Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo? Seamos serios señores, hay que votar para que descienda Sarandonga, que con la pasta que debe es capaz de entrar en concursal y puntuar, no sería raro.

Gálvez, supongo que cuentas conmigo, que estoy en la lista de espera?

@Carlos1924 He pusto Si en referéncia a que Riesgo es el segundo portero de Osasuna, por mi que echen a todos así puedo ganar xD

Gálvez, supongo que cuentas conmigo, que estoy en la lista de espera?

Por supuesto, por ahora somos cuatro. Por cierto, tienes un MP xD

@Galvez pues todavía no me ha llegado nada..

@Galvez pues todavía no me ha llegado nada..

Muy raro... El nombre está correcto...

Vale, ya me ha llegado, pero no me lo había notificado!

bue... marcelo se pira por 8.3 (ayer estaba a 9,5 :S)... grizman tb se pirara... y ya taré limpio... y con un par de milloncejos pa buscar alguna ganga :biggreen

No le vendas todavia, la jornada es el sabado y lo puedes vender mañana para puntuar. Mañana sera mayor la oferta, posiblemente incluso mas que la de 9'5, Griezman no se si subira mucho peor Marcelo segurisimo que si.

Jodete especulador??? Pues jodete no haberme hecho caso puto :biggreen

ya tenía la oferta aceptada, y no se puede desaceptar :( .. llevaba toda la semana subiendo (de hecho lo fiche solo para especular), lo vendo el día q está mas bajo de todos... y al dia siguiente sube un kk... tocatelaspelotas!! xD

ains pobres, intentais especular como yo pero no podeis. Pobres mortales xD

El cabrón de Joseba Llorente lleva subiendo de precio desde que entré. Empezó con 460k y ahora ya vale 970. Este es de los tuyos sarandonga :biggreen

Por cierto, qué pides por Pedro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.