Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Primer partido que Casadesús baja del 6 xD

Jodo, salvo Verdú, todo me ha salido al revés.

38 mierdapuntos tal y como están los demás.

• Autor

Hoy ya hay que estar con 22 jugadores como máximo. Si no me equivoco, sólo @Jiga supera el límite (tiene 23), así que le sanciono (cuando el fucking Comunio me deje entrar).

SFCLLARTO!!!! xD

Hoy no recibí ofertas y puse mis jugadores ayer (incluso ahí están los del computer arriba), me sancionaran mañana también?, puedo adjuntar pantallazos que demuestran mi inocencia xD.

Si es un error de Comunio pon screen no te sanciono hoy también xD

Entre Alexis que no juega y cuando lo hace se arrastra y Rubén Castro que no va a jugar todos los partidos: Necesito delantero titular.

Te puedo ofrecer a Benzema, pero tendría que ser una oferta superior a su valor de mercado o meter jugadores (Ruben Castro, Barkero)

Entre Alexis que no juega y cuando lo hace se arrastra y Rubén Castro que no va a jugar todos los partidos: Necesito delantero titular.

Te puedo ofrecer a Benzema, pero tendría que ser una oferta superior a su valor de mercado o meter jugadores (Ruben Castro, Barkero)

Rubén Castro es al único que quería mantener, solo me deshaceria de Alexis y Jorge Molina, Castro solo se puede meter en la operación de otro delantero que tienes y me interesa bastante :)

Vergonzoso que os peleéis por un delantero cuando fiché la semana pasada a Víctor Rodríguez por medio millón, en qué pensabais? PD: Se que te gustan mis delanteros, @colchoneros9 , así que si quieres te dejo pujar por ellos. Pero ya te aviso que Adrián y D. Costa se venderían en modo pack, o los dos o ninguno. xD

pUEDO VENDER A kIKE sOLA SI alguien lo desea

Pues pide por el pack. Y no me pidas porteros xD

Pues pide por el pack. Y no me pidas porteros :biggreen

Cuando me abra el comunio te digo, pero no creo que te llegue el dinero, no sé. Viendo que entre los dos casi valen 5M, que te aseguras un titular y que el VM empezará a subir de cara a enero... A no ser que tengas a alguien que me interese mucho en tu equipo (y aún encima no vendes a Dani xD) te va a salir bastante caro.

Yo de delanteros confiare en Stuani que por fin ha marcado, aver si sigue y mejora su racha y la del Espanyol.

Empate de puntos entre Beovide y yo (3º y 4º puesto), para las primas por jornada como va a quedar?

Empate de puntos entre Beovide y yo (3º y 4º puesto), para las primas por jornada como va a quedar?

tercero beovide y cuarto tu, esta bastante claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.