Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

si si, la segunda parte va por el resto :biggreen

Y conseguiste todos esos jugadores por obra y gracia del espíritu santo, ¿no?

Haciendo pujas contra el viento...

Vete a cagar, anda :biggreen

No, guardando los 20M pa cuando hicieran falta. Fiche a Cristiano Ronaldo por 15M cuando ni habia empezado la liga porque estabais todos mas tiesos que la mojama al haber pagado mas de esos 15M por gente como Puyol, Ozil, Benzema, Higuain, Alonso,... que la mayoria no llegaba ni a 10 millones.

Pues eso... si llega a haber un tío que pagase, esa gente que se dejó la pasta al principio hubiera conseguido más pasta a base de ganar jornadas y tu no hubieras podido remontar xD

Y tambien me habria pagado mas dinero a mi que siempre tenia uno o dos en el once con lo que volveria a tener ventaja en las pujas. Y la pasta la pagaba al principio, dejo de pagarla porque nos metiamos solo 4 gatos y eso fue mas adelante. No vale de escusa, haber ahorrado. Este año ya habeis aprendido la leccion, por algo sera.

Y tambien me habria pagado mas dinero a mi que siempre tenia uno o dos en el once con lo que volveria a tener ventaja en las pujas. Y la pasta la pagaba al principio, dejo de pagarla porque nos metiamos solo 4 gatos y eso fue mas adelante. No vale de escusa, haber ahorrado. Este año ya habeis aprendido la leccion, por algo sera.

A mi que me cuentas... si quedé segundo sin entrar :biggreen

Eres más fácil de picar... xD

Editado por Ehedei

A mi que me cuentas... si quedé segundo sin entrar :biggreen

Eres más fácil de picar... :biggreen

Anda como el Barcelona...

a llorar al rio xD

Os pongo a tres jugadorazos en el mercado y no me ofrecéis por ninguno, manda huevos.

Botía que es el futuro mejor central de España y nada, C. Gómez el futuro Cesc y Lacen, que es el Iniesta parisino...!

En serio, son una ganga, aprovechad ahora que entre semana el valor de mercado sube.

Yo esque tengo al actual mejor central de España y al Iniesta español lo tuve y lo vendi porque me parecia innecesario, imaginate uno falso...

Vendiendo eres pesimo, metes prisa para que compremos a jugadores que segun tu son buenos en el futuro. Pues eso, te los compraremos en el futuro xD

Pero en el futuro en vez de 1,5M te costará 10M, eres un ojeador pésimo xD

habladndo de cracks... yo ni me atrevo a mirar lo q han puntuado sanjose y gurpegui esta jornada... creo q sacaré puntuación negativa...fuuu

Sobre la liga pasada, que conste que yo prácticamente no solté el liderato hasta por Enero - Febrero que me quede en negativo esperando dinero, entonces ya no sumaba :biggreen

¿Modric también costará 42 kilos en el Comunio?

14 puntazos tengo. Qué penoso. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.