Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Y lo tercero madura tu antes, o no tengo ofertas tuyas por 0 € a Iniesta Ramos y Pedrito?

Estás más quemado que la pipa de un indio. Relájate compay.

Tienes ofertas mías por devolverte la broma en su momento, pero si lo estás haciendo constantemente como dice el amigo Beovide pues... lo dicho, madura, que esto es solo un juego.

@SFC-16 Es verdad, eso es un rollazo, lo malo es que hay gente que se conecta a las 23:00 te hacen una oferta y si ya no estas en el ordenador en 1 hora se caduca, eso se debería cambiar, pero no se puede.

EDITO:

Busco un sustituto de Iturraspe, a ver si @sarandonga me dice cuanto pide por Fegholui y Xavi Torres

Pido 10 y 4 millones

PD: Jiga, de momento paso de decir quien tiene mas de 25 jugadores, y no es porque no lo haya visto, que tambien tuvo ayer 26 jugadores Fernan.

Si no me equivoco, se puede estar un día con más de 25 jugadores mientras al día siguiente se vuelva otra vez al límite. Tenía 24, un día fiché a 2 y ya tenía preparados a otros 2 por si conseguía a los 3 por los que había pujado, pero finalmente sólo vendí a Albelda para volver a quedarme en 25.

No sé si lo dices a mal, en plan "ya me da igual todo y aunque algo sea sancionable paso de decirlo" o si simplemente lo mencionas, pero ya te digo que tenía totalmente cubierto todo en caso de pasarme del límite durante el día reglamentario.

Lo decia en plan ya me da igual todo aunque sea sancionable paso de decirlo pero no lo decia a malas. Antes cuando cualquiera tueviera 26 al primer dia lo avisaba. Ya no, ya te vi ayer tener 26 y no dije nada y tampoco iba a decirlo hoy de jiga pero jiga puso aqui que ya habia vendido dos jugadores, que no hacia falta que le acusara xD y ya le dije eso, que ya paso de decirlo, para mas muestras nunca dije que tuvieras un dia 26 jugadores. (que claro que no es sancionable, por cierto, es al segundo dia consecutivo.) eso es tarea de los administradores.

¿A que no hay huevos de fichar a Javi Martínez? :biggreen

@sarandonga te volvi a ofertar por J. Vieira, 300000 por encima de su valor de mercado, para que contrarreste el premio que no te dieron esos cerdos administradores por la jornada pasada :biggreen (a ver si así te animas)

Ya vuelvo a estar con positivos pero copn un medio campo de mierda, me han quedado 4 jugadores de mis 10 del principio, Oubiña, Illaramendi, Michel Herrero y Vadillo(?), así que hay que fichar ya.

PD:Como Adrián no me marque hoy dos golitos, seguramente lo venderé

Hola,

Aqui el que es y sera farolillo rojo del juego. Puto Ozil...

Ha perdido 4 millones de valor en los últimos 3 dias...

Esta jornada creo que voy a puntuar poquito, casi todos los jugadores me juegan de visitantes, y salvando Rikiller y Messi, no confio en ninguno. Una pena, aprovechad xD

Como no le den bastantes puntos a Oubiña, Aspas y vela, con el partidazo que están haciendo...

Si, qué partidazo de Oubiña-alfombraroja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.