Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A ver, yo que puedo ganar con fichar a Adrián?Al ver que solo lo podía vender después de 7 dias lo quite, el dinero que me puede dar Adrián(que puede ser que baje o que suba; O sea, una apuesta muy arriesgada) me daría para firmar a poca cosa, porque tener 3M es más bien poco, lo único que podría ganar es estarme una jornada sin puntuar, y la verdad, prefiero puntuar mis 30 puntikos antes de ganar 2M...Ese día el comunio iba fatal, y cerré la pestaña sin mirar seguramente si lo había aceptado.No se que tiene que ver con lo de Sarandonga, una cosa es lo mío que ha sido que me olvide de aceptar, otra cosa es esa, no esta puesto en ningún sitio ni que sea legal ni que no lo sea, es de sentido común, yo la verdad se lo aceptaba, pero vamos no se porque hay gente que si no acepta una cosa no acepta la otra...

Pues la proxima vez vuelves a entrar y te cercioras. Yo también he tenido que hacerlo alguna vez...

Sinceramente, a mi parece estúpido discutir ese tipo de cosas tan irrelevantes.

Por cierto, yo hoy pujé 20 veces por Pedro León y las 20 las cancelé, tiene un algo que no me da mucha confianza xD

Al final me voy a tener que comer a Adrián, tengo que vender a Medel, Raul, Arribas y Nino para poder quedármelo...

Igualmente me queda un majo equipo:

tjs.jpg

El portero sigue siendo un seguro de vida, los defensas quizás es la zona más floja, no puedo confiar mucho en Borja pero espero que me de sus 2 o 4 puntitos cada jornada, y los del Getafe puntúan bastante bien, su cronista es un maje te.El medio tiene a tres titulares en buenos equipos, Illara empieza como titular y tanto Oubiña como Iturraspe son claves(salvo que Galataerra le quite la titularidad a el bilbaino) y la delantera tengo a tres seguro de vida, Vela espero que sea titular fijo, Aspas y Adrián igual.

Con el dinero que pille de quinielas y demás tengo que firmar a un defensa y un medio avanzado que puntúan más, pero me queda un equipo para salvarse.

Gente diciendo que Alexis, Valera, Vela y cía no son titulares en 3, 2, 1....

• Autor

Me olvidé de aceptar.... En un examen dile al profesor "es que se me olvidó escribir una cosa, devuélveme el examen" a ver que te dice

A mi me ha pasado más de una vez y el profesor me ha devuelto el examen si le decía lo que me faltaba y lo escribia en su mesa.:)

El caso de Beovide es diferente, si se le devuelve el dinero es porque Xisco quiere y no por votación ni mirando a las reglas, es una decisión de Xisco en que los demás no tenemos voto. Que si soy Xisco me quedaba la pasta pero bueno..

Me olvidé de aceptar.... En un examen dile al profesor "es que se me olvidó escribir una cosa, devuélveme el examen" a ver que te dice

Yo es que no era muy buen estudiante y seguro que si me cazaban me mandaban para Septiembre, pero ví casos y casos de profesores que hacían la vista gorda o de sacarle la chuleta y dejarle seguir copiando que según con que personas me parecieron normales. En fin, que yo ya dí mi opinión, si la mayoría estais en contra tampoco tengo mucho más que aportar, ni mucho menos dejaré de jugar, que sé que es lo que estais deseando para tener opciones de ganar xD

hay q mirar antes de darle al botón... aunque viendo las excusas q sueltan algunos por aquí, fijo q son de los q antes de jugar una final de champions en el FM guardan... y si pierden cargan de nuevo la partida....

cagones...

xD

@Beovide Si necesitas dinero yo te ficho a Carlos Vela xD

Creo que en algun momento habeis olvidado que esto es un juego...

Que mas dara cobrar o dejar de cobrar un premio o comerte un jugador una semana por un despiste...

A mi me la sopla bastante lo que decidais. Por mi, la decision la deberian tomar entre Ehedei y SFC que para eso son los que dedican un tiempo a administrar esto y dejarse de votaciones y de resquicios legales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.