Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Es que no solo es que metiera 2 goles, es que hizo un partido espectacular.

Lo que no sé es cuanto tendrá Pizzi, si su gol fuera normal tendría 14 pero al ser de penalti no sé, más allá del gol fue el mejor del partido.

A Juan Domínguez también lo puse, ojalá tenga 6 pero me huelo un 2.

Es que no solo es que metiera 2 goles, es que hizo un partido espectacular.

Lo que no sé es cuanto tendrá Pizzi, si su gol fuera normal tendría 14 pero al ser de penalti no sé, más allá del gol fue el mejor del partido.

A Juan Domínguez también lo puse, ojalá tenga 6 pero me huelo un 2.

Pues si no solo ha marcado dos goles sino que se los merecia pues le dara un 3 el cronista y tendra 18 puntos. Pizzi tendra 9 o 13. Ricardo Costa tendra un mojon, menos mal que no lo alinee.

Por cierto, cambio a Xabi Alonso por algun jugon del barcelona, a ser posible mediocampista tambien para no trastocar el equipo.

LOL

15 puntos Valera

10 puntos Alexis

2 puntos Borja

+

6 puntos de Vela

2 puntos de Illara

6 puntos de Aspas

2 puntos de Oubiña

6 puntos de Caballero

=

49 puntos y aún me faltan por jugar Miranda, Michel y Adrián, a ver si hace un buen partido este último, mete un par de goles y supero ahora si los 50 puntos.

Rubén 2

Tito 2

Botía 2

Spahic 2

Aguilar 18

Alfonso 0

JuanDo 6

Gómez 2

Turan ---

Llorente 9

Pizzi 9

52 puntos a falta de Turan, bastante bien.

Increíble que cuenten a Pizzi como delantero, así normal que tenga 9 puntos haciendo el partidazo que hizo...

Posiblemente esta semana venda a Falcao. Espero sus ofertas.

Falcao por Xabi Alonso

falcao por CR xD

Falcao por Alexis o Valera, que han puntuado más que la mayoría de los que te ofrecen :biggreen

Esperaba mas algo asi como "Yo te doy 20 kilos" "¡yo 21!" y que al final Colchoneros9 me ofreciera 30 demostrando su corazon rojiblanco.

34 puntos a falta de 3 jugadores. Oscar, Omar Ramos y Rukavina xD

Seré lider esta jornada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.