Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bienvenidos a mi primera historia. Como tal, espero sepan disculpar cualquier error u omisión que pueda tener, agradecería mucho que me hagan saber si estoy haciendo algo mal. Y desde ya que cualquier crítica, consejo, puteada, lo que sea, va a ser bienvenida, mientras sea constructiva. Si me quieren pedir cualquier imagen, también pueden hacerlo.

Sin más que decir, espero que lo disfruten tanto como yo.

diariole.jpg

20/06

“No quiero que mi popularidad como jugador me consiga trabajo, me lo quiero ganar porque me lo merezco”

Esa era la frase que dejaba Martín Palermo, al hablar con un programa de radio local. Había afirmado que, si bien su carrera como jugador fue muy exitosa, no quiere que esto lo ayude a conseguir trabajo como entrenador.

“He tenido muchas ofertas de clubes de Argentina, pero no me creo capacitado para entrenar ninguno de esos equipos, no creo que éstos deban ser mis primeros pasos como entrenador. Si alguna vez elijo entrenar un club de mi país, va a ser porque realmente sienta que estoy preparado para hacerlo. El fútbol acá es muy competitivo, si perdés 4 partidos ya te quedás sin trabajo, no se suelen respetar los proyectos a largo plazo en los clubes, y sinceramente no veo que mis primeros pasos como director técnico los deba dar en territorio argentino”. Proclamó el gran “9”, con la humildad y seriedad que lo caracteriza.

"Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar, y si bien tengo mucho que aprender, estoy dispuesto a tomar cualquier equipo. A mí la plata no me interesa, tuve la suerte de cumplir mi sueño como jugador de fútbol, ahora mi sueño es ser entrenador. Si tengo que empezar de abajo, lo voy a hacer. Por lo que, dadas las condiciones, podría aceptar una oferta de cualquier país." Declaraba el (bautizado por Carlos Bianchi) optimista del gol, a quién se lo notaba entusiasmado ante la posibilidad de dirigir.