Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Premios abonados.

@dar_stor hay un puesto libre por si te interesa.

Quiero. Simplemente me anoto con el pass? o el que me expulsaran en su momento me hace crearme otra cuenta?

Edito

A mi cuenta original darstor dice que ha sido borrada. Para ingresar con una nueva dice que esta bloqueada. Si me podes mandar un MP para avisarme lo agradezco xD.

• Autor

@dar_stor Haz exactamente lo mismo que la ultima vez, ya desbloquee la comunidad.

Ya estoy dentro. No tengo ni un puto delantero, ni un puto arquero como la gente xD. Por otro lado, tengo al pobre de Petrov :(

Ya estoy dentro. No tengo ni un puto delantero, ni un puto arquero como la gente :biggreen. Por otro lado, tengo al pobre de Petrov :(

Seguramente te va a costar al principio, pero en este momento seguro sos el que tiene más dinero para invertir xD

• Autor

Y te toco mejor equipo que la vez pasada xD

@Górriz estas en primero en la lista de espera.

Ya estoy dentro. No tengo ni un puto delantero, ni un puto arquero como la gente :biggreen. Por otro lado, tengo al pobre de Petrov :(

Seguramente te va a costar al principio, pero en este momento seguro sos el que tiene más dinero para invertir :biggreen

Esto es como los Fantasy que hay en internet no? suman los 11 que terminan en cancha, mientras que se juegan los partidos se puede rotar el once y fecha tras fecha se puede cambiar el equipo, vender y comprar.

Y ya que estoy, pregunto:

El presupuesto es fijo, los 20M que tengo no suben si no se vende o los premios del 1º post se suman al presupuesto?

En caso de recibir una oferta, se debe aceptar / rechazar o se acepta automaticamente? Vi que dice que caduca tras 24 horas, que pasa si por X motivo por un dia no entro?

Cuantos dias es el maximo sin actividad antes de ser expulsado? Vale el Ausente con aviso? (para saber, tampoco es que mañana me borre por una semana xD)

@dar_stor Si quieres a Nani no fe ofrezcas menos que su valor, la máquina me ofrecerá lo de su valor, por lo que si tu oferta es menor no la aceptaré, es tuyo por 9.5M

• Autor

Seguramente te va a costar al principio, pero en este momento seguro sos el que tiene más dinero para invertir :biggreen

Esto es como los Fantasy que hay en internet no? suman los 11 que terminan en cancha, mientras que se juegan los partidos se puede rotar el once y fecha tras fecha se puede cambiar el equipo, vender y comprar.

Y ya que estoy, pregunto:

El presupuesto es fijo, los 20M que tengo no suben si no se vende o los premios del 1º post se suman al presupuesto?

En caso de recibir una oferta, se debe aceptar / rechazar o se acepta automaticamente? Vi que dice que caduca tras 24 horas, que pasa si por X motivo por un dia no entro?

Cuantos dias es el maximo sin actividad antes de ser expulsado? Vale el Ausente con aviso? (para saber, tampoco es que mañana me borre por una semana :biggreen)

Te contesto

1. Si, es como el fantasy pero aquí tienes que poner el once inicial antes de que empiezan los partidos y no cambiara hasta la siguiente fecha, si colocas un jugador que no juega no suma puntos ese jugador y no es remplazado por un banca.

2. Conforme vayan pasando las fechas iras sumando "dinero" dependiendo de la actuación de el equipo (que son los premios del primer post).

3. Si la oferta caduca es como si la rechazaras, para vender un jugador tienes que aceptar tu la oferta.

4. Máximo 2 semanas de inactividad y tampoco esta de mas avisar si vas a estar ausente ;)

@dar_stor Me has quitado a Bosingwa, Ridewell y Marin mad.gif

Yo llevo dos semanas dentro y aún no he fichado a ningún jugador, increíble. No pienso pagar una burrada por cualquier medianía, pero si alguien ofrece algún titular decente... mejor que mejor.

Para la proxima temporada hay que poner un plazo de ingreso, no es nada contra dar, pero no da que ingrese alguien con la liga ya empezada. Hay desventaja para ambas partes.

Para la proxima temporada hay que poner un plazo de ingreso, no es nada contra dar, pero no da que ingrese alguien con la liga ya empezada. Hay desventaja para ambas partes.

Por mi parte mucho problema no me hago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.