Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@sarandonga te he ofertado por dos jugadores, y ayer lo mismo y la dejaste caducar. ¿Estás emputado y no me haces caso o que?

Ya lo dije una vez, pero si es posible estaría bien que las ofertas no caducaran tan pronto. Si haces una oferta por la noche, a la mañana siguiente ya esta caducada.

+1 a los de eikichi, em quedo sin puntuar por eso... ;) (Y SFC sin Nino :biggreen )

Que dices @Xisco ?No em ah llegado ni una sola oferta tuya, y avmos, que no te regalo a Aspas ni loco.

Eso si, si no puntuo me teneis que dar mis 300.000 por último, mis 500.000 por cada jugador en el once y lo de las quinielas :biggreen

aub11i.png

Hombre normal, después de que lleves 2 dias enviando ofertas falsas a todos mis jugadores...

Hombre normal, después de que lleves 2 dias enviando ofertas falsas a todos mis jugadores...

A mi me hizo lo mismo hace unas semanas. Sarandonga, madura un poco.

Regalo dice, si te estoy dando un titular del GRANADA + dinero por un titular del SELTA. Que poca consideración :nuse:

A mi me hizo lo mismo hace unas semanas. Sarandonga, madura un poco.

El post lo he puesto por ti, que me has invocado para enseñarte las ofertas que tengo por Feghouli y que veas porque carajo no te acepto. Que encima me ha puesto un negativo beovide asi de gratis. lo segundo, yo puje por Puyol y me quedaba en numeros rojos su aceptaba computer, yo no tengo la cara de decir luego que me anulen el fichaje asi que por eso puse en venta a la gente. No fiche a Puyol pues no vendo a nadie. Siguen en el mercado porque estan ahi un tiempo hasta que se van automaticamente, no porque lo quiera vender.

Y lo tercero madura tu antes, o no tengo ofertas tuyas por 0 € a Iniesta Ramos y Pedrito?

Esta jornada os vais a cagar, va a marcar hasta Courtois.

PD: Jiga, de momento paso de decir quien tiene mas de 25 jugadores, y no es porque no lo haya visto, que tambien tuvo ayer 26 jugadores Fernan.

@Xisco Pero Aspas vale 6M y tu oferta es de 4M, aparte que es mi estrella, no puede irse tan rápido!Igualmente no me había enterado de tu oferta, no la había leído, pero vamos, que ni de coña. :biggreen

Alguien quiere a Oubiña o Iturraspe, los vendo por 2M y 2.5M respectivamente, una ganga vamos!!

• Autor
Ya lo dije una vez, pero si es posible estaría bien que las ofertas no caducaran tan pronto. Si haces una oferta por la noche, a la mañana siguiente ya esta caducada.

La única opción es poner dos días para todas las pujas, incluidas las que se hace a Computer, y la verdad es que ralentiza mucho el mercado.

@sarandonga solo era una broma no te lo tomes mal :biggreen , otra cosa, recuerdas que el año pasado me ofreciste 1 euro por Nolito :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.