Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Yo ya me anote, Krul y Scott Parker lo mejor de mi equipo.

@Apache96 los numeros que aparecen son los pts que hizo la pasada temporada.

@Apache96 los numeros que aparecen son los pts que hizo la pasada temporada.

Ok, gracias

• Autor

Creo que ya se pueden empezar a hacer ofertas sin problema.

Yo tampoco tengo gran equipo, solamente cuento con Hart(titular indiscutible del Manchester City) dos defensas titulares(Hangeland, Johnson y Figueroa) y en el medio el único que será titular será Duff seguramente.

Alguien sabe si Taylor(Newcastle) Ireland(Aston Vila) o Long(Albion) serán titulares?Tras lo que paso en el QPR contra el Manchester City, Bartron será contando para el mister o se irá fuera?

Yo si supiera te daba todas las informaciones al revés xD

@Beovide La idea del juego es que uno mismo averigüe, fiche y demas, sino no tiene sentido jugar.

De medio campo para arriba, no tengo un equipo, tengo un drama xD

Jajaja.

Muchachos ponganse de nombre el nick del foro, vayan a Administracion/Cambiar detalles de cuenta

Estoy dentro.

De nuevo me toca una bazofia de equipo. Pocos titulares y los que tengo son de equipos medianos-pequeños.

Me uno al comunio, es la primera vez que entro con gente de este foro, ya habia jugado algo parecido pero con otro nombre xD, equipo regular tirando a malo xD, con Dzeko y Chamakh en la delantera, aviso Chamakh desde ya transferible por si alguien lo quiere, en el mediocampo Ramsey es lo mejorcito, y en la defensa Koscielny, los dos porteros ni una puta idea de quienes sean uno es reserva del Man U al parecer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.