Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo lo quite, quite los 11M de la oferta, y cerré la ventana del comunio sin cambiar las ofertas, ese fue mi problema, y si alguien hubiera pujado, pero nadie pujo, a nadie le ha afectado que yo sepa, por lo que no entiendo porque no se debe de cambiar, no ha afectado en ningún momento a la comunidad.

Coño, pero un error al pujar / quitar puja lo puede tener cualquiera, y más tal y como iba el comunio estos días. Es que a mi lo de sarandonga me suena a una premeditación brutal, porque no dijo ni mu hasta que en una conversación conmigo me dice "bueno, yo voy a cobrar 400.000" o algo así, yo me quedé rotisimo xD

Puestos a elegir que se le dé la pasta a los dos :nuse: No me gusta que se desvirtue la competición por un error

Y curiosamente a Beovide lo creéis y a Sarandonga no? Por qué no puedo pensar yo, que, por ejemplo, él se esperaba que el precio de todos, Adrián incluido, subiesen y así poder ganar unos millones a cambio de o no puntuar o acabar vendiendo a otros y al final se arrepintió al ver que bajó de precio? :nuse::nuse:

Yo ya digo, por mi que se les de el dinero a los dos, pero o se les da a los dos o a ninguno y a partir de ahora que quede en las reglas que ni los fichajes se cancelan ni cobras estando en negativo.

Están siendo muy llorones este año :biggreen

No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que una cosa me parece rara y la otra no. Además, que es mi opinión :nuse:

Pues como es todo muy sospechoso, toca que se jodan y a la próxima se aseguren de lo que hacen o de si van a cobrar. Porque bien que pudo haber preguntado sarandonga si iba a cobrar antes y no ponerse a llorar ahora, presionando al personal. Pero él prefirió no vender a Iniesta y Pedro porque no le ofrecían lo que quería.

Pues a joderse, cojones. Y a la próxima llorada me dedico a poner multas... que se están cargando el juego con tanta mierda. Es que a mi me daría puta vergüenza pedir las cosas que se han pedido aquí en las últimas páginas.

Pues como es todo muy sospechoso, toca que se jodan y a la próxima se aseguren de lo que hacen o de si van a cobrar. Porque bien que pudo haber preguntado sarandonga si iba a cobrar antes y no ponerse a llorar ahora, presionando al personal. Pero él prefirió no vender a Iniesta y Pedro porque no le ofrecían lo que quería.

Pues a joderse, cojones. Y a la próxima llorada me dedico a poner multas... que se están cargando el juego con tanta mierda. Es que a mi me daría puta vergüenza pedir las cosas que se han pedido aquí en las últimas páginas.

¿Eres guardia civil? Hablas como si lo fueras ...

No es que no ofrecieran lo que yo queria, es que subio de valor Iniesta y la maquina me ofrecio menos aun que el dia anterior, cosa que no comprendo ni comprendere, yo creo que ha habido un fallo con la valoracion de iniesta este tiempo porque cuando abria el comunio salian los 4 mejores valorados e Iniesta era el tercero y luego entraba y miraba mi equipo y tenia 1M o 2 menos. Pero bueno ya da igual porque lo he vendido esta mañana por 19M y mañana cuando venda a Busquets estare en positivo.

En las reglas pone que el clasificado numero 15 se lleva 300.000, no pone si puntua o si esta en numeros rojos ni nada con lo cual es normal que yo piense que me lleve 300m, es mas, es normal que yo flipe cuando no me dan los 300m inventandose una regla que no esta por ningun lado solo en sus cabezas porque ellos lo ven implicito (cagate tu).

En las reglas no pone nada de poder anular ningun fichaje, todos los que hemos hecho un fichaje nos lo hemos comido con patatas cuando nos ha salido rana. Eran de menos valor pero coño, si haces una oferta es porque lo quieres y si no puedes pagarlo pues no pujas aver que pasa.

Sin embargo la gente ha apoyado mas el ultimo caso, el que de verdad hace algo que no esta en las reglas y me pregunto que pasaria si yo que salgo ya de numeros rojos cojo y ficho a Falcao y baja de valor y digo que me anulen el fichaje. Se arma la de dios.

Al menos la mayoria de la gente piensa que los dos o ninguno, pero que haya gente que lo mio que esta en las reglas diga que nanai y lo de beovide que no esta en las reglas por poner cara de pena diga que le devuelvan el dinero... manda cojones.

Yo desde luego que paso ya de entrar por aqui reclamar ni na. Ya no juego para divertirme sino para ganar porque ya lo que faltaba encima llevar una firma de los cojones.

Gracias a los pocos que tienen cordura y al resto decirle que jamas se metan a periodismo o cosas de esas porque su objetividad se la dejaron en el vientre materno.

No es que no ofrecieran lo que yo queria, es que subio de valor Iniesta y la maquina me ofrecio menos aun que el dia anterior, cosa que no comprendo ni comprendere, yo creo que ha habido un fallo con la valoracion de iniesta este tiempo porque cuando abria el comunio salian los 4 mejores valorados e Iniesta era el tercero y luego entraba y miraba mi equipo y tenia 1M o 2 menos. Pero bueno ya da igual porque lo he vendido esta mañana por 19M y mañana cuando venda a Busquets estare en positivo.

En las reglas pone que el clasificado numero 15 se lleva 300.000, no pone si puntua o si esta en numeros rojos ni nada con lo cual es normal que yo piense que me lleve 300m, es mas, es normal que yo flipe cuando no me dan los 300m inventandose una regla que no esta por ningun lado solo en sus cabezas porque ellos lo ven implicito (cagate tu).

En las reglas no pone nada de poder anular ningun fichaje, todos los que hemos hecho un fichaje nos lo hemos comido con patatas cuando nos ha salido rana. Eran de menos valor pero coño, si haces una oferta es porque lo quieres y si no puedes pagarlo pues no pujas aver que pasa.

Sin embargo la gente ha apoyado mas el ultimo caso, el que de verdad hace algo que no esta en las reglas y me pregunto que pasaria si yo que salgo ya de numeros rojos cojo y ficho a Falcao y baja de valor y digo que me anulen el fichaje. Se arma la de dios.

Al menos la mayoria de la gente piensa que los dos o ninguno, pero que haya gente que lo mio que esta en las reglas diga que nanai y lo de beovide que no esta en las reglas por poner cara de pena diga que le devuelvan el dinero... manda cojones.

Yo desde luego que paso ya de entrar por aqui reclamar ni na. Ya no juego para divertirme sino para ganar porque ya lo que faltaba encima llevar una firma de los cojones.

Gracias a los pocos que tienen cordura y al resto decirle que jamas se metan a periodismo o cosas de esas porque su objetividad se la dejaron en el vientre materno.

Tienes mi solidaridad y mi comprensión, pero es que no es justo chico. Por más que te enfades...

Sobre lo de Beovide... toda la razón del mundo.

Hay profesores que hacen la vista gorda con determinados alumnos si los ven copiando alguna vez. A otros les ponen directamente el cero.

Habrá gente que lo ve injusto, y habrá otros que no, yo estoy en el segundo grupo.

A ver, yo que puedo ganar con fichar a Adrián?Al ver que solo lo podía vender después de 7 dias lo quite, el dinero que me puede dar Adrián(que puede ser que baje o que suba; O sea, una apuesta muy arriesgada) me daría para firmar a poca cosa, porque tener 3M es más bien poco, lo único que podría ganar es estarme una jornada sin puntuar, y la verdad, prefiero puntuar mis 30 puntikos antes de ganar 2M...Ese día el comunio iba fatal, y cerré la pestaña sin mirar seguramente si lo había aceptado.No se que tiene que ver con lo de Sarandonga, una cosa es lo mío que ha sido que me olvide de aceptar, otra cosa es esa, no esta puesto en ningún sitio ni que sea legal ni que no lo sea, es de sentido común, yo la verdad se lo aceptaba, pero vamos no se porque hay gente que si no acepta una cosa no acepta la otra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.