Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Mertesacker; Vidic; Ste. Taylor; Vertonghen - David Silva; D. Vaughan; C. Gardner; Sandro; Shelvey - J. Vaughan

Saxon: Cerny - Agger; C. Hill; Bramble; J. Evans - Pienaar; De Jong; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters

Jiga: P. Cech - S. Reid; Distin; Rafael; Demel - Gómez; J. Morrison; Ben Arfa - Adebayor; Vaz Té; Fortune

s_algeciras: Doni - Gibbs; Alcaraz; Kolarov - Arteta; Lampard; Nasri; Lennon; Jenas - Gervinho; Crouch

Toretto: Reina - Vermaelen; Rangel; Boyce; Bertrand - Tioté; Ji Sung Park; Fellaini; Elmohamady; El Ahmadi - Dzeko

Fernan Gomez: Schwarzer - Kompany; Pearce; W. Reid; M. Kelly - Mulumbu; Rodwell; Whelan - Dembélé; D. Cissé; Odemwingie

Hay que publicar el once obligatoriamente?

Antes de que empiece la jornada, con el objetivo de cobrar luego el premio si algún jugador tuyo aparece en el once de la fecha. Obligatorio no es, pero perdé la posibilidad de cobrar si no lo haces.

OK, entonces lo pongo mañana cuando pase el dia viernes de ofertas.

Tampoco es asi, por que el administrados (Jiga) en este caso puede ver el 11 que cada uno utilizo en el juego.

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Mertesacker; Vidic; Ste. Taylor; Vertonghen - David Silva; D. Vaughan; C. Gardner; Sandro; Shelvey - J. Vaughan

Saxon: Cerny - Agger; C. Hill; Bramble; J. Evans - Pienaar; De Jong; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters

Jiga: P. Cech - S. Reid; Distin; Rafael; Demel - Gómez; J. Morrison; Ben Arfa - Adebayor; Vaz Té; Fortune

s_algeciras: Doni - Gibbs; Alcaraz; Kolarov - Arteta; Lampard; Nasri; Lennon; Jenas - Gervinho; Crouch

Toretto: Reina - Vermaelen; Rangel; Boyce; Bertrand - Tioté; Ji Sung Park; Fellaini; Elmohamady; El Ahmadi - Dzeko

Fernan Gomez: Schwarzer - Kompany; Pearce; W. Reid; M. Kelly - Mulumbu; Rodwell; Whelan - Dembélé; D. Cissé; Odemwingie

Bodeguero: Krul - Naughton; A. Hughes; J. Collins; Upson - Hoolahan; McClean; Britton; Bigirimana; Diamé - P. Cissé

vxu.jpg

Al final me quedó una bonita plantilla, me da miedo que Berbatov le quite el puesto a Petric del Fulham, pero por lo demás estoy tranquilo.

El Fulham es un chollo, sus jugadores puntúan 10 y son baratos.

ALINEACIONES:

Bodeguero: Krul - Naughton; A. Hughes; J. Collins; Upson - Hoolahan; McClean; Britton; Bigirimana; Diamé - P. Cissé

FalconXVI: K.Davis, Lowton, M. Richards, Coloccini, Shorey, B. Johnson, Carrick, Snodgrass, Ruiz, Holt, Berbatov.

@Jiga colocamos las alineaciones aquí no? Se te hace más fácil el recuento luego? Hay alguna posibilidad de que haya algún error si tu revisas luego de la jornada el 11, es decir, que algún participante cambie el 11?

Y por supuesto está el 11 del propio administrador, que si no lo pone acá no lo sabemos los demás.

Veo bien que se sigan publicando las alineaciones antes en el foro, me parece que le agrega transparencia a la cosa.

• Autor

@Jiga colocamos las alineaciones aquí no? Se te hace más fácil el recuento luego? Hay alguna posibilidad de que haya algún error si tu revisas luego de la jornada el 11, es decir, que algún participante cambie el 11?

Y por supuesto está el 11 del propio administrador, que si no lo pone acá no lo sabemos los demás.

Veo bien que se sigan publicando las alineaciones antes en el foro, me parece que le agrega transparencia a la cosa.

Si, por ahora hay que seguir posteandolas. A lo otro no hay posibilidad de error, el juego me muestra el 11 que usaron en la jornada es imposible cambiarlo, ya con lo posteado aquí lo corroboro.

ALINEACIONES:

FalconXVI: K.Davis, Lowton, M. Richards, Coloccini, Shorey, B. Johnson, Carrick, Snodgrass, Ruiz, Holt, Berbatov.

Andy10: Friedel, Clyne, J. Olsson, Shawcross, Bassong; Leigertwood, Pennant, Gower; Sinclair, Jackson, Suárez.

Andy se puede ver igual el 11 de jiga. Yo ya hice mi 11, lo pueden ver en la web y participo en el 11 d la jornada

Andy se phede ver igual el 11 de jiga. Yo ya hice mi 11, lo pieden ver en la web y parti ipo en el 11 d la jornada

En una buena, por qué si decidimos todos colgar acá el 11 no lo hacemos todos?

A ver que dice Jiga, no hay drama, pero las cosas parejas para todos. Si no poner el 11 era no participar, si vamos a cambiar cambiemos todos, no solamente tu.

Es decir, se cambiamos las reglas, las cambiamos para todos.

Una consulta más, si cambiamos a no poner el 11, alguien podría cambiar durante la jornada el 11 o la página no te deja? Supongo que debe ser esto último no?

Sin dramas como dice Andy10, pero que te cuesta colgar el 11 por acá también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.