Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

Si no hubierais dicho nada y lo hubieras ofertado por MP no habría forma de probarlo, pero ahora que lo has dicho...

Pues decidan ustedes. O ganamos ambos o no perdemos ninguno y ambos estamos de acuerdo en hacerlo. Si no les parece, retiro la intencion.

Igualmente tienes trato por Beausejour @Andy10

@Andy10 Nada, ya no le puedes vender a Julio Cesar. Eso sí, dime precio que me interesa a mi :biggreen :biggreen

:medescojono:

Jeje, soy un hombre de palabra. Si se considera trampa, se queda conmigo el brasuca o cotiza al alza y en serio. Es decir, un precio de usura pura.

Darío, ahí pongo al chileno a la venta por ese dinero que quedamos ;)

Esto me recuerda a una comunidad que tuve con unos amigos hace dos años y uno se quedó en negativo una semana, vendiera / cediera a Forlán (creo que era) por una semana para puntuar y al final se lo devolvieron. Se perdió la gracia y se dejó de jugar por los piques que hubo.

A mi me da bastante igual, pero las reglas ahí están. Yo ahora mismo me tengo que joder en el de BBVA por un empate a puntos...

Esto me recuerda a una comunidad que tuve con unos amigos hace dos años y uno se quedó en negativo una semana, vendiera / cediera a Forlán (creo que era) por una semana para puntuar y al final se lo devolvieron. Se perdió la gracia y se dejó de jugar por los piques que hubo.

A mi me da bastante igual, pero las reglas ahí están. Yo ahora mismo me tengo que joder en el de BBVA por un empate a puntos...

No, tranquilo que ninguno quiere complicar la vida. No hay problema para nada.

Pero esto es diferente. Por eso decidan ustedes si les parece o no esta especie de "venta con posible recompra". Ninguno estamos en negativos, tenemos equipos de mierda, a mi me falta un arquero y a Andy le sobra :biggreen

Yo me estoy por ir, decidan que hacer y si es a favor, mañana lo hacemos xD

Yo eso no lo veo ... Es como dice Carlos, pierde la gracia ... El juego te deja vender o comprar,no ceder

@Eikichi ¿borini por willemson? Tienes pocos centrales que hayan puntuado como el.

@SFC-16 ¿willemson por agbonlaor o mcleary? Tienes a taylor y seria interesante tener a su pareja

@Fernan Gomez ¿willemson por algunos de tus delantero? Odenwinge o cisse ... Valen igual,pero tienes pocos defensas que puntuen

No sé, ofrece.

• Autor

Por mi parte no habría problema que se hiciera un movimiento así pero preferiría que no lo hicieran, se que ni @Andy10 ni @dar_stor lo hacen para sacar ventaja (bueno un poco xD), pero si lo permitimos una vez, se van a seguir haciendo este tipo de tratos y hay quienes se aprovechan de ello.

Por mi parte no habría problema que se hiciera un movimiento así pero preferiría que no lo hicieran, se que ni @Andy10 ni @dar_stor lo hacen para sacar ventaja (bueno un poco :biggreen), pero si lo permitimos una vez, se van a seguir haciendo este tipo de tratos y hay quienes se aprovechan de ello.

:thumbsup: A mi me viene bien tener a Julio ahí, cuando pasen las jornadas es dinero que tengo en el banco me parece. Todo bien Juga, ni te preocupes.

Kacaniklic y Maloney vendidos. Busco: portero/defensa/delantero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.