Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

44 puntos sin poner a MANucho y a Özil, con el -2 de Agirretxe ( :facepalm:) y ha de jugar Cicinho.

courtois 6 puntos? amos no me jodas

*Puntos Aranzubia: 2

Godín: 6

Juanfran Torres: 2

Íñigo Martínez: 6

Gabi: 2

Barkero: 6

Camacho: 2

Gago: 2

Víctor Sánchez: 6

Alexis Sánchez: s.c.

Rubén Castro: 2

Total: 36

Entre Alexis que no juega y cuando lo hace se arrastra y Rubén Castro que no va a jugar todos los partidos: Necesito delantero titular.

• Autor

Hoy ya hay que estar con 22 jugadores como máximo. Si no me equivoco, sólo @Jiga supera el límite (tiene 23), así que le sanciono (cuando el fucking Comunio me deje entrar).

Yo tengo 36 puntos a la espera de Víctor Casadesús. Podría haber tenido 44 + Víctor, pero no atiné, qué le vamos a hacer.

Por lo menos ya se ha recuperado Sergio García y tengo delantera titular (Víctor y el propio Sergio) además de muchos centrocampistas teóricamente titulares (Juanlu, Khedira, Xabi Alonso, Markel Bergara, Verdú, Diego Castro, en ocasiones Trashorras, Pinter cuando se recupere, y a ver qué pasa con Perotti). No está mal, finalmente.

Si he conatdo bien, 52 puntos...OLÉ!!!

Caballero 10

Valera 2

Miranda 6

Alexis 0

Di Maria 6

Oubiña 6

Michel 10

Armenteros 2

Illara 2

Vela 2

Aspas 6

Necesito defensas titulares urgentemente.

PD: Me cago en la puta, Gio Dos Santos titular (sabía que iba a tener minutos, pero pensé que 20 o así) y ya lleva dos asistencias... Y yo metiendo a Adrián xD xD

Carlos, ¿Ya te va sumando puntos Adrián? ¿O te empieza a restar? Buen fichaje, si te quieres deshacer de él podemos hacer negocios, yo tengo a Jordi Amat.

Carlos, ¿Ya te va sumando puntos Adrián? ¿O te empieza a restar? Buen fichaje, si te quieres deshacer de él podemos hacer negocios, yo tengo a Jordi Amat.

Cuando en enero valga 5M te lo vendo xD Sabes a quien sigo queriéndote fichar y tengo a Roberto, portero de los que más puntos dio el año pasado, esta jornada otros 6... jummm.

Si ficho a un defensa medio top tengo equipo shempions clarísimamente...

Hoy ya hay que estar con 22 jugadores como máximo. Si no me equivoco, sólo @Jiga supera el límite (tiene 23), así que le sanciono (cuando el fucking Comunio me deje entrar).

SFCLLARTO!!!! xD

Hoy no recibí ofertas y puse mis jugadores ayer (incluso ahí están los del computer arriba), me sancionaran mañana también?, puedo adjuntar pantallazos que demuestran mi inocencia xD.

Amo al Sr. Cicinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.