Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

No os molestéis en ofertar por los jugadores de FMsite, sólo se los vendo a Computer y ya expliqué el por qué.

En este caso concreto me interesan Damiá y Joao Víctor, pero al poder ver vuestras pujas, no es ético que yo puje, porque es obvio que me lo voy a llevar xD

Me falta un delantero... ¿alguna venta interesante? Puedo ofrecer hasta 3 kilos.

Me falta un delantero... ¿alguna venta interesante? Puedo ofrecer hasta 3 kilos.

Tengo a Llorente, que está subiendo progresivamente de valor y parece que será titular fijo, Nicki Bille, titularísimo con el rayo (único delantero "centro") y Pizzi, extremo titular del Depor. Tú eliges :biggreen

También puedes arriesgarte por D. Costa que está sonando muy fuerte para el Málaga y Celta.

Tengo a Llorente, que está subiendo progresivamente de valor y parece que será titular fijo, Nicki Bille, titularísimo con el rayo (único delantero "centro") y Pizzi, extremo titular del Depor. Tú eliges :biggreen

También puedes arriesgarte por D. Costa que está sonando muy fuerte para el Málaga y Celta.

Si a Llorente lo vendes por valor actual te lo compro.

Llorente hoy vale 1,5 , mañana valdrá 1,7 y pasado quizá 2. Lleva subiendo de valor desde que lo tengo así que no, Nicki casi lo mismo. Por 2,5 te lo dejo.

Llorente hoy vale 1,5 , mañana valdrá 1,7 y pasado quizá 2. Lleva subiendo de valor desde que lo tengo así que no, Nicki casi lo mismo. Por 2,5 te lo dejo.

:medescojono: Tu eres un jachondo :medescojono:

¿Entonces para qué lo ofreces?

Porque dijiste que tenías 3M para fichar a un delantero, yo te ofrezco a dos titulares por 2,5 c/u cuando su valor de mercado está cerca de los 2M y sigue subiendo cada día que pasa :nuse:

Obviamente no te lo voy a dar por 1,6 si lo puedo vender el viernes por, por ejemplo, 1,9.

Te lo dejo por 2,5 y estoy seguro que la semana que viene alcanzará ese valor, el mercado está loco, fiché a Lopo por 450.000, que es suplente, y ya vale más de 600k...

El mercado comenzará a bajar en nada. Luego dará el arreón final cuando se acerqué el 31 de agosto y entonces caerá en picado.

Entonces no lo quieres, no?

Entonces no te vas a dejar estafar, no?

No xD

Pues a ver si sube que tengo que vender a Ozil si quiero puntuar esta semana xD

Ademas, parece que Computer anda mal de pasta que no me ha ofrecido nada por el...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.