Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Si hay hueco, me gustaría participar en este Comunio.

• Autor

Bien, este viernes se sortean los nuevos equipos para la temporada que viene así que borraré a los que no continuaran y los que quieren ingresar por favor háganlo ( @mclarima @Toretto @SaEz ).

De momento los participantes son:
- Andy10
- Aiden
- dar_stor
- Saxon
- FalconXVI
- Jiga
- SFC-16
- Eikichi
- Fernan Gomez
- S_algeciras

Por supuesto el mercado estará cerrado por el momento, y en breve colocaré las nuevas reglas por acá.

Me interesaría participar, aunque no estoy muy seguro del sistema de juego :P. Respecto a la página, es la que está en el primer post no?, xq trato de cargarla y está caida :/ .

PD: Creo que tengo una cuenta creada, no recuerdo bien, importa q el usuario q tenga allá no sea igual que el de acá.

Osea, de un dia al otro directamente cambiaran los equipos de manera automatica?

• Autor

Me interesaría participar, aunque no estoy muy seguro del sistema de juego :P. Respecto a la página, es la que está en el primer post no?, xq trato de cargarla y está caida :/ .

PD: Creo que tengo una cuenta creada, no recuerdo bien, importa q el usuario q tenga allá no sea igual que el de acá.

Si es la misma pagina, los datos de la comunidad están en el spoiler. Sobre lo del nick tiene que ser diferente al de tu otra cuenta pero puedes usar el mismo correo.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del juego aquí te ayudamos.

Osea, de un dia al otro directamente cambiaran los equipos de manera automatica?

Supongo que si, para el sábado todos tendremos nuevos jugadores.

En realidad va a ser la primera vez que estoy dos temporadas seguidas en la misma comunidad, así que esta experiencia también es nueva para mi xD.

Estoy dentro!!

Gracias.

@Jiga está abierta la zona de discusión y he cerrado los hilos de los comunios que administro. Avisame cuando pueda cerrar este, en breve comenzamos a abrir los de la nueva temporada. Cualquier cosa me avisas por MP.

A todos los invito a pasarse por la nueva zona de discusión, ante cualquier duda, consulta o sugerencia, serán bienvenidos. Gracias.

Krul, Mignolet, Wes Brown, Evans, De Guzman, Dembele, Giggs, Nani, Anderson, Bent y Fletcher. Nada mal xD

De medio campo hacia delante mi equipo nuevo es lamentable xD

Cierro el hilo, porque la nueva temporada va en un nuevo hilo ;)

@Jiga supongo que creará el nuevo hilo para la temporada que empieza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.