Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pero sería muy injusto quien empieza en una división y quien en otra

Pero sería muy injusto quien empieza en una división y quien en otra

Pues por orden de inscripción, a mi no me importa estar en segunda, haya o no primas, lo que quiero es poder participar, coño xD

Pero igual hay 4 gatos en la segunda division y fallan 3 de primera y se queda un tio solo en en segunda division muerto del asco xD

• Autor

Ese es el problema. Que se organice otra división y al final haya huecos en primera.

@Górriz apuntado a la Lista de Espera

Esa es otra, en FMSite no hay suficiente gente responsable para hacer dos ligas.

El año pasado el hijoputa del administrador le debía pasta a todo el mundo... osvaisacagar.gif

Pues pensad en algo por favor, que no se quede gente sin jugar ;)

@lamatxin Bodipo???? :medescojono: Te vendo a Llorente :punk:

Ojo con el negrito... q puede romperla... xD

PD: necesito un segundo delantero y un portero... pero mas adelante :P

Si tienes tres porteros suplentes... xD

Yo no quiero ofender a nadie ni lo pretendo, pero jugar no consiste solo en loguearse, estamos en pretemporada y hay gente que la verdad no se la ve por aqui y quizas gente de la lista de espera seria mucho mas participativa.

Si en pretemporada no se los ve por aqui, en temporada...

Es muy buena idea, pero el problema es simple, como vamos ha montar una nueva liga 3 dias antes de empezar la liga?

Otra opción, sería tener esta por un lado, y la primera y segunda lifa FMSITE por otro lado, vamos, tener algunos 2 comunios abiertos, lo malo es que como dije, hay poco tiempo de maniobra...

PD:s41.jpg

Al final me vendiste a Aspas no Eheide?

Es muy buena idea, pero el problema es simple, como vamos ha montar una nueva liga 3 dias antes de empezar la liga?

Otra opción, sería tener esta por un lado, y la primera y segunda lifa FMSITE por otro lado, vamos, tener algunos 2 comunios abiertos, lo malo es que como dije, hay poco tiempo de maniobra...

PD:s41.jpg

Al final me vendiste a Aspas no Eheide?

A mi me mola mas Eheidi xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.