Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

No puedo pedir sin más... tengo una plantilla muy corta y con lesiones, si vendo únicamente me quedo sin jugadores!!!

Lo entiendo. PD: Si quieres a Maloney te digo lo mismo que a Dar, 2.200.000 es lo que cuesta, ni 1.8 ni 2.1. xD

Y estoy interesado en vender a Kacaniklic (18p creo) y bastante barato, si te interesa avisa xD

@S_algeciras 5M por Gervinho.. he dicho!!.. :biggreen

@Carlos1924 De los que me has dicho soltaría a Chicharito...

Dame 5 y Chicharito y esta hecho

Mete en el saco a Ramsey y sería un trato justo...

Ramsey acabo de ficharlo y no puedo venderlo ¿quieres a Lucas Leiva? Centrocampista del liverpool.

O ¿quieres a un defensa ? Willemson (14 puntos) o Perch (12) son tus hombres

Ramsey acabo de ficharlo y no puedo venderlo ¿quieres a Lucas Leiva? Centrocampista del liverpool.

O ¿quieres a un defensa ? Willemson (14 puntos) o Perch (12) son tus hombres

4M + Chicharito por Gervinho + Perch... ok?

4 es muy poco ...

Si no llega a 5 no me interesa,me ofrece mas comunio ... Y lo de Chicharito,era por quitarme un defensa (tengo muchos,y buenos) y meter un delantero (si vendo a Gervihno me quedo solo con Crouch)

Y 5 + Chicharito es mucho y lo sabes.... es el doble de lo que está valorado el jugador, eso ya por lo pronto, más Chicharito...

Repregunto: @Bodeguero cuanto por Krul?

Busco Arquero y Delantero promedio. Alguien? xD

@rikype cuánto pides por Mat. Taylor?

Y por Petric?

@Andy10 Taylor podemos negociar... que tal por Schneiderlin + Bassong?.. los dos por el bueno de Taylor

@rikype grrvinho esta valorado en 4,3 mas u defensa que hara mas que chcicharito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.