Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A mi me falta 1 millon xD

Venga, va Victor Perez (Valladolid) por 1.084.600 € xD

@Galvez Abrir un comunio, que se apunte gente y los que lleguen tarde pues se van a la segunda, con ascenso y descensos, si quieres enviame un MP.

• Autor

Yo si queréis hacer una segunda división, por no perfecto, pero que al menos hayan 8-10 participantes, así hay competencia para el ascenso.

Ahhh! Y está claro que yo no organizo nada, puedo crearla y eso, pero el tema de las primas que lo haga otro xD

@Xisco Tienes un kilo y Evaldo, yo tengo a Juan Dominguez. Lo dejo caer...

@SFC-16 Si quieres yo puedo organizarlo, no tengo mayor problema.

No vais a conseguir 10 activos ni de coña, la gente que ya está en "primera" (vamos, en esta xD) no se podría apuntar a la otra, si no lo de los ascensos sería una tontería. Además, que yo me registré de último en esta y tengo una mierda de equipo, no quiero descender. xD

No vais a conseguir 10 activos ni de coña, la gente que ya está en "primera" (vamos, en esta :biggreen) no se podría apuntar a la otra, si no lo de los ascensos sería una tontería. Además, que yo me registré de último en esta y tengo una mierda de equipo, no quiero descender. :biggreen

Carlos es que nosotros dos deberiamos dejarnos de bobadas y borrarnos y re-registrarnos porque ahora empiezan a estar disponibles los jugadores bloqueados de los usuarios borrados... :silb:xD

Por otro lado, nadie quiere a Soldado? en serio? xD

Esto del Comunio es lo de siempre a principio de temporada: todo el mundo se quiere apuntar y luego conforme va pasando el tiempo, van desertando jugadores. Paciencia a los que están fuera.

El año pasado hicimos un Comunio los de mi clase de la facultad y hubo ostias para entrar, a mediados-finales de Octubre, entrabamos yo y otros tres. xD

No vais a conseguir 10 activos ni de coña, la gente que ya está en "primera" (vamos, en esta :biggreen) no se podría apuntar a la otra, si no lo de los ascensos sería una tontería. Además, que yo me registré de último en esta y tengo una mierda de equipo, no quiero descender. :biggreen

Vamos a averiguarlo, he puesto un mensaje en los estados xD

Carlos es que nosotros dos deberiamos dejarnos de bobadas y borrarnos y re-registrarnos porque ahora empiezan a estar disponibles los jugadores bloqueados de los usuarios borrados... :silb::biggreen

Por otro lado, nadie quiere a Soldado? en serio? :biggreen

Riesgo es el portero suplente del Osasuna, no? Te aviso por si quieres tener los dos del Osasuna, que a mi me da igual vendertelo a ti o a computer xD

• Autor

Votos a favor para que @Carlos1924 descienda a Segunda:

- SFC-16

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.