá. Los jugadores más experimentados serán el sostén del equipo y los otros irán cogiendo experiencia y mejorando, más o menos en la línea que hemos seguido estos tres años. A ver que tal funciona Uche, tal vez por ser el más conocido por los aficionados españoles ha centrado mucha atención, pero no se si realmente tendrá un gran protagonismo.

Como he explicado la pretemporada no ha sido la mejor, entre lesiones y ausencias pocos jugadores han podido coger el adecuado ritmo, y algunos siguen siendo una incógnita porque de lo visto no se han podido sacar muchas conclusiones. Hará falta que transcurran algunos partidos de competición para empezar a perfilar un once titular y un sistema de juego, ya que ni esto ha quedado claro del todo.

Y bueno, continuamos con la presentación del resto de jugadores en las dos líneas que aún faltan.

• Autor

centrocampistas_zps22efeed6.jpg

fichabah_zps7378e3e9.jpg

ATRIBUTOS

atbah_zps5d6f53e9.jpg

fichacazaux_zps8d12f545.jpg

ATRIBUTOS

atcazaux_zpsb2e9536e.jpg

fichadiegopascual_zps80cea2dc.jpg

ATRIBUTOS

atdiegopascual_zps92c09259.jpg

fichafilipe_zps94db5dce.jpg

ATRIBUTOS

atfilipe_zpsc05087a6.jpg

fichahaas_zpsf33959f5.jpg

ATRIBUTOS

athaas_zps96dacd28.jpg

fichakalaba_zpsc85f2413.jpg

ATRIBUTOS

atkalaba_zps75d9ec0e.jpg

fichamohamedcalhanoglu_zps628a41df.jpg

ATRIBUTOS

atcalhanoglu_zps9bed762f.jpg

fichaostermann_zps24bde312.jpg

ATRIBUTOS

atostermann_zps719ccf71.jpg

fichasalmeen_zpsf750c7d8.jpg

ATRIBUTOS

atsalmeen_zpsd2eb59f6.jpg

fichasukalo_zpsf2e9c943.jpg

ATRIBUTOS

atsukalo_zpsb970c156.jpg

fichatiffert_zpscdae4649.jpg

ATRIBUTOS

attiffert_zpse8febc3d.jpg

fichatolios_zps76a2d6c9.jpg

ATRIBUTOS

attolios_zpsa02f0f92.jpg

fichatulasne_zpsb30fb475.jpg

ATRIBUTOS

attulasne_zpsa2b19caa.jpg

• Autor

delanteros_zpse310b9e1.jpg

fichaberg_zps7c1ef516.jpg

ATRIBUTOS

atberg_zps36aa63b7.jpg

fichalasogga_zps157ba762.jpg

ATRIBUTOS

atlasogga_zpsf585efb5.jpg

fichamadjor_zps4ba95638.jpg

ATRIBUTOS

atmadjor_zps0012fe6d.jpg

fichamarton_zps2f67f5fc.jpg

ATRIBUTOS

atmarton_zpse3951a84.jpg

fichamuriel_zpsd93abd80.jpg

ATRIBUTOS

atmuriel_zpsac4c5ad5.jpg

fichauche_zpsc5d7afcb.jpg

ATRIBUTOS

atuche_zpsc49402af.jpg

Bueno, pues te ha quedado un equipo muy majo, sobre todo me gusta la parte de arriba, tenemos variedad de delanteros, y una buena parte de ellos confiables, y además no tenemos para nada mal equipo en las demás líneas, quizás podemos esperar estar en mitad de tabla si las cosas nos van bien, pero de momento mejor pensar en eludir el descenso, que somos los recién ascendidos y no sé... creo que será lo mejor de momento, ya habrá tiempo para cotas más altas.

Saludos!

Bueno,

Primero darte las gracias por continuar un añito mas y asi poder disfrutar por lo menos 12 mesecitos más de esta "panda" que hemos reunido. No se cuando ni cuanto podre postear pero te aseguro que estaré seguiendo toda la historia desde primera fila y prometo ser lo mas activo que mis obligaciones me permitan.

Segundo queria comentar el tema de los premios. Algo secundario para mi, ya que lo importante es la satisfacción personal de conseguir superar los retos que se nos plantean, pero una vez dicho esto, estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Un equipo que viene de donde viene, con la plantilla que tiene donde la cnatera tiene un papel fundamental y el fútbol que hemos llegado a crear me parece se han quedao cortitos con los premios, pero en fin... nunca he sabido muy bien que es lo que se valora para decir si uno es primero, segundo o tercero...

y por último, pero no menos importante, nuestra plantilla!!! he de decirte que me he quedao un poco frio ya que esperaba mas "peso" en lso fichajes pero conociendote como te conozco no me ha extrañado en absoluto. Mucho fichaje del perfil "mister" que esperemos sepan dar la talla en al máxima categoria. Para ser sincero, hay agunos no me acaban de convencer, otros tienen muy buena pinta pero están verdes no lo siguiente y por último, hay otros que sinceramente me parecen fantásticos ( en algo te tenias que equivocar y acertar... ::p ). Ahi va mi opoinión:

PORTERIA.- INCERTIDUMBRE.

Yeldell se ha ganado por méritos propios una oportunidad para demostrar su valía. La temporada pasada le avala, pero me temo que le va a venir grande la cosa.

Raeder está muy verde y me imagino que su presencia será testimonial. La verdad es que esta pidiendo a gritos una cesion, pero eso nos dejaría muy cojos.

Dressler. Ahi hay portero... guauuuuu!! que se prepare Jonas porque menudo bicho tiene ahi delante. Supongo que jugará en el filial, pero me gusta y mucho. Casi qeu me pensaria ceder a raeder ( con opcion de poder respescar para protegernos de alguna lesión grave de Yelldell) y darle los pocos minutos que pueda tener el portero suplente a este señorito.

CENTRALES. TERRITORIO JASP.( jovenes pero sobradamente preparados).

Kevin y mauer tienen un bonito y complicado reto por delante, pero confio mucho en nuestra pareja de oro.

Foose Me parece un jugadorazo, yo no lo infravaloro ni mucho menos, de hecho creo qeu ya lo alabe nada más verlo. Central para ños tenemos ahi, aun ha de mejoras aspectos tacticos y mentales pero aqui hay kilates y de los buenos.

Celik Este ya me trae mas dudas. No digo que no sea bueno, que lo es; pero su perfil me sigue diciendo que es mediocentro. Kahn dice que no funcionó bien en esa posición y me callo ( por ahora), pero el tiempo quitara o dara razones. Mi opinión es que deberiamos tener algun jugador tipo barth, años y veterania ahi detrás para ser el "papi" de todos estos niños, buff mucha presión para gente tan joven. Veremos como responden.

LATERALES. BUENO ESTO YA ES OTRA COSA.

Birinci y Schiek. Viejos conocidos y poco más se puede decir. Uno de los puestos más débiles el año pasado, sin embargo, mi opinión no es por culpa de esta pareja sino más bien de las lesiones y de los nulos recambios. Yo siempre he sido muy de schiek, me parece un lateral bastante completo, veremos como responde a la competencia. Birinci espero más de él, a ver si deja de ser tan irregular ( si las lesiones se lo permiten) y nos sorprende con un pedazo de año de antología. Aunque me temo que tendrá complicado ganarse el puesto.

Feltri. Nada que objetar. habemus lateral izquierdo por fin!! el único miedo que me da es la adaptación que tenga a un nuevo pais, liga, idioma... 30 años y no haber salido de Brasil me deja un poco preocupado, pero bueno, dos gritos de nuestro Kahn para hacerlo espabilar y listo.

Hoogald. Uy que bicho hemos fichado..... bruto como un arado, fuerte, resistente, rápido y encima tiene una pinta de ser pieza clave en las jugadas a balon parado. Si tuvier un opco más de técnica o talento casi te diria que me gustaba más de interior defensivo, pero te felicito, gran fichaje, me gusta, esto es justo lo que necesita schiek para dar ese salto de calidad que necesita.

Avci y arnold. Diamantes en bruto a los que les hace falta ser pulidos. Dificil tendrán tener minutos, pero seguro que encontramos el momento adecuado para eu se vayan fogueando. Avci ya lo conocemos y Arnold me parece un fantástico y prometedor pelotero. Un buen tutor y minutos muchos minutos...

CENTROCAMPISTAS..- VETERANIA AL RESCATE

Cazaux, salmen y hass. El trio calavera edl año pasado. Mi niña bonita hass a seguir con lo suyo, Cazaux a continuar experimentando su gran progresión y Salmen al que le van a venir bien lso refuerzos que hemos traido para dosificarle.

Tiffert y Sukalo. Veterania, saber estar, calidad. Esto me gusta y mucho. Uno de esos para los centrales faltaba.... Tiffert me parece el relevo perfecto, su fisico no le va a dar para ser titular o aguantar los 90 minutos pero puede ser un gran apoyo para eneseñar a Cazux desde fuera y a dar descanso a Salmen desde dentro. Y en cuanto a Sukalo, me encanta!! ahi tenemos nuestro muro infranqueable, dificil tendra desbancar a hass pero seguro que le encontraremos acomodo y muchos minutos.

calhanoglu,tolios y ostermann. De aqui me sobra el malo de los hermanos turcos. Creo queno da el nivel y encima va a tener a ostermann por delante. De este último, creo que va a jugar más de lo que te crees. Ponlo a a que lo tutele algún veternao y que se pegue el culo hass y sukalo. Podemos sacarle bastante jugo. Tolios lo veo muy muy verde. Cesión pero en letras mayúsculas!!!.

bah y kalaba. visto lo que nos dieron el año pasado casi que me sobran. Bah sobre todo, me parece que esta algún escalón por debajo que el resto. En cuanto a kalaba, podemos darle el beneplacito de la duda por eso de que la lesión no le permitió demostrar su valia y que calidad tiene en sus botas pero me da a mi que esos atributos fisicos nos están diciendo claramente que no es muy de fiar el africano.

EXTREMOS. FLOJO LO TENIAMOS Y FLOJO LO SEGUIMOS TENIENDO.

Tulasne. La categoria le viene grande. Me da a mi que el sentimentalismo a prevalecido sobre otros aspectos en la decisión de desprenderse del jugador clave del ascenso en su llegada ya hace unos inviernos. Pero pocas alegrias nos dara, me temo. Espero equivocarme.

Felipe campos y Pascual. Los fichajes para una renovada banda izquierda que no me gustan un pimiento!! (N) Me explico, has traido dos jugadores muy similares y ambos arriesgados. ¿que puede salir bien? hombre pues si, pero lo dudo. El portugues parece una bala, rapido, incisivo y el español parece tener menos exposividad pero lo compensa con mayor talento y sobretodo, en la variante que nos da en el juego parado. Sin embargo, me parecen qeu ambos son extremadamente irregulares, extremadamente poco fiables, extremadamente sin peso alguno. Me hace falta muchos más kilates aui y sobretodo viendo la pareja de delanteros que vamso a tener este año. Espero equivocarme pero la evrdad es qeu no suelo.... :silb:

Uche. Lo pongo aqui mas que nada porque creo que es donde más minutos va a dispone visto lo que tenemos arriba y visto lo que tenemos en banda. Mejorar lo que tenemos lo mejora,eso esta claro ( tampoco hace falta mucho para eso, pero bueno...). Efectivamente nos da ese perfil benyamina que no tenemos en la plantilla pero este chico tiene mas cache. Es irregular como el qeu más, asi que estará como pedro por su casa entre todos nuestros extremos. problemas de adaptabilidad no va a tener por tanto... :P De lo que hay es lo más aprovechable, pero hay qeu apuntalar esas bandas como sea. Mas peso, más cache, mas jugón hace falta!!

DELANTEROS.- GUAUUUUUUUUUUU....

Muriel y Lassoga. Menuda pedazo pareja. Esto si que da tranquilidad. Rapidez, desequilibrio, olfato , técnica por un lado y potencia, determinación, remate por otro. La pareja perfecta. Más de un quebradero de cabeza va a dar los técnicos rivales. Morcillona la tengo y morcillona se me queda seguro toda la temporada. Este juego a veces tiene cosas incomprensibles, absurdas y totalemnte mejorable... lassoga gratis!!! venga ya!!! ¿como es posible??

berg. Yo soy muy de berg que conste. dificil lo tendrá para hacerse un hueco en el once con las dos fieras que tiene por delante, pero me parece un jugadorazo que nos da un perfil mas similar al de lassoga que nos va a dar muchas alegrias seguro. Suplente de lujo.

Darko madjor y marton. Las perlitas. Si buenos los teniamos, buenos serán los qeu vienen. Madre del amor hermoso de donde ha salido ese croata. Escasi un insulto ser tan bueno tan joven... :wub: el único pero es que le va a quitar valiosiiimos minutos a marton pero era una oportunidad magnifica de mercado que no podiamos desaprovechar. Sin duda alguna la mejor linea del equipo y eso dice mucho de ellos conociendo el rendimiento que nos ha dado los centrales desde siempre. Ostia, puta, joder que croata.... :ñam:

en fin, como se suele decir.. con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Ahi queda mi análisis de todos los años, espero que coincidamos en algo y en lo qeu no coincidamos te sirva para abrir los ojos y reconocer tus errores para modificarlos :medescojono: .

Ahora en serio,

un abrazo amigo,mucha suerte y a por ellos!!

Editado por kovah

Y finalmente, lo conseguimos: hay KSC para otra temporada! Esperemos que la historia siga con este ritmo de interacción, así tus construcciones vienen acompañadas de otras personas que te hagan ver el fruto de tu esfuerzo, y no tengamos que volver a imaginarnos un foro sin Oliver Kahn al mando del Karlsruher.

En el arco, Yelldell me parece el más seguro y el más confiable. Su experiencia y sus actuaciones con el equipo lo colocan como el titular, y dudo mucho que Raeder sea capaz de quitarlo de este puesto, pues la juventud y la presión no son cosas que vayan muy bien de la mano, aunque nunca se sabe. En cuanto a Dressler, esta muy atrás para ser considerado en la lucha, aunque no le vendría mal algún que otro partido de copa para mostrarle a Kahn de qué esta hecho.

La defensa será, a mi juicio, la zona a la que más importancia habrá que darle, teniendo en cuenta que los demás equipos saldrán a vencernos a toda costa y deberemos tener una muralla para poder evitar que esto suceda. Por el lateral derecho, si bien Schiek parte como titular, Arnold es un jugador que me encanta, y creo que con minutos puede tomar la confianza necesaria para quedarse con el puesto, aunque Hoogland tendrá el privilegio de ser el primer competidor en el lateral derecho y, a menos que las actuaciones del juvenil sean muy buenas, dudo que esta temporada tenga el tiempo en cancha que a mi me gustaría. En cuanto a los centrales, Mauersberger es el único jugador con una larga trayectoria en el fútbol profesional, y será importante que le transmita toda su sabiduría a los jóvenes defensores que lo acompañaran. Akpoguma ha demostrado lo que vale, aunque no debe fiarse teniendo detrás a jugadores que aún tienen mucho que desarrollar como Celik y Foose, dos jóvenes que tienen algunos puntos débiles pero, a la vez, destacan en otras habilidades, en especial el norteamericano con sus entradas, sus remates de cabeza y su capacidad de anticiparse. Finalmente, el lateral izquierdo es el único sector en donde no aparecen caras jóvenes, pero si un brasileño que me parece un gran acierto. Si bien Birinci ha tenido buenas actuaciones durante la temporada, con la llegada de Feltri las cosas se pondrán dificiles para él, y no creo que aguante demasiado en el puesto si el ex jugador del Mineiro consigue adaptarse y demostrar todo lo que vale.

En el mediocampo aparece una superpoblación de jugadores que competirán por integrar el centro del campo, aunque mis favoritos son sin duda Salmeen, gracias a su habilidad y su experiencia, y Haas, el alma del equipo y un jugador con una entrega notable. Un poco detrás aparecen Sukalo, Cazaux y Tiffert, aunque sus virtudes harán que la lucha por la titularidad sea muy dura, y esperemos que esto sea suficiente para motivar a todos los integrantes y que demuestren lo que valen en el campo. En lo personal, Bah y Kalaba no terminan de convencerme para esta temporada que viene, aunque Kahn ya ha conseguido que tengan algunas buenas actuaciones y si consiguen adaptarse a los que el técnico les pide pueden llegar a subir algunos escalones en cuanto a la consideración. En las bandas, Tulasne parece estar un poco quedado frente a lo que son los defensores de la Bundesliga, y parece que Pascual y Campos serán demasiada competencia para él, aunque su capacidad de jugar por ambas bandas puede ser un factor clave para conseguir minutos y demostrarnos a los hinchas que estamos equivocados en nuestro pensamiento. Por último, Tolios, Ostermann y Calhanoglu son jugadores con un gran futuro, pero que no se si tendrán la fuerza física y la capacidad técnica de jugar tanto en esta temporada, aunque darle oportunidades sería algo que podría marcar la diferencia en su desarrollo y prepararlos mejor para el futuro.

La delantera será el otro sitio donde sobrará la competencia, y seguramente aquellos que no puedan demostrar mucho en los primeros partidos deberán esforzarse mucho para volver a tener minutos. Muriel, gracias a sus goles, se ha ganado la titularidad indiscutida, aunque en la Bundesliga todo puede cambiar, y deberá repetir sus buenas actuaciones para evitar que sus compañeros le quiten ese peldaño en el que consiguió colocarse. Lassoga y Berg son los dos acompañantes que parecen estar en un primer plano: dos máquinas de hacer goles que no destacan en la técnica, pero gozan de las habilidades necesarias para recibir y marcar. Sin embargo, la falta de goles es algo que puede liquidar a cualquiera de estos dos jugadores, y ahí es donde los jóvenes Madjor y Marton pueden aparecer como la solución, el primero con su envidiable técnica y el segundo con su velocidad y su movilidad. Finalmente, Uche aparece como otra alternativa parecida a Marton, con gran movilidad y hablidad con el balón, pero con una larga trayectoria, siendo una variante potable si las primeras opciones no sirven.

Buen, fin de mi análisis. Dudo que el mismo tenga la profundidad necesaria, pero se que nunca esta de más mi opinión por aquí. Por suerte, la pretemporada ha sido bastante cargada, asi que en tu caso no tendrás esa excusa disponible como yo :biggreen Un saludo grande Mister, y gracias por reconsiderar el fin de esta historia. Sin ella, en el foro se habría terminado de extinguir una especie a la que pertenecían tu, @Sabir, @warrik y algunos otros que ahora no tengo en mente: la de los equipos alemanes la de los historiadores que viven no de la escritura autónoma y ajena a la de los demás, sino de la interacción y de la conexión entre historiadores, siempre intentando alimentar su creación bajo la opinión constante de otros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.