Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Sólo sume 9 puntos. Muy triste lo mio jaja

@Jiga has entrado a ver el tema premios, etc? Gracias ;)

@Jiga ha tenido algunos problemas y por eso se ha atrasado esto.

Se ha comunicado conmigo por MP, en realidad para ver si podía darle una mano como administrador. El tema es que preferiría que fuera alguien con más experiencia en el tema, soy nuevo en este juego.

Le sugerí a @Eikichi y a @SFC-16 . Ustedes vean que les parece, más que nada para que la responsabilidad no caiga en una sola persona.

Estaré fuera unos cuantos días. Lo siento, pero no me puedo comprometer justo esta semana.

Yo el Lunes me voy 7 días de vacaciones, así que hasta el día 17 no voy a poder ayudar. Luego si es necesario, os hecho una mano.

Yo el Lunes me voy 7 días de vacaciones, así que hasta el día 17 no voy a poder ayudar. Luego si es necesario, os hecho una mano.

Pero más que nada es para este fin de semana, que Jiga no ha podido ni pagar los premios. Quizás puedas comunicarte con él David.

Gracias.

Si es para los premios de esta semana vale, que me de permisos de administración, y yo me encargo de hacer los abonos =)

• Autor

Gracias por ofrecerse a ayudar. Pero Aiden ya se a ofrecido a ayudarme en los días que no pueda entrar al comunio.

@Carlos1924 deja de robarme jugadores :boxing:

Hoy Steven Gerrard , y RvP ... Voy a fichar a ese duo que creo que me dara mas puntos que Gervinho & Nasri

Gracias por ofrecerse a ayudar. Pero Aiden ya se a ofrecido a ayudarme en los días que no pueda entrar al comunio.

JIga, ni tu ni @Aiden han repartido los premios.

Disculpen pero pienso que para hacerse cargo de algo hay que ser responsable, de lo contrario en general la gente se aburre y luego nos quejamos que falta participación. SFC-16 se ofreció para hacerlo, no se le permitió, pero finalmente pasaron 2 semanas casi y nadie lo ha hecho.

Sé que Jiga tiene un problema importante, pero se contactó conmigo, luego le confirió los derechos de aministrador a otro compañero pero nada sucedió. Entiendo que no es esencial para seguir jugando el reparto de premios pero me parece que cuando uno se ofrece para hacerse cargo debería ser responsable. Lamento si molesto a alguien con esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.