Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A eso me refería, al menos Xabi es titularisimo, Adrián hoy es suplente, entre que seguramente Michel puntuará negativo y Adrián no meterá gol(si juega) se me ha fastidiado la jornada, a ver si al menos supero los 55 puntos...

Oye, que yo no tengo ni a Adrián ni a Xabi, es solo mi opinión y lo que YO no haría, se llame Xabi Alonso, Adrián o Pepito, y es cambiar a un delantero de un equipo top por un centrocampista defensivo de un equipo más top. Todo esto partiendo de que Xabi Alonso me parece desde hace años un jugador sobrevaloradisimo, pero ese ya es otro tema :biggreen

PD: Rukavina provocando el penalti. A ver si llegamos a los 45 puntitos.

Si tuvieras a Busquets te lo cambiaba por Tello y tan felices no? xD

A mi me toca Busquets y lo vendo :nuse:

Y si Adrián no es titular es porque por a lo mejor en unos días hay una SUpercopa de Europa xD

Yo la verdad vendería a Adrián, Xabi, Busquets y cualquiera. Para que querer a un tío que te da 150 puntos y cuesta 10M si puedes tener 3 de 3M que te darán 120 c/u...

@Carlos1924 +1 a mi la verdad no me gusta tener jugadores de Barça y Madrid porque son muy caros, con los 10M de Adrián puedo firmar a Griezman o Fegholui(6M) que darán parecidos puntos y me sobrán 4M para otro buen jugador como Sisokho o Gago...

Sino mira, Caballero esta dando más rendimiento que Casiilas o Valdes puntos/precio

Pues yo prefiero tener a Alonso y feghouli, llamame loco xD

Yo el año pasado gané sin tener a ninguno de Barça / Madrid. Como único crak tenía a Falcao, luego muchas medianias que dieron rendimiento, y más o menos estoy así este año

Yo gane con Xavi, Messi, Alexis, Falcao entre otros

Acabo de enterarme de que con la quiniela se da el dinero que antes se daba con los jugadores del once ideal. Me cago en todo xD xD xD

• Autor

Ganaste por incomparecencia de los demás, me parece que jugaste sólo o como mucho con Ehedei xD

Ganaste porque el hijoputa del administrador no me dio la pasta que debía, y claro, mi equipo se vio debilitado, si no te follaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.