Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Lol, 22 puntos en 3 jugadores:

Oubiña 6

Aspas 6

Caballero 10

Como dato decir que Aspas nunca ha sacado un 2, siempre ha hecho 6 o más... :biggreen

La expulsión y penalti de Mascherano me ha venido de lujo... y la amarilla a Demichelis igual.

¿Va en serio?

En el Madrid-Depor Aranzubia encajó cinco goles pero me sumó seis puntos, espero que en esta jornada pase lo mismo ya que es idéntica situación.

En serio, no lo puse, se comentaba que no iba a jugar por el hijo y porque venía cansado de las selecciones, entre eso y por orgullo propio pues 19 puntos que me pierdo xD

• Autor

¿Va en serio?

En el Madrid-Depor Aranzubia encajó cinco goles pero me sumó seis puntos, espero que en esta jornada pase lo mismo ya que es idéntica situación.

Del Madrid-Depor no me acuerdo, pero ayer no hizo ni una parada, si no tiene un 0 te puedes dar con un canto en los dientes.

¿Va en serio?

Del Madrid-Depor no me acuerdo, pero ayer no hizo ni una parada, si no tiene un 0 te puedes dar con un canto en los dientes.

En ese partido tampoco hizo ninguna parada especial, lo mismo que ayer.

Dos puntos le han dado.

Joder ya era hora de hacer una jornada medio decente, la pena que ni Pique ni Alves jueguen.

llevo 29 puntos y me quedan por jugar Postiga, Rui Fonte, Arizmendi, Lacen, Courtois y Loovens y Mario. Mario no creo que juegue porque esta sancionado pero es que el resto de defensas son Alvaro, Pique y Alves que tampoco iban a jugar este finde. A ver cuando tengo a todos disponibles y vuelve tambien Feghouli.

Bueno, me olvide del 6 de Di Maria, pues de momento 28 puntos.

Alexis no jugó(ya acabo sanción), Valera me imagino un 2/6 pero el mejor de todos es MICHEL!

A punto estuve de venderlo, y hoy ha salavdo al Levante, la revelación del equipo granota, ojalá me lleve 10 puntos suyops!

No jugó ni Cissokho ni Juan Domínguez, dos jugadores menos. Menos mal que puse tanto a Pizzi como a Abel Aguilar, entre los dos me acaban de dar 22 puntazos. Y volví a hacerme con Bergantiños, que esta jornada hizo 10 y seguro que se revaloriza. De todas formas lo quería tener para asegurarme un titular más.

Ahora a esperar el 2-0 del Espanyol con goles de Colotto y Wakaso y ya me quedo tranquilo :biggreen

Wakaso normalito, por lo visto. Un 2.

Colotto estaba haciendo un partidazo hasta que lo expulsaron por doble amarilla, puede que tenga un 3.

Victor el mejor del partido y estará entre el 9 y el 13, según leo será 13, pero no me fío mucho. De Roberto leí que puede tener o un 6 o un 2, me decanto por el 2.

Pues está siendo una buena jornada a pesar de que dos de mis titulares no jugaron. Si todo sale normal, llevaría 42 puntos a falta de Adrián, Filipe y Cejudo.

5 puntos a CRbotadeoro .... hijosdeputa del AS... putos madridistas disfrazados...

Pudo haber sido la jornada de mi vida y al final se quedó en una jornada buena sin más. (jopu)

Colotto -1, Adrián -2 y tanto Cissokho como Juan Domínguez no jugaron. PTM. Y aún así 52 puntos.

Yo hice 36. Puto Depor, no me deja en paz ni en el Comuño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.