Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

4 aciertos son 200m y no se da dinero por jugadores en el once xD. Aunque comunio si que da dinero por cada punto que consigues creo.

Tengo 7 aciertos y espero quedar entre los tres primeros de la jornada, además, creo haber leído que Comunio da 10.000 por puntos.

Vamos, que, 350.000 + 400.000 (a lo bajo) y 540.000 (a lo bajo también, contando que Turan hace 2p).

Entre eso y las ventas de Spahic y Camuñas me ingreso unos 3,5M. Está bien xD

No se daban 500.000 por cada jugador en el once ideal?

Pues nada, yo no se lo que le ve @Xisco , pero si quieres te cambio a Aspas y Adrián por Messi! :biggreen

Yo es que no cambiaría uno de los mejores delanteros del juego por un centrocampista defensivo, por muy potable que sea :nuse:

Yo es que no cambiaría uno de los mejores delanteros del juego por un centrocampista defensivo, por muy potable que sea :nuse:

Tranquilo que yo tampoco viendo lo que me ofrece, puedes fichar a Adrian tu si quieres xD

@Xisco no es un centrocampista defensivo normal, es un centrocampista defensivo del Madrid en un juego que lo puntúa un diario madridista. Con lo que gusta Xabi Alonso te aseguro mínimo unos 150puntos, que no está nada mal. Si Adrián hace 150 ya sería una gran noticia, el año pasado Xabi tuvo 184 y Adrían 135 :nuse:

Exacto, no me compares un jugador del Atlético con uno del Madrid o del Barça, sus suplentes puntúan más que muchos titulares del atlético, es lo que tiene comunio, no es parcial(o imparcial, no se muy bien como decirlo :biggreen )

Igulamente, Feghouli por ejemplo o Griezman son jugadores que van a puntuar parecido seguramente a Adrián, y valen 4M menos, yo creo que es demasiado caro para lo que da de puntos.

Me sigo quedando con Adrián. Es que tener a Xabi Alonso es tener un 6 todos los partidos pero nunca un 16 :nuse: Seguramente a la larga sea más rentable, pero a mi no me haría gracia alinear a Xabi Alonso o a Busquets en el Comuño

manda huevos que seas el lider :biggreen

PD: 7 goles marco Adrian: 21 puntos por sus goles.

1 gol marco Xabi Alonso: 4 puntos por sus goles.

3 asistencias de Adrian

8 de Xabi Alonso

por muy bien que lo haga un delantero, si no marca gol ni asiste jodido que pase de un 1 de valoracion. 2 si gana su equipo. Como el equipo pierda y el falle disparos se lleva un 0 y resta puntos. Con lo cual el que te asegura los 6 puntos es Adrian, y ni siquiera te los asegura.

un centrocampista si no marca ni asiste, si su equipo es el Madrid o Barcelona y gana no baja de un 2 de valoracion, si lo hace bien encima es un 3. Como el Madrid suele ganar pues de 6 puntos no baja y con que lo haga bien se lleva 10 puntos y si encima marca serian 14. Si hace un partido como contra Francia serian 18 puntos, cuando Adrian haga 18 puntos hablamos.

Oye, que yo no tengo ni a Adrián ni a Xabi, es solo mi opinión y lo que YO no haría, se llame Xabi Alonso, Adrián o Pepito, y es cambiar a un delantero de un equipo top por un centrocampista defensivo de un equipo más top. Todo esto partiendo de que Xabi Alonso me parece desde hace años un jugador sobrevaloradisimo, pero ese ya es otro tema xD

PD: Rukavina provocando el penalti. A ver si llegamos a los 45 puntitos.

Hombre, lo malo de barça y madrid es que un defensa suyo puntúa más que un delantero el Atlético...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.