Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Valiente mierda de plantilla la mía, y más comparándola con las vuestras :biggreen

Necesito vuestra opinión sobre 3 temas:

1. ¿Qué número de jugadores máximos por plantilla ponemos? ¿y qué sanción por cada jugador que la sobrepase?

2. ¿Cuantos días hay que tener un jugador en plantilla antes de poder venderlo?

3. ¿Qué os parece la idea que propuse de crear un usuario virtual que sólo se dedique a fichar jugadores malos que se empantanan en el mercado durante varios días?

Mis opiniones:

1. 25 jugadores y 500.000 € por jugador de más, obligándole a que venda jugadores hasta que no pase el límite.

2. 7 días, pero ahora que se acaba de abrir el mercado y los precios fluctúan mucho, 14 días.

3. Voto sí, obviously :biggreen

1. A la semana. 500.000 € a la semana.

2. 7 días, 14 hasta que empiece la temporada.

3. Por mi bien. Pero habría que poner a la venta los jugadores buenos que tenga de inicio y aceptarle las ofertas a Computer.

1. ¿Qué número de jugadores máximos por plantilla ponemos? ¿y qué sanción por cada jugador que la sobrepase?

3. ¿Qué os parece la idea que propuse de crear un usuario virtual que sólo se dedique a fichar jugadores malos que se empantanan en el mercado durante varios días?

1 - Como en la realidad

2 - 1 Jornada al menos

3 - No me parece mala idea.

• Autor

@Ehedei está claro, los jugadores buenos saldrían de esa cuenta. Yo opino que lo mejor es sacarlos el primer día mediante puja, el que de más, se lo lleva. Pero vamos, que si preferís, se venden a Computer.

De los preinscritos faltan por apuntarse @colchonero9 @lamatxin @AD96 @S_algeciras y @Rob_Dan si no me equivoco y somos 11 participantes. A los 15 cierro.

Suscribo punto por punto lo dicho por @SFC-16 y @Ehedei después.

Me apunto yo también

Me apunto!

Sarandonga te cambio a Toño por Andres ;)

Me apunto muchachos.

Edito, creo que llegue tarde igual. xD

Tengo a un tal Aranzubía que apunta maneras, va a ser de los porteros mas goleados de la liga así que me estoy pensando ponerlo en mercado o no :biggreen

Vaya mierda equipo, solo Rubén Castro, Canales que está mas en el hospital que jugando, mi gran amigo Arbeloa e Iñigo Martinez se salvan.

Estoy interesado en Courtois sarandonga.

Sobre esto:

Mis opiniones:

1. 25 jugadores y 500.000 € por jornada de más.

2. 4 días.

3. Sí.

Sobre lo de porras y demás yo creo que se debería hacer la quiniela oficial por jornada con un premio de 100.000 o 150.000€ por acierto. Sería poner la quiniela en la zona oficial de la quiniela española. Luego aparte porras raramente, sería mas para algún partido de Champions, Europa League, selecciones, un Madrid-Barça o algo de eso. Por ejemplo se podría hacer una porra para la Supercopa de Europa.

1. 23 jugadores y 250,000 por cada jugador 'extra'.

2. 5 días

3. Sí, no hay problema.

Adil Rami y bastantes 'pufos' en mi equipo, es lo que hay.

-Ficho a todos los titulares del Celta :D-

Tengo del Celta a Bustos, ¿Jugará?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.