Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ganaste por incomparecencia de los demás, me parece que jugaste sólo o como mucho con Ehedei :biggreen

Pues no xD

Entré a final de temporada a ver como quedaba, y para mi sorpresa había quedado segundo dejando una alineación predefinida llena de jugadores titulares del Levante y del Athletic.

Ganaste por incomparecencia de los demás, me parece que jugaste sólo o como mucho con Ehedei :biggreen

Pues no :biggreen

Entré a final de temporada a ver como quedaba, y para mi sorpresa había quedado segundo dejando una alineación predefinida llena de jugadores titulares del Levante y del Athletic.

Vale, soy el único que estuvo entrando regularmente para ver si conseguía algo para al final no conseguir una mierda? :facepalm:

Vale, soy el único que estuvo entrando regularmente para ver si conseguía algo para al final no conseguir una mierda? :facepalm:

Cuando el que lleva el juego pasa de él y no paga... mal asunto. Pregunté varias veces en el foro si seguían jugando o no y pasaron de mi como de la mierda... pues lo acabé dejando. Eso sí, deje un equipo muy mono hecho xD

Cuando el que lleva el juego pasa de él y no paga... mal asunto. Pregunté varias veces en el foro si seguían jugando o no y pasaron de mi como de la mierda... pues lo acabé dejando. Eso sí, deje un equipo muy mono hecho :biggreen

No, si ya, pero joder, así me daba a mí la sensación de ser el único junto con sarandonga que entraba... Yo tenía muchos jugadores que daban puntos, pero siempre ponía de titulares a los que no daban. Podría haber conseguido un 50% más de puntos de haber atinado decentemente. Al final quedé 4º detrás de sarandonga, de Moi y de ti, pero tras remontar bastante, tuve bastante mala suerte por lo dicho xD.

Y este año me ha jodido el estar 3 semanas fuera entre dos viajes que he hecho. Esta jornada creo que no subiré de 17 puntos o así, muy triste xD

Cuando el que lleva el juego pasa de él y no paga... mal asunto. Pregunté varias veces en el foro si seguían jugando o no y pasaron de mi como de la mierda... pues lo acabé dejando. Eso sí, deje un equipo muy mono hecho :biggreen

No, si ya, pero joder, así me daba a mí la sensación de ser el único junto con sarandonga que entraba... Yo tenía muchos jugadores que daban puntos, pero siempre ponía de titulares a los que no daban. Podría haber conseguido un 50% más de puntos de haber atinado decentemente. Al final quedé 4º detrás de sarandonga, de Moi y de ti, pero tras remontar bastante, tuve bastante mala suerte por lo dicho :biggreen.

Y este año me ha jodido el estar 3 semanas fuera entre dos viajes que he hecho. Esta jornada creo que no subiré de 17 puntos o así, muy triste :biggreen

Es que eso es lo normal. Lo que no es normal son los empalmados estos, que no bajan de los 50 puntos. Hijos de puta xD

No, si ya, pero joder, así me daba a mí la sensación de ser el único junto con sarandonga que entraba... Yo tenía muchos jugadores que daban puntos, pero siempre ponía de titulares a los que no daban. Podría haber conseguido un 50% más de puntos de haber atinado decentemente. Al final quedé 4º detrás de sarandonga, de Moi y de ti, pero tras remontar bastante, tuve bastante mala suerte por lo dicho :biggreen.

Y este año me ha jodido el estar 3 semanas fuera entre dos viajes que he hecho. Esta jornada creo que no subiré de 17 puntos o así, muy triste :biggreen

Es que eso es lo normal. Lo que no es normal son los empalmados estos, que no bajan de los 50 puntos. Hijos de puta :biggreen

Hombre, lo normal son 25-35, creo yo. Pero vamos, que yo estoy ya como el Madrid, a 5(x20) puntos y en plena crisis. xD xD

Yo entraba bastante mas que estos, cuando vi que nadie entraba y tenia margen en el liderato entraba cada mes pero entraba.

Pero vamos, que gane la liga porque entraba todos los dias, no porque haya tenido el año pasado a gente como Messi, Xavi, Cesc, Alexis, Falcao, Adrian, Ander, Diego Alves, Ilarramendi, movilla, etc. ha sido unicamente por entrar claro claro.

Pero vamos, que gane la liga porque entraba todos los dias, no porque haya tenido el año pasado a gente como Messi, Xavi, Cesc, Alexis, Falcao, Adrian, Ander, Diego Alves, Ilarramendi, movilla, etc. ha sido unicamente por entrar claro claro.

Yo no he dicho que ganaras porque entraras todos los días, de hecho yo sí que entraba todos los días y no me comí un rosco xD

si si, la segunda parte va por el resto xD

si si, la segunda parte va por el resto :biggreen

Y conseguiste todos esos jugadores por obra y gracia del espíritu santo, ¿no?

Haciendo pujas contra el viento...

Vete a cagar, anda xD

si si, la segunda parte va por el resto :biggreen

Y conseguiste todos esos jugadores por obra y gracia del espíritu santo, ¿no?

Haciendo pujas contra el viento...

Vete a cagar, anda :biggreen

No, guardando los 20M pa cuando hicieran falta. Fiche a Cristiano Ronaldo por 15M cuando ni habia empezado la liga porque estabais todos mas tiesos que la mojama al haber pagado mas de esos 15M por gente como Puyol, Ozil, Benzema, Higuain, Alonso,... que la mayoria no llegaba ni a 10 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.