Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Featured Replies

Podríamos hacer quiniela(sabeis lo que es?)

Vaya equipo me han dado, entre ellos Albiol y Kaka :facepalm: Aunque cuento con Illaramendi, Parejo, Medel, Caballero y Toño.

PD:Mi delantera: Uche, Llorente(el malo) y un tal Manucho( :blink: )

EDITO:Como que oubiña tiene de valor 800 y Medel de 400 si Medel es mucho mejor?O como Aduriz tiene valor de 160 y Manucho de 300...

De mi equipo se salva Courtois y poco mas, el resto caca de vaca.

Poned reglas de limites de plantillas, tiempo sin vender a un jugador recien fichado y esas cosas que luego llorais...

Y se puede ya fichar o algo?? de ser negativa la respuesta deberias de hacer algo para inpedirlo poniendo una restriccion.

Yo diría que plantillas de 25 y una semana después de fichar para poder vender.

Tengo a Valeron y Xisco del Depor. 20 kilos y todo vuestros...

cc @Xisco

Me apunto

Los jugadores que vienen de Segunda son carisimos :facepalm:

Xisco no me interesa. Valerón sí xD

Me apunto
si
todavía queda sitio!

A la mierda, me salieron varios del Valencia pero no me salio Guardado xD

• Autor

Valiente mierda de plantilla la mía, y más comparándola con las vuestras xD

Necesito vuestra opinión sobre 3 temas:

1. ¿Qué número de jugadores máximos por plantilla ponemos? ¿y qué sanción por cada jugador que la sobrepase?

2. ¿Cuantos días hay que tener un jugador en plantilla antes de poder venderlo?

3. ¿Qué os parece la idea que propuse de crear un usuario virtual que sólo se dedique a fichar jugadores malos que se empantanan en el mercado durante varios días?

Mis opiniones:

1. 25 jugadores y 500.000 € por jugador de más, obligándole a que venda jugadores hasta que no pase el límite.

2. 7 días, pero ahora que se acaba de abrir el mercado y los precios fluctúan mucho, 14 días.

3. Voto sí, obviously xD

Me apunto y voy a tratar de cumplir esta vez.

sinttulooo.jpg

Yo estoy de acuerdo con lo que dices SFC pero añadiría lo que ya comenté, cada jornada hacer una quiniela y quien más adivine tiene una prima de 500.000 por ejemplo y cosas así porque sino en mitat de temporada será bastante aburrido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.