Jump to content

Featured Replies

Increible lo de la Champions y el 5-0, cada vez mejor, imaginate cuando todos lleguen a su maximo pontencial.. quien los para jaja

Una duda: por que en amistosos de pretemporada no jugas con equipos de mayor de nivel??

• Autor

Increible lo de la Champions y el 5-0, cada vez mejor, imaginate cuando todos lleguen a su maximo pontencial.. quien los para jaja

Una duda: por que en amistosos de pretemporada no jugas con equipos de mayor de nivel??

El tema es que sigan en el Grótta cuando lleguen a su potencial jaja, recordemos las partidas por no renovar contrato y es más, hay otra tanda de jugadores que no quieren renovar.

Al principio con la crisis económica eran necesarios ese tipo de amistosos, pero nadie quería venir a Islandia por un partido sin importancia. Después cuando nos encontramos bien económicamente y con cierto status dentro de Europa, la prioridad fue (y es) cuidar a los jugadores. De nada me sirve hacer una gira con equipos importantes, jugar partidos a toda máquina y aumentar las chances de alguna lesión cuando tengo Champions al mes siguiente. Y sí, sé que apenas hace dos años pasé las fases finales, pero aparte de la Orejona, tenemos la Copa de la Liga Superior, que si bien es un título menor, sigue siendo otro trofeo a obtener. Prefiero tener a todos en perfecto estado físico, y con la moral alta (uno nunca sabe si nos pueden encajar 7 goles por partido frente a rivales superiores) que a lamentarme por perder a algunos jugadores.

En resumen, económicamente no sirven y prefiero bajar las revoluciones para una nueva temporada que comienza teniendo todos los jugadores disponibles y con la salud al máximo.

Saludos y gracias por comentar.

Otra Copa de la Liga Superior al zurrón... pero bueno, eso ya casi ni lo celebramos, lo damos por hecho :P. Aunque en la final el equipo se despistara un poco.

En cuanto a la Champions, sí, era difícil superar el listón del año pasado pero este equipo no deja de sorprender. Hasta las semis, tuvo que venir otra vez el Madrid para echarnos, al final le vamos a coger manía.

Si seguimos esta progresión, el año que viene a la final para perderla y dentro de dos... ¡campeones! Lástima que el fútbol no sea matemático :P.

Eso sí, vaya diferencia entre los partidos de casa (auténticas palizas) con los de fuera (sobrevivimos gracias a la renta obtenida en Islandia pero sufriendo mucho).

A ver si puedes repetir pleno en liga como la temporada pasada. ¡Suerte! ;)

PD: Estos de la federación islandesa están ciegos... Mira que poner al FH por delante... :nono

• Autor

Otra Copa de la Liga Superior al zurrón... pero bueno, eso ya casi ni lo celebramos, lo damos por hecho :P. Aunque en la final el equipo se despistara un poco.

En cuanto a la Champions, sí, era difícil superar el listón del año pasado pero este equipo no deja de sorprender. Hasta las semis, tuvo que venir otra vez el Madrid para echarnos, al final le vamos a coger manía.

Si seguimos esta progresión, el año que viene a la final para perderla y dentro de dos... ¡campeones! Lástima que el fútbol no sea matemático :P.

Eso sí, vaya diferencia entre los partidos de casa (auténticas palizas) con los de fuera (sobrevivimos gracias a la renta obtenida en Islandia pero sufriendo mucho).

A ver si puedes repetir pleno en liga como la temporada pasada. ¡Suerte! ;)

PD: Estos de la federación islandesa están ciegos... Mira que poner al FH por delante... :nono

Creo que vamos a celebrar más si salimos segundos o terceros a estas alturas jaja.

Ojalá se de, sería un lindo premio para todos estos años frente al club. Se están dando al revés los resultados, en las primeras ediciones, nos hacíamos más fuertes de visita y ganábamos los partidos afuera de nuestra cancha, ahora la tónica es otra. Siempre hay margen para mejorar y por otra eliminación no nos vamos a hacer mala sangre. :mrgr:

Igualmente el FH fue el reinante del fútbol islandés, hasta nuestra llegada claro está. Pero si te molestó eso, esperá al próximo update y mirá bien las apuestas :facepalm:

Saludos y gracias por comentar.

• Autor

Copa de Campeones de Islandia 2019

iZCG8WGDYf2yr.png

iFtN2MtFFjlk4.png

Nos enfretamos al equipo que nos robó (!) el trono como mejor equipo del país dos temporadas atrás. Graciosamente no somos los favoritos a pesar de que en las apuestas figuramos como los semifinalistas de la Champions.

iwFBEfm7KZeOo.png

ibmQH1GE5wQR6O.png

i6rsfFDAShJB1.png

Créanme cuando les digo que pudimos ganar el partido por más de 10 goles de diferencia. Murphy, a pesar de haber jugado de manera estupenda, desperdició cuatro oportunidades en las que estaba solo frente al arquero rival. Morrison también falló varias veces. Dominamos el partido de principio a fin un partido en que el FH era "claramente superior" (

:mrpu: ). Otro título más para casa, otra lección de fútbol que damos.

Bravo, bravo, bravisimo. Que grande el Grotta, llegando a semis para enfrentarse a quien por ahora está siendo su bestía negra.

Tu historia me motivó a iniciar una partida en tierras que no se destaquen por su futbol, elegí al RoPS de Finlandia. Lo peor es ir a contramano del resto del mundo en cuanto a inicio de temporada se refiere.

• Autor

Bravo, bravo, bravisimo. Que grande el Grotta, llegando a semis para enfrentarse a quien por ahora está siendo su bestía negra.

Tu historia me motivó a iniciar una partida en tierras que no se destaquen por su futbol, elegí al RoPS de Finlandia. Lo peor es ir a contramano del resto del mundo en cuanto a inicio de temporada se refiere.

Wow! Muchas gracias por las palabras, es lindo motivar a los demás por algo que uno hace :vergu: . Sí, realmente es molesto estar al revés de todo el mundo, pero uno se acostumbra con el tiempo. En mi caso nunca tuve una gran computadora como para jugar con muchas ligas cargadas y con una database grande, así que teniendo en cuenta lo pueda dar mi compu y lo que me llevaría terminar el desafío, limité la base de datos a pequeña, de ahí a que muchas veces no encontraba jugadores para determinadas posiciones. Pero jugando con una bdd un poco más amplia vas a tener recursos suficientes como para salir adelante. Yo creo que el medio local no te va a costar una vez que encuentres el equipo, lo más dificil es hacer paso en Europa.

Suerte con la partida y gracias por comentar!

• Autor

Update de Junio 2019

Club

ibo65y5XnBOWff.png

Por fin! A partir de la Champions que viene vamos a tener un equipo en la fase de grupos! Cada vez se hace más difícil subir el coeficiente, ya que solamente el Grótta parece estar haciendo buenas actuaciones a nivel continental.

iSnRCdnJaxajs.png

iYr7DNOT68IAz.png

Resultados

ibhYMISN23rWL.png

i8cA7gyRWSjfm.png

i0UtMse2c1Pvt.png

ib142BdkLklavz.png

ib2IKCPPOEp1RT.png

iRdab1gtljYQE.png

iRpp6gEqrZrBF.png

itu0zYKfVrPRv.png

ijnjNWqKP6tdt.png

• Autor

División de Honor 2019 - Primera vuelta

Fichajes

Bajas

ibiKcAyFqe6eW4.png

Estaba en la duda de venderlo. Es un buen jugador, pero siempre estuvo opacado por el rendimiento de Bizzarri y a eso se le suma que es propenso a las lesiones. Y como gran parte del medio está sufriendo un recambio, por qué no cambiarlo todo definitivamente?

iNhFRaXmQwx9m.png

La venta de Dodds implicaba que tenía la renovación de Bizzarri a punto caramelo. Lamentablemente a veces las cosas no salen como uno las planea. Después de ofrecerle un jugosísimo contrato, el jugador se tomó un tiempo para pensarlo y pensé que iba a seguir en el club por unas temporadas más. Pero no, Bizzarri rechazó el contrato y ese mismo día entre en conversaciones con el Ajax, por lo que perdimos a dos jugadores en una jugada, Giancarlo y Mark.

iboJo2OJhq9rv0.png

Otro jugador que se va por no renovar, otro defensor que se va por ese mismo método. Ashton pedía locuras en su contrato, un sueldo de más de 300m al mes y algunas que otras cláusula era imposible por lo que tuve que sentarme y esperar a que alguien le ofrezca un contrato.

Club

izjPjJladPaYU.png

ibhiQHuS4elLzt.png

Ambas instalaciones están en 3 estrellas, cada vez más cerca de tener instalaciones de primer nivel

:mrgr:

iE2aG8fNyDy1V.png

Otro hito más!

Resultados

ibjtWsIadPIbKc.png

Muy buenas actuaciones en todos los partidos, salvo en algunos en que perdimos un poco el rumbo (2 goles en 3 minutos frente al Valur cuando íbamos ganando 3-0 cómodamente) pero aún así supimos dominar los encuentros con comodidad.

ibnfy5JxzmhSB0.png

Estadísticas y palabras finales

iWLmaqyxtqclK.png

Nuevamente los suplentes (o debería decir titulares?) jugaron la mayoría de los partidos. Murphy nuevamente tuvo una lesión de gravedad, de 4 a 5 meses parados por lo que va a estar disponible recién para fin de temporada. Warner y Effiong todavía están verdes, ni siquiera tienen calidad como para resaltar a nivel local, por suerte atrás de ellos tenemos un equipo que los respalda y que eleva sus individualidades. Kocourek juega genial, me hace acordar mucho a Filatov, fuerte en el área rival y mucho más fuerte en la nuestra. Nwankwo y Renan siguen desmotrando que están a la altura de Winchombe y Morrison, la mayoría de los goles vienen de parte de sus pies y están evolucionando de manera grandiosa. Louison todavía no está a nivel de nuestro portero Carmichael, si bien evolucionó bastante, el joven portero francés todavía no está para los grandes partidos.

Es dificil analizar al equipo en el medio local, son tan fáciles los partidos que uno no logra ver del todo bien las falencias de la plantilla. Hace ya un par de temporadas nuestra única prioridad es la Champions por lo que todas las competiciones del país las dejo para ir rotando jugadores, que los más jóvenes intenten subir sus atributos más rápido y por supuesto, ir viendo qué equipo me conviene más de cara a los partidos continentales.

• Autor

Copa de Islandia 2019

Fichajes

Altas

iCdMTfquk9fFm.png

Nuestro nuevo creativo. La partida de Dodds y la inminente salida de Bizzarri hicieron que Matic pase al puesto de pivote, por lo que Warner quedó como único 5 de creación, de ahí al fichaje de Haan. Muy buenos atributos para empezar y tiene 18 años. Espero que pase el nivel y el rendimiento de Larsen.

inBUy55Yv7I6S.png

El fichaje más caro de la historia del Grótta. Al principio no iba a ficharlo, representaba un cupo (que no teníamos) de extranjeros extra, hasta que vi que tenía nacionalidad francesa, así que hice jugosa oferta y me lo traje. Me debatí por un tiempo qué posición iba ocupar, si la de organizador o la de pivote. Pero como el puesto de creativo ya está ocupado, quedará como pivote. Excelentísimos atributos técnicos, por lo que puedo concentrarme en mejorar su defensa.

Resultados

iENukvjIGOAp4.png

Facilísimo. En todos los partidos marcamos más de 4 goles y en ningún momento nos sentimos en apuros. La final vio el debut de Zogbo y de Haan, el primero dando una muestra de lucha y entrega que no venía en mucho tiempo y el segundo dando pinceladas de calidad que se reflejaron en sus dos asistencias.

Estadísticas y palabras finales

iu4uI65LNLFPo.png

ibon9eAcyLxzX8.png

Quinto título al hilo. Al no jugar Champions todavía, me da tiempo para que los titulares empiecen a jugar más competiciones y se demostró de principio a fin. Debo admitir que ya se está poniendo aburrido

:mrgr:

No, esto es increíble, recuerdo cuando te empece en seguir en la primera página y eras un cuadro de media tabla en segunda y ahora te arrastras todo un país, consiguiendo aumentar y mejorar las plazas para el país en la Champions y EL.

Te mereces todos mis respetos.

Se que este parece un post como para cuando ganaras la Champions, pero no pude esperar, espero ansioso los posts de la liga y Champions.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.