Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Tened en cuenta que a poco que presenten algo de resistencia sumarán puntos. En general, los rivales de Real Madrid y Barcelona suman muchísimos puntos a poco que hagan. Puede que incluso te favorezca, @Carlos1924 .

Seguro que el Atlético es capaz de hacer algo en el Bernabeu (que si el Madrid comete un fallo abur liga) o contra el Barça (que Messi es Messi), seguro...

Los que suelen sumar son los porteros y los defensas (si no les hacen un roto), pero vamos, que me jode por Turan y por Adrián/Costa, que Filipe incluso sería reemplazable...

Yo lo bueno que tengo es que si le hacen un roto a Courtois, los puntos que le quiten los recupero con Alba, Alves, Pique, Busquets y Pedro xD

Si se lo hacen contra el Madrid pues me ire de la copa xD

Parece que Messi no va a jugar en Riazor, o al menos no los 90 minutos. De todas formas no lo pensaba poner.

All in Depor

NotBad.png

Yo a Abel Aguilar lo meto fijo, Pizzi supongo que también, aunque quizá me jode dejar a Diego Costa fuera, pero no sé que hacer con Juan Domínguez, no creo que lo meta.

Si no lo hago tendría que jugar con 4 defensas, y si lo pongo, el defensa descartado seguramente sea Colotto. Tengo que pensármelo :biggreen

De momento tendría algo así:

Roberto

Cissokho-Colotto-Tito-Filipe

Wakaso-Aguilar-Cejudo

V.Rdgz-Adrián-Pizzi

-

Varas, Juan Do, Gio y Costa. Turan lesionado.

Yo no me entero de una mierda... partidos en el comunio? una eliminatoria? Como se hace eso? si van con los puntos de la liga..

Enserio no lo entiendo.

No pasa nada, tú sigue haciendo alineaciones cada fin de semana xD

Yo no me entero de una mierda... partidos en el comunio? una eliminatoria? Como se hace eso? si van con los puntos de la liga..

Enserio no lo entiendo.

Joder, pues no es que sea muy difícil de entender xD

Las copas serán las jornadas que marcó SFC (que me cago en su vida, por cierto xD) y serán ida-vuelta, quien sume más puntos entre esas dos jornadas de liga gana y pasa la eliminatoria. De Copa solo tiene el nombre, lo que cuenta es puntuar y ya está.

No pasa nada, tú sigue haciendo alineaciones cada fin de semana :biggreen

Enserio no lo entiendo.

Joder, pues no es que sea muy difícil de entender :biggreen

Las copas serán las jornadas que marcó SFC (que me cago en su vida, por cierto :biggreen) y serán ida-vuelta, quien sume más puntos entre esas dos jornadas de liga gana y pasa la eliminatoria. De Copa solo tiene el nombre, lo que cuenta es puntuar y ya está.

Le voy a hacer caso a Xisco... xD

• Autor

Kaka titular y asistiendo, buen fichaje hice xD

No puse a Messi

fuck-yeah.jpg?w=560

¿Va en serio?

En el Madrid-Depor Aranzubia encajó cinco goles pero me sumó seis puntos, espero que en esta jornada pase lo mismo ya que es idéntica situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.