Septiembre 13, 201213 años Autor Bueno pido disculpas a todos por dejar esto así pero tuve algunos problemas de salud y me era imposible usar la PC. Ahora mismo reparto lo que debo, solo fíjense si en los puntos de la fecha les suman los del partido Chelsea - Reading. Editado Septiembre 13, 201213 años por Jiga
Septiembre 14, 201213 años Autor Así quedo la clasificación con los puntos de la fecha mas los del partido adelantado. Ya están repartidos los abonos.
Septiembre 14, 201213 años Buen trabajo Jiga. De todas formas, para otra vez que no puedas, si quieres, te echo una mano. Estoy de viaje y no puedo copiar aquí la alineación. Si os hace falta, la cuelgo el Martes. Editado Septiembre 14, 201213 años por SFC-16
Septiembre 14, 201213 años Pido disculpas a todos. Realmente el unico fallo es que cuando le dije a Jiga que me hacia cargo del Comunio mientras no pudiera no entre en el topic despues y no sabia que habia que repartir premios de la jornada. Lo siento.
Septiembre 14, 201213 años Autor No hay drama gracias a los 3. ¿Seguimos colocando el 11 aquí o confiamos en el que aparezca en el juego? Editado Septiembre 14, 201213 años por Jiga
Septiembre 14, 201213 años @Jiga decide lo que te quede más cómo a tí, que sos el que debe hacer el recuento luego no?
Septiembre 14, 201213 años Autor A mi me da igual no es mayor trabajo, solo es para evitar conflictos y reclamos.
Septiembre 14, 201213 años Por si hay que colocarla, aquí dejo la mia. Alineaciones: Saxon: Cerny - Bramble; C. Hill; J. Evans; Ramis - Pienaar; Hoilett; E. Bennett; Sigurdsson - Torres; Walters
Septiembre 14, 201213 años Alineaciones: Saxon: Cerny - Bramble; C. Hill; J. Evans; Ramis - Pienaar; Hoilett; E. Bennett; Sigurdsson - Torres; Walters Fernan Gomez: Schwarzer - W. Reid; Kompany; Pearce - Rodwell; Whelan; Mulumbu; Oxlade-Chamberlain - Sturridge; Dembélé; Odemwingie
Septiembre 14, 201213 años Autor Dejo la mía, si gustan ustedes poner la suya también adelante. Alineaciones: Saxon: Cerny - Bramble; C. Hill; J. Evans; Ramis - Pienaar; Hoilett; E. Bennett; Sigurdsson - Torres; Walters Fernan Gomez: Schwarzer - W. Reid; Kompany; Pearce - Rodwell; Whelan; Mulumbu; Oxlade-Chamberlain - Sturridge; Dembélé; Odemwingie Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Demel - Anita; J. Morrison; Ben Arfa - Adebayor; Vaz Té; Fortune
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.