Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Ehedei vaya caca de equipo tienes, yo pensé que estabas entre los de arriba... Veo que necesitas un centrocampista competente, yo tengo varios B-)

Los del Depor como hoy les metais 3 a mi Osasuna(no lo dudo, yo firmo el empate 2-2) os vais a llenar ed puntos...

Si, pero lo mejor de mi equipo es que llevan esos puntos sin haber metido un solo gol. Llega a marcar Tello 3 goles y Pique dos y mama mia.

@SFC-16 Dime que hizo mal Reyes en esta jornada porque me va a sumar -2, tan mal lo hizo? Ya que su equipo ganó merece algo..

no lo haria bien y veria la amarilla

• Autor
@SFC-16 Dime que hizo mal Reyes en esta jornada porque me va a sumar -2, tan mal lo hizo? Ya que su equipo ganó merece algo..

-2? Ni idea, no estuvo no bien ni mal. Yo le daría un 2.

No se cuanto ha puntuado Trocho, pero para mí, los dos estuvieron al mismo nivel.

Trocho ha sumado 2 puntitos

pos a mi me salva San Jose y sus 16 puntos... en total 30... a la espera de q hoy Mikel Rico haga un jattric... :biggreen

Por cierto, os funciona el enlace al matchday?... os deja "abrir" los partidos?... gracias :)

Editado por lamatxin

Yo llevo 16 puntitos y me faltan por jugar Orellana, Torje y André Santos (en unos sitios he leido que juega y en otros no, a ver que pasa). Puse a Ander y Susaeta, esperaba un -2 para los dos, pero al final un 2 y un -2 para cada uno, tampoco fue tan mal como me esperaba. @Eikichi , ¿tan bién lo hizo Galarreta que he visto que le han dado 6? Parece que salío por Iturraspe. Creo que va a jugar bastante al salir Javi Martínez y me parece bueno, a ver si doy la campanada con él. :biggreen

Editado por Goleiro_Magico

Galarreta es muy bueno, deberias de ir poniendole mas partidos porque ha hecho una pretemporada muy buena y estaba a puinto de salir cedido a Elche o Racing y termino convenciendo a Bielsa que freno su cesion.

Galarreta mejoro a Iturraspe (facil ayer) pero tampoco hizo nada del otro mundo como para tener un 6.

El sistema de puntuacion no me gusta demasiado, la verdad. Se obvia a defensas y porteros, las asistencias y tiene demasiado peso una opinion subjetiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.