Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

... fijo q si no estuvieras en los 8 primeros puestos no habría estas reglas... sfcllarato!!

PD: ya os pillare a ti o a ehedei en octavos o cuartos, hijosdeputaaaaa :biggreen

Chupa de esta culerdo!!! xD

Y las jornadas quien las decidió?

Porque vamos, no me jodas, estoy viendo los partidos de las jornadas de octavos y el Atlético, equipo del que dependo, juega fuera contra el Madrid y contra el Barça. Ya dije yo que para ser justas tenían que ser aleatorias, pero bueno, si no me queréis hacer ni puto caso. En fin :nuse:

empiezo a entender a sarandonga y su cruzada... sfc se deja manipular por ehedei... este comunio está adulterado...

PD: os espero en el parking ...

Eh, que yo no digo que lo haya hecho a propósito, ni mucho menos :facepalm: . Pero dije 1000 y 1 veces lo de elegir las jornadas aleatoriamente y ni caso. No me hace mucha gracia que esos dos partidos sean contra el Madrid fuera y contra el Barça fuera.

Y por cierto, para el sorteo no tienes porque hacer papelitos, tiras de random.org y punto. Creo que te será menos costoso.

• Autor

Son aleatorias no he mirado que encuentros había, he puesto partidos de ida el primer finde de cada mes y la vuelta a las dos semanas.

Me da igual cambiar las fechas, pero de todas formas siempre va a haber alguien descontento.

Pues haced lo que queráis, si a todos les valen esas fechas no voy a ser el que discuta.

Bien ya estoy en octavos! :biggreen Nah, yo creo que debería de haber sido sorteo totalmente puro, pero bueno, ya esta decidido!

Porque vamos, no me jodas, estoy viendo los partidos de las jornadas de octavos y el Atlético, equipo del que dependo, juega fuera contra el Madrid y contra el Barça. Ya dije yo que para ser justas tenían que ser aleatorias, pero bueno, si no me queréis hacer ni puto caso. En fin :nuse:

calla zorra que el que tiene a Courtois soy yo xD

calla zorra que el que tiene a Courtois soy yo :biggreen

Ya, yo solo tengo a Filipe, Turan, Adrián y D. Costa... xD

Aún encima que jugáis con ventaja os quejáis. Hombres de poca fé en los octavos dependiendo del Atlético salimos victoriosos xD

Si no confiáis ya sabéis donde buscarme para vendérmelos :)

Tened en cuenta que a poco que presenten algo de resistencia sumarán puntos. En general, los rivales de Real Madrid y Barcelona suman muchísimos puntos a poco que hagan. Puede que incluso te favorezca, @Carlos1924 .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.