Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo llevo 4 puntos, me jugaron Juan Carlos y Casado xD

Yo está jornada espero tener unos 33 puntos otra vez, que la pasada pensando así me fue bien :biggreen

Rubén y Tito 2 c/u, Cristian Gómez 2 y Christian Alfonso no jugó.

Me faltan Botía, Spahic, JuanDo, Abel Aguilar, Arda Turan, Joseba Llorente y Pizzi.

• Autor

O Botía o Spahic no juega xD

No tenía a otro para poner, Lopo viene de la lesión así que tampoco, Ayoze es suplente y Aythami contra el Valencia miedo me da :biggreen

Llorente n1.

Por cierto sfc, no te interesa ni Botía ni Spahic?

Estoy por hacerme una defensa Cissokho-Tito-Colotto/Lopo por lo que se podría negociar con los dos B-)

A ver si nos vamos a pensar que los 71 puntos de Xisco es lo normal xD

• Autor

No tenía a otro para poner, Lopo viene de la lesión así que tampoco, Ayoze es suplente y Aythami contra el Valencia miedo me da :biggreen

Llorente n1.

Por cierto sfc, no te interesa ni Botía ni Spahic?

Estoy por hacerme una defensa Cissokho-Tito-Colotto/Lopo por lo que se podría negociar con los dos B-)

Botía sí, pero no al precio que tiene. No pago 4M por un defensa del Sevilla ni loco xD

Aduriz me parece bastante majo

Como voy a ganar pasta por Ozil si falla esas cosas...

GGOOOOL VALERA OLÉ OLÉ!!!!

Bien bien, si en el fondo soy un genio. Pongo a Llorente y mete gol, quito a Valerón que tendrá como mucho 2 y pongo a Aguilar que tendrá 15 (mínimo, supongo) y Pizzi que ha hecho el partido de su vida, con gol incluido. Seeehh.

Espero algo más o menos así, Llorente 9, Aguilar 15, Pizzi 9,10 (?). Ahí ya llevo mis 33 puntos y encantado. Si Turan mete gol me corro.

Bien bien, si en el fondo soy un genio. Pongo a Llorente y mete gol, quito a Valerón que tendrá como mucho 2 y pongo a Aguilar que tendrá 15 (mínimo, supongo) y Pizzi que ha hecho el partido de su vida, con gol incluido. Seeehh.

Espero algo más o menos así, Llorente 9, Aguilar 15, Pizzi 9,10 (?). Ahí ya llevo mis 33 puntos y encantado.

Tendra o 14 o 18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.