Jump to content

Featured Replies

• Autor

Copa de la Liga Superior 2018

Hubo movimiento en el mercado de fichajes y también en la directiva así que vayamos al asunto:

Directiva

ieRG9OPMHAsZP.png

i2nt5PGkN49mL.png

Despúes de que me rechazaran las propuestas varias veces, bastó con ponerme firme y decir que es lo menos que podían hacer después de todo lo que hice por el club. Por suerte aceptaron y para la próxima temporada vamos a tener mejores instalaciones.

Fichajes

ibu4DnPF3zoII5.png

Me estaba cansando un poco de ismail evolucionara tan lentamente por lo que me fijé en una vieja partida que tenía, que justamente estaba en el 2018, y me di cuenta de que mi Ismail le falta muchísimo para explotar todo su potencial. Con 25 años y teniendo en cuenta de lo poco que evolucionó, llegué a la conclusión de que lo mejor sería que juegue en otro club y sacar provecho de su fichaje. Pero otra vez la cláusula de resición me hizo una mala jugada, 300m por un jugador del potencial de inglés me parece poco, pero vino gratis y aún así hicimos ganancia.

ibhNWen41SDnH2.png

Tenía a este muchacho abrochado desde hace unas dos temporadas y media. En su momento potencial de 5* (ahora bajó a 4*), me pareció una buena opción a futuro ya que por ese entonces (y aún ahora) carecíamos de potencia en las bandas ofensivas. La mala noticia es que en ese momento, estaba bien con el cupo para extranjeros, pasado el tiempo, tengo cuatro por lo que uno se tiene que quedar afuera mientras los otros tres juegan. Lo bueno es que Renan va a seguir en el banco por un tiempo, así que cuando tenga que jugar el equipo suplente, Herrera saldrá y le dará el cupo a Ike.

iFjYg6EOwXFgQ.png

No iba a ficharlo realmente, no ahora al menos. Las anteriores tres temporadas intenté ficharlo y, a pesar de que estaba libre, nunca aceptaba la oferta. Más tarde su representante vino con el rabo entre las patas pidiendo si podíamos hacerle un lugar en el equipo. La partida de Ismail y la necesidad de encontrar un punto fuerte por el extremo derecho me llevaron a ficharlo. Aunque si no se hubiese ido Ismail, lamentablemente seguiría buscando equipo.

Resultados

i1LDECUxt4BQ7.png

iIbVfhqUCloug.png

ibqxzgink91ZCa.png

Otra vez en el grupo junto a los de Primera División, ya estamos acostumbrados a esta clase de tratos por parte de la Federación. Pagamos muy caro la partida de Bricknell y la lesión de Murphy en la Champions, Marcelinho todavía tiene mucho que trabajar por delante y se notó. No fueron partidos complicados, nunca estuvimos contra las cuerdas realmente, simplemente nos costó hacer el trabajo que hacemos todas las temporadas. Más allá de los ajustados marcadores, salvo contra el Vikingur, fue un grupo tranquilo y no tuvimos complicaciones para pasar a la siguiente fase. La vuelta de Murphy a la competición local se vio frente al ÍBV marcando un triplete y demostrando que faltaba contundencia en el ataque. No pudimos plasmar el partido de la semifinal y terminamos gananado una ajustada final frente al Breidablik.

Estadísticas y palabras finales

iP1vN0ucXZSBX.png

ibt0NOpZJTCFs8.png

iIgwtLQLmRWFk.png

No quiero que Marcelinho tome toda la responsabilidad por nuestro flojo torneo. También tuvimos problemas en el mediocampo, varios partidos terminaban con una pareja posesión de la redonda y nos costaba entablar jugadas de calidad. Pero no todo es negativo, hubo varios desempeños buenos entre los suplentes. Louison si bien tiene años y años por mejorar, no hizo malos encuentros y el par de goles que le metieron fueron auténticos golazos en los que no podía hacer nada. Thompson también tuvo sus partidos serios, Ashton lo cubre bien y le brinda seguridad en cuanto al ordenamiento defensivo. Nuestro lateral transformado en central, Serra, se entendió muy bien con Herrera, una dupla que prometerá bastante si es que no se van del equipo. Morrison cumplió las expectativas con creces, debido a su rol de reemplazar a Ismail, le di varios minutos de titular para que se vaya acoplando al equipo y cumplio muy bien.

De nuevo, otra competición, que si bien fue más reñida de la habitual, que ganamos con tranquilidad. Pero no hay que quedarnos en los laureles ya que la próxima competición está cerca y siempre es lindo tener un trofeo más en la vitrina.

• Autor

Copa de Campeones (Islandia) 2018

iREFz5Nmo2RgN.png

Viejo conocido y un equipo al que le tomé cariño. Sin dudas será un partido interesante.

iVnmdeVkhivZT.png

ibehuOFRU538aS.png

ibru5kEKrNWgab.png

iby6z674F4gGbA.png

Un partido en el que estuvimos a punto de perderlo por exceso de confianza. Tres goles en menos de 15 minutos dieron prácticamente por finalizado un partido que a priori, según los "expertos", iba a ser bastante igualado. Winchombe dio una clase de fútbol con un triplete en el primer tiempo y no pudo hacer más por mala suerte. El gol de Serra liquidó el partido y pensé que era momento para meter cambios y darle minutos a los jóvenes. Los cambios sin duda se notaron, no por el lado de Renan, sino por el lado de Matic, fuimos cediendo un poco la tenencia de la pelota y en 3 minutos el Selfoss acortó distancias. Reconozco que el cambio Murphy x Marcelinho fue riesgoso, pero no sentí que el inglés estuviese metido en el partido como hubiese querido, y además, quién iba a pensar que diez minutos más tarde iban a meter el tercero poniéndonos sobre las cuerdas y replanteándome el cambio que hice. Con, prácticamente, el Selfoss acampando en nuestra área, Winchombe sacó una jugada de la galera y marcó el gol en el final del partido y, por fin, sentenció el partido.

Otro título más que se gana con facilidad. Estamos pecando de confianzudos, eso mismo nos pasó en la Copa de la Liga Superior, es inadmisible que en 10 minutos nos metan tres goles y pongan en peligro una serie en la cual al término de los primeros 45 minutos estaba terminado.

La temporada recién comienza y queda mucho trabajo por hacer, pero me tengo fe, como siempre la tuve con este equipo.

puedes subir una captura del palmares del club? antes y despues jejeje... saludos!

• Autor

puedes subir una captura del palmares del club? antes y despues jejeje... saludos!

Sí, por supuesto.

Antes

i7Z3xXYzi4Cej.png

Después

iIni42qTf4MY.png

6 Divisiones de Honor

4 Copas de Islandia

7 Copa de Campeones de Islandia

5 Copas de la Liga Superior

1 Copa de la Liga Inferior

1 División Inferior

22 títulos en 7 años, supongo que no está nada mal, no?

Saludos y gracias por pasar.

Al final se llegó a cuartos. Lo cual es dignísimo para el Grotta. Lo que si me ha sorprendido es el partido de ida ante el R. Madrid ¿Tan buenos son? Es que vaya vapuleo a un equipo que ha podido ganar en campos tan difíciles como el Giusseppe Meazza y que acabe el partido sin que sepa de que color llevaba la camiseta Casillas (bueno o el que haya a estas alturas) y encima jugando con uno más desde el minuto 24. Sin duda un mal partido, una lástima.

En la copa de la liga y la copa de campeones bien, se ganaron las dos, aunque sí que es verdad que no con la soltura de anteriores ediciones... ¿Tanto se notan las bajas de Ismail y Bricknell o es que nuestros jugadores se están aburguesando? Porque si es esto último habrá que sacar la vara :biggreen .

Y hablando de la copa de la liga, a ver cuando nos suben al grupo A que esto ya es cachondeo ;( .

PD: Lo que no iría mal es un pequeño resumen de quienes han sido los ganadores y subcampeones de la Champions y algunas de las ligas más importantes; porque cuando pasan varios años puede cambiar bastante. Para hacernos una idea de que equipos son los importantes a estas alturas.

Un saludo y a ver si puedes repetir (o mejorar ;) ) el gran papel en la Champions de la pasada edición.

Sí, por supuesto.

Antes

i7Z3xXYzi4Cej.png

Después

iIni42qTf4MY.png

6 Divisiones de Honor

4 Copas de Islandia

1 División Inferior

increible!! por que no intentas quedar 3ero en la fase de grupos de la champions y ganar la Europa League ?? podrias ganar despues la Supercopa y luego el salto por la Champions

suerte!!

• Autor

Al final se llegó a cuartos. Lo cual es dignísimo para el Grotta. Lo que si me ha sorprendido es el partido de ida ante el R. Madrid ¿Tan buenos son? Es que vaya vapuleo a un equipo que ha podido ganar en campos tan difíciles como el Giusseppe Meazza y que acabe el partido sin que sepa de que color llevaba la camiseta Casillas (bueno o el que haya a estas alturas) y encima jugando con uno más desde el minuto 24. Sin duda un mal partido, una lástima.

En la copa de la liga y la copa de campeones bien, se ganaron las dos, aunque sí que es verdad que no con la soltura de anteriores ediciones... ¿Tanto se notan las bajas de Ismail y Bricknell o es que nuestros jugadores se están aburguesando? Porque si es esto último habrá que sacar la vara :biggreen .

Y hablando de la copa de la liga, a ver cuando nos suben al grupo A que esto ya es cachondeo ;( .

PD: Lo que no iría mal es un pequeño resumen de quienes han sido los ganadores y subcampeones de la Champions y algunas de las ligas más importantes; porque cuando pasan varios años puede cambiar bastante. Para hacernos una idea de que equipos son los importantes a estas alturas.

Un saludo y a ver si puedes repetir (o mejorar ;) ) el gran papel en la Champions de la pasada edición.

Vayamos por párrafos

1) A mí también me sorprendió y mucho, más con el hecho de contar con superioridad numérica prácticamente en todo el partido. Más raro aún cuando en ediciones anteriores por más goleada que hayamos sufrido, llegábamos un par de veces al arco rival. Pero bueno, todo equipo tiene su día malo, lástima que pasó en una fase eliminatoria.

2) De Ismail no tanto, sigue en el plantel de hecho, ya que Morrison y Winchombe (en especial el último) se encargaron muy bien de suplir ese hueco. Y lo de Bricknell, más allá de que se siente la pérdida de un jugador de su talla, coincidió con la lesión de Murphy, que lo dejó afuera por toda la fase de grupos y Marcelinho no está ni en la mitad del nivel que puede dar. También está el hecho de la confianza, la temporada pasada ya nos pasó en varios partidos y cada vez lo sufrimos más. Es entendible, ganar todos los campeonatos holgadamente lleva a eso.

3) Eso sí que no lo entiendo, en una partida anterior me subieron a los pocos años al A. Igual, me conforme con cerrarle la boca a la Federación dentro de la cancha. :mrgr:

4) Esa era una idea principal cuando arranqué esto y al principio, esos datos iban a estar en el segundo post. Pero después al empezar la historia me di cuenta que ya había ocupado varios posts y fue quedando en la nada. Probablemente lo ponga en el post inicial cuando tenga tiempo (y ganas).

Veremos, ojalá se pueda dar lo mismo o más.

Muchas gracias por comentar.

• Autor

Sí, por supuesto.

Antes

i7Z3xXYzi4Cej.png

Después

iIni42qTf4MY.png

6 Divisiones de Honor

4 Copas de Islandia

1 División Inferior

increible!! por que no intentas quedar 3ero en la fase de grupos de la champions y ganar la Europa League ?? podrias ganar despues la Supercopa y luego el salto por la Champions

suerte!!

Desde ya es un no. La idea del ciclo es ganar la Orejona, tarde los años que tarde. No creo que podría quedar tercero a propósito. Ojo, por ahí por esas cosas del fútbol quede en tercera posición y ahí sí mi objetivo pasaría a ser la Europa, pero mis ojos siempre estuvieron puestos en la Champions.

Gracias por comentar!

Bueno... Te he seguido desde que empezaste, pero no he comentado :2 . Ahora si lo haré...

La verdad es que me encanta tu historia. Pasar de un equipo que ni lo conocían en su propio pueblo a llevarlos a una Champions League.

Una lástima lo de Bricknell, perfectamente podría haber estado cuando ganen la orejona, pero como siempre pasa con las figuras: se van a equipos mundialmente conocidos.

Para la próxima Champions, apuesto al menos a semi-finales. SUERTE

Saludos

• Autor

Update de Junio 2018

Haciendo caso a la sugerencia de @Zerstorer, a partir de esta temporada, postearé cómo terminaron las competiciones más importantes a nivel de clubes y, por supuesto, el Mundial. Bienvenidos al update de Junio.

Alemania

iholmtnpF7erh.png

España

ibiTjNrrRBDUsJ.png

Francia

ibu5XaRtbYIryi.png

Inglaterra

ipTGX884nZDDj.png

Italia

ibbt20EUWiNi18.png

Portugal

iZSLXGF1nOV9N.png

Champions League

iP4YqieCPfC5E.png

Europa League

iZxnNyIlGRXVZ.png

Mundial de clubes

ibgncoiU0tuHsL.png

Mundial

iC27a3T41XK9d.png

• Autor

Bueno... Te he seguido desde que empezaste, pero no he comentado :2 . Ahora si lo haré...

La verdad es que me encanta tu historia. Pasar de un equipo que ni lo conocían en su propio pueblo a llevarlos a una Champions League.

Una lástima lo de Bricknell, perfectamente podría haber estado cuando ganen la orejona, pero como siempre pasa con las figuras: se van a equipos mundialmente conocidos.

Para la próxima Champions, apuesto al menos a semi-finales. SUERTE

Saludos

Me alegro que te guste, esa es la idea :mrgr:

Lo de Bricknell, qué sé yo, yo esperaba que tuviese un poco de consideración teniendo en cuenta que fue el club que lo hizo debutar y que lo formó como jugador. Pero se entiende los deseos de triunfar en ligas más importantes. De todas formas como dije en el post dedicado a él, gran parte de nuestro presente es gracias a él, así que no puedo ser muy rencoroso.

Y con lo de la Champions, con pasar de ronda estoy satisfecho, las semis, si bien no es demasiado, está un escaloncito por arriba nuestro. Todo dependerá de los sorteos.

Saludos y gracias por comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.