Jump to content

Featured Replies

Vuelvo a pasarme x tu historia y veo q has progresado milenios! Le plantas cara a los grandes, le futuro financiero del club esta asegurado x años y años. Ademas lograste colocar a un jugador en el mejor 11 del Mundo! Wow!

Espero esta Champions venga con premio y haya mas suerte en los sorteos de cuartos y semis!

Podrias ponerme una captura con los atributos de Lee Murphy? Quiero ver al q consideraron el mejor delantero del mundo ese año :P

• Autor

Hola de nuevo, si tuviera que apostar, este sería tu año en champions, ah! como haces para encontrar regens tan buenos que quieran venir a tu equipo?, es buena tu red de ojeo?

Yo también lo creo, pero como dije anteriormente, tenemos chances si mejoramos la definición. No te creas que todos fueron descubiertos por los scouts, muchos fueron ofrecidos (en especial en los primeros años) y generalmente los que recomendaban los scouts ya venían con algún que otro atributo destacable (salvo casos de Renan y de Nkwankwo). No todos los regens fueron cracks, se me vienen a la mente Hasanovic, Domenichioni, Augusto, Thompson, Waldron, que pintaban para ser mejores que Messi y se quedaron en el camino. Es cuestión de tener un poco de fortuna también, lo de Renan y Nkwankwo fue una locura y por suerte tienen cierto nivel a nivel continental. Básicamente fueron muchos jugadores ofrecidos, y los que fueron descubiertos vía scouting tuvieron 4 estrellas o más de recomendación.

Vuelvo a pasarme x tu historia y veo q has progresado milenios! Le plantas cara a los grandes, le futuro financiero del club esta asegurado x años y años. Ademas lograste colocar a un jugador en el mejor 11 del Mundo! Wow!

Espero esta Champions venga con premio y haya mas suerte en los sorteos de cuartos y semis!

Podrias ponerme una captura con los atributos de Lee Murphy? Quiero ver al q consideraron el mejor delantero del mundo ese año :P

La economía nunca fue un drama la verdad, yo siempre dije que una vez que clasifiquemos a la Champions todo iba a ser más fácil. Con respecto a los sorteos... solamente voy a decir que nos tocó alguien muy especial en octavos :#

itbv425pAneQX.png

Sus atributos se vieron afectados por sus continuas y largas lesiones, en especial en lo físico y algún que otro aspecto técnico, pero igualmente sigue uno de nuestros mejores jugadores junto a Vitale.

Gracias por comentar a los dos!

Editado por C.Aguer

• Autor

Transición de temporadas 2020/2021

FICHAJES

Bajas

ibtkbF9CXed6nJ.png

Me cansó. Siempre queriendo irse a otro club, siempre quejándose y realmente pensé que iba a mejorar sus atributos pero no pasó. Casi 5M pude conseguir, no es mala plata.

Altas

ibrdwhIn6rNp9O.png

Este jugador fue otra razón de la venta de Thompson. Buenos atributos, y un potencial de 3* y media. Probablemente pelee la titularidad con Röder.

i04XkRC8E8t3z.png

ixAuSj8QhWQMt.png

Directiva y finanzas

imu7hUtLOnHbI.png

ibqEOaUDt24Tpa.png

idxAb3rtWmtlt.png

i2N7FpVStO5TV.png

ibuZgRqO0ZeHaz.png

iUsbg7q7XXElT.png

ibeDj2KDY1t7It.png

i38mWJXzUY2nI.png

Club

ib0FqmHGxyZM3J.png

Si no me equivoco, esta debería ser el último upgrade a las instalaciones juveniles. Sin dudas, estamos al nivel de los mejores equipos del mundo.

iwwyxEQLyVu0n.png

ibvwdnE0wcBbyz.png

iim36vUJ1vynS.png

Jugadores

iWpYBENqpUKwz.png

ibdr2KwujNAk1Q.png

Seguimos sin sacar nada productivo de la cantera, y ya me empieza a molestar porque sigue al mismo nivel de los primeros años.

iqvRiTSrT4QPn.png

iq1IvpeZOlFaZ.png

Amistosos

iRRSsAYp4OQvV.png

Espero ansioso la segunda fase de la Champions...... :ñam:

A ver que tal se dan los knockouts de la Champions. Ya va siendo el momento de levantar la orejona.

• Autor

Copa de la Liga Superior 2021

Resultados

iScckV8p2y0JZ.png

ibx7d5VA4xP4TD.png

iGI2cj3di0xnG.png

Volvimos a recuperar el poderío ofensivo que nos faltó la temporada pasada. Otro título conseguido de punta a punta.

Estadísticas

ibniztQbOrJM0f.png

i6hdgdiOsOXEu.png

ib1R0PoGcqtIzQ.png

Como dije anteriormente, la delantera volvió a ser letal como en viejos tiempos y los 47 goles en 9 partidos lo demuestran. Sumandole el hecho de que la copa fue jugada en su totalidad por suplentes, me pone aún más feliz.

• Autor

Champions League 2020/2021 - Segunda parte

OCTAVOS

ibbymUYEQla7xW.png

Nuestro némesis, nuestro Riquelme nuestra piedra en el zapato, nuestro karma. Sí señores, el equipo que nos humilló varias veces y que nos dejó fuera de la Orejona en un par de oportunidades es nuestro primer rival en las fases finales.

iwwRX62YoGRdg.png

Que alguien me lo explique, por que yo sigo sin entenderlo. Empezamos mejor la primera parte que ellos y Murphy, por fin, anotó después de una buena jugada colectiva y nos íbamos al descanso con ventaja en el marcador. El segundo tiempo siguió siendo nuestro pero nunca pudimos aprovechar las situaciones ni el jugador de más y Murphy, más allá del gol, no hizo nada más en el partido. Justo cuando el encuentro estaba por terminar, Torres apareció y la picó por encima de Louison y selló el empata a nada del final.

Me quedé con mucha bronca, no sólo porque no pudimos ganar, sino que nos convirtieron un gol de visitante, y eso te puede costar una clasificación...

ibq29yBUpIWXKs.png

... pero el que ríe último ríe mejor, al menos eso dicen. La primer jugada clave del partido fue para el Madrid y Heung-Min se encargó de transformarla en gol. En un primer tiempo que era todo del conjunto merengue, apareció Renan y con un excelente tiro igualó el encuentro a minutos de irnos al descanso. El segundo tiempo fue un poco más equilibrado en cuanto a tenencia y situaciones y ambos equipos jugaban al error del rival. Renan apareció nuevamente y con un bombazo nos dio la ventaja y la ilusión de clasificar. Pero los errores defensivos salieron a flote y Torres nos volvió a convertir. Vitale desde el piso puso el 2-3 y prácticamente había sentenciado la eliminatoria, era muy poco probable que nos hicieran 2 goles en tan poco tiempo. Otro error más permitió a Sahin empatar rápidamente y poner las cosas en suspenso. Por suerte fue lo último que pudieron hacer y nosotros tuvimos un par de situaciones más como para ganar, pero no pudimos capitalizarlas.

Lo logramos, vencimos a uno de los equipos que más nos trajo problemas en esta historia!

CUARTOS

iOXXVK2ZucdZK.png

Nos volvemos a ver las caras. Habremos ganado ambos partidos como en la fase de grupo?

ixRht6gkesonY.png

Wow. Muy fácil victoria frente a un United que pasó desapercibido durante todo el partido. Murphy y Gandhi anotaron en el primer tiempo y el inglés cerró la faena con otro tanto en el complemento. Un partido bastante aburrido debo decir y, si no fuese por De Gea, esto hubiese terminado en una goleada memorable.

iqLamNaDiIide.png

Fuimos completamente superiores hasta el gol de Kocourek. De ahí en adelante el partido pasó a manos de los locales. Chicharito acortó las distancias, pero aún así el equipo inglés tenía que anotar 6 goles para pasar de ronda, dificil, pero este mismo equipo me los hizo una vez que lo enfrenté con el Arsenal. Rooney anotó en la primera jugada del segundo tiempo y parecía que el milagro estaba a pedir de boca. Encima, las pocas jugadas que teníamos iban a parar a las manos de De Gea. Por suerte Rooney y compañía no hicieron más que amagar todo el tiempo con anotar algún gol, nuestra defensa y en especial Louison neutralizó todo ataque rival y de nada sirvió el gol de ellos en el último minuto.

Semifinales!

SEMIS

iqnKCnE9nCCBO.png

Bastante benévolo el sorteo, en la otra llave hay rivales bastante peligrosos y, sin desmerecer al Sevilla, es un rival mucho más accesible.

iCDzAqiLdukdc.png

El partido no estuvo a la altura de la competición. Porter anotó su primer gol en el club que nos dio una aburrida victoria. Pudo haber sido goleada, pero Areola tuvo un partido increíble, nunca vi a un arquero sacar tantas pelotas de la línea y volar tanto a los ángulos.

ibxV85wRo5cA2h.png

La balanza esta vez estuvo un poco inclinada hacia el Sevilla, pero el partido tuvo la misma tonalidad que el de ida. Sigurdsson anotó después de recibir solo dentro del área chica y cuando el tiempo extra se asomaba, Marcelinho agarró un rebote dentro del área y anotó el tanto que nos dio el empate.

LO LOGRAMOS! A un paso de la gloria!

i1qn0PKZWIwtb.png

Estadísticas y palabras finales

irGOfC7gX4c4v.png

Es dificil hacer un resumen general del nivel que tuvimos ya que no todos los partidos fueron iguales. Pero si tengo que rescatar cosas, el hecho de que estemos un poco (remarco el "poco") mejor defensivamente nos da algo más de seguridad (en ediciones anteriores solíamos perder partidos por desperdiciar situaciones) es algo que me deja satisfecho. Seguimos teniendo problemas en las definiciones y en estos 6 partidos (si bien en Octavos y Cuartos nos tocaron rivales de primer nivel) nos costó mucho hacernos dueños del juego, en especial en los últimos dos contra el Sevilla; créanme, fueron un dolor de ojos, quedarse sentado esperando que aparezca alguna jugada y que sin darte cuenta termine el partido, no es nada bonito. Volvimos a jugar mal de visitante, cosa que en la edición pasada supimos mejorar, por suerte la final es a un sólo partido. En pocas palabras, seguimos igual que antes en la parte ofensiva, algunos desperfectos en el medio y una leve mejora en la defensa.

Realmente estoy muy feliz, estamos a un paso, a un partido de coronarnos como el mejor del continente. Pero no hay que quedarnos en los laureles, tenemos otras competiciones y quiero guardarme las palabras para cuando ganemos el trofeo.

Saludos.

PD: El rival de Champions es otro viejo conocido....

• Autor

Copa de Campeones (Islandia) 2021

Sorteo

ibfkq4trCBPrYO.png

iDLx0bTtUSfZR.png

El clásico! Los partidos frente al KR siempre tienen algo de especial y más si hay un título en juego.

Previa

ilBshlyhu4fHF.png

ibsojl4rXzjcYa.png

Resultado

iknb5XR3RAjKh.png

ibcfkAPMzPyunZ.png

Qué paseo, por favor! 4 goles en 25 minutos para Murphy y Laskowski que anotó su primer gol en el club. Otro título más, otro clásico ganado.

LA GLORIA AL ALNCACE DE LA MANO! (O de la Bota)

Uuff vaya partidazos vs Madrid, creo q esos valdran el trofeo en caso de ganarlo! Anque ahora todo cambia, pues la final es en campo neutral y estoy seguro q toque el rival q sea, estara lleno de fans hostiles! Y es a un solo partido asi q no habra especulaciones, debes tener a la plantilla concentrada y recuperda fisicamente xq me ha pasado muchas veces irme a

T. Extras y ahi gana el q tenga fondo fisico.

Mucha suerte! Esperemos el Crack Murphy siga a ese nivelazo!

• Autor

Champions League 2020/2021 - Gran Final

Llegó el momento tan esperado por todos, la final de la Champions League. Muchas buenas y algunas malas pasaron por estos 11 años de carrera al frente del Grótta, pero nada importa, está todo listo para lo que tanto peleamos, levantar la Orejona.

La sede ya está definida:

ataturk-olympic-stadium-8-1024x768.jpg

El estadio Olímpico Atatürk, situado en Estambul, Turquía. Más de 80.000 entradas vendidas para presenciar la final de la Champions League contra....

izXVVCWxZXbqV.png

... el Inter de Milán. Aquel equipo que nos goleó en una vieja Fase de Grupos y que supimos eliminarlos en fases finales unas ediciones después.

ibmbEshIN4jdoN.png

Los italianos tienen una ligera ventaja en el historial, pero mucho tiempo pasó desde aquellas dolorosa derrotas, ahora somos mejores y estamos preparados para el desafío.

Antes de pasar al partido, veamos cómo llegó cada equipo a esta instancia.

PREVIA

Inter

iLQrQ11JMimNT.png

No tuvieron los mejores resultados en el grupo. Apenas dos victorias, tres empates y una derrota fueron suficientes para clasificar de forma agónica 5 puntos debajo del Bayern, y superando por diferencia de goles al Feyernoord. Sus actuaciones remontaron en las fases finales, después de un partido con muchos goles frente al Arsenal, lograron ganar en tierras inglesas y conseguir su pase a Cuartos de Final. Su viaje a Anfield Road no fue igual al del Emirates, 1-0 abajo y el Inter tenía que mejorar su rendimiento si quería pasar de ronda. El Inter demostró por qué es un equipo de primer nivel y aplastó al Liverpool 3-0 en su propia casa. La Semifinal los enfrentaría al Barcelona, el equipo Culé era el favorito, pero nuevamente la clase de los italianos salió a flote; increíble goleada de visitante, y cerró la llave cómodamente con un 2-1 en casa.

Con la moral por las nubes, y con un rendimiento de menor a mayor, el Inter plantó estos 11 para enfrentarnos

ib0PMpiR6MrgQ7.png

Un equipo sin dudas para tenerles miedo. Un 4-3-1-2 que le da mucha importancia a los laterales, de hecho la mayoría de sus asistencias vino por centros desde las bandas. A destacar las presencias de:

isiIoaCtEawHM.png

Cualquiera que haya jugado al FM sabe de la letalidad de este jugador, el goleador de la Champions league con 12 tantos fue la carta de triunfo para equipo italiano: 32 goles y 10 asistencias en 41 partidos, una bestia dentro de la cancha sin lugar a dudas.

ijnUg7rapvN1K.png

El holandés también fue parte importantísima de la actualidad del Inter: 13 goles y 15 asistencias en 46 partidos y una cualidad técnica envidiable.

ibo3exHIa916zF.png

Podrá haber pasado los 30, pero Sissoko sigue siendo un jugador excepcional, con 10 goles y la misma cantidad de asistencias en 46 partidos, junto a Tony y Mangiarotti forman un trío bastante peligroso en el mediocampo.

Pero no sólo los 11 titulares son para tener en cuenta, el banco cuenta con jugadores de la talla de Ranocchia, Breno y en las filas de lesionados se encuentran Breno, Castaignos, Carlos Fierro y Wijnaldum.

Detrás de todo plantel hay un entrenador y ese es:

ibeo3v9Zl8lH2p.png

El italiano se hizo cargo del equipo a principio de temporada. Tiene a sus espaldas el peso de conseguir el sexto título consecutivo local y de ganar la Champions después de 11 años.

Grótta

iLvdVCkZvaej5.png

Nuestra fase de Grupos no fue muy diferente que la de nuestro rival, perdimos partidos tontos como el del PSG y perdimos puntos nuevamente frente al equipo parisino y al más débil del equipo, el Valerenga. Las fases finales sí fueron diferentes que las del Inter, de visitante nunca pudimos hacernos fuertes y nunca pudimos ganar fuera de casa. Por suerte, en casa somos fuertes y pudimos pasar de ronda gracias a las buenas actuaciones que hicimos frente a nuestro público.

El once inicial que va a entrar a la cancha es el siguiente

i1kjmvcqW3cEV.png

Contamos con varias bajas, Marcelinho, Marsden, Röder, Zogbo afuera por lesión y Assimaïdou por convocatoria a la selección.

Creo que no hay dudas de quiénes son los 3 mejores del equipo, no?

ibvbU6Sfz9NLeC.png

Podrá no estar siempre, podrá desperdiciar varias situaciones claras, pero Murphy es sin dudas uno de los mejores jugadores que tenemos. No sólo sus atributos así lo demuestran, sino que sus estadísticas también: 152 goles en 145 partidos. Un absoluto demoledor de redes rivales.

i32zdyoyb9RSJ.png

No tendrá los números de Murphy, no será el que se lleve todos los flashes después de cada partido, pero Vitale es el jugador más importante dentro del equipo. Hace 5 años atrás, cuando llegó al equipo, ya era considerado uno de los mejorcitos, siempre cortando jugadas rivales con una calidad de otro planeta. El reloj de nuestro equipo, y el que se pone el equipo al hombro cuando la pasamos mal atrás.

i7Y78vTlZYVdV.png

Este muchacho tuvo una tarea bastante, bastante dificl. Ya los recuerdos de Filatov y Herrera eran de tiempos lejanos y con una defensa a reorganizar, este joven fue el estandarte por excelencia de la línea defensiva. Sí, se equivoca, a veces se desconcentra, pero tiene 20 años y con toda la seriedad que mostró dentro de la cancha en los momentos más dificiles, es imposible negar que Kocourek está entre los mejores de la plantilla.

Y por supuesto, no podía faltar quien está detrás de todo esto:

ibv2HI2BAakbmH.png

Con todo esto aclarado, ya es hora de ver cómo nos fue!

Resultado

i6Ozl9w9QDfN7.png

A 45 minutos de la gloria!. El partido empezó a toda máquina, en la primer jugada del partido desperdiciamos un ataque y en seguida empezó la contra del Inter liderada por Sanogo, que por suerte terminó en las manos del joven Louison. Los minutos siguieron con la misma intensidad hasta que hubo una falta a nuestro favor, Lawal la juegó rápido, remata Porter, el tiro se desvió en Zara y.... gooooooooooooooooooooooool del Grótta! 1-0 con la afición que estallaba. No le dimos respiro al Inter y en la siguiente jugada Renan desbordó por la izquierda, tiró un centro al borde del área que cabeceó Vitale, Porter recibe el pase del italiano y con un bombazo marcó el segundo gol en 2 minutos. De ahí en más el primer tiempo entró en una planicie, el Inter quedó aturdido después de esa ráfaga de goles y nosotros aprovechamos eso a nuestro favor. Vitale sería otra vez protagonista, recuperó muy bien la posesión, pase rápido a Murphy que habilitó a Nwankwo que se fue solo por la banda derecha, el africano remata por bajo al segundo palo y goooooooooooooooooooooooool!. 3 a 0 y el Inter estaba inmóvil dentro de la cancha, algún que otro tibio intento de Sanogo, pero todo quedaría en nada. Nos fuimos al vestuario sabiendo que si seguíamos jugando a ese nivel, íbamos a ser campeones.

El pitido del árbitro sentenció el final de los 90 minutos, la imagen en la cancha era la siguiente:

ibvy3lqda6MnF5.png

Lo hicimos! Somos campeones!

iHTKwIp8yv4M9.png

Todo se mantuvo igual que los últimos minutos del primer tiempo. El Inter amagando a dar el zarpazo pero nosotros nunca se lo permitimos. Antes de darnos cuenta el árbitro sentenció el final que daba fin a un discreto segundo tiempo y que nos coronaba como campeones.

Estadísticas

Inter

ibtebgijOMOIwK.png

Grótta

ikXq892zrIFEP.png

Goles (HD disponible)

Yapa

iCr9oqgYFqcor.png

iLkSE10dLWmh1.png

Y todavía puedo subir unos puestos más!

Palabras finales

Por fin! Por fin podemos levantar el trofeo que tantos años venimos buscando. Muchos jugadores pasaron, muchos ayudaron y creo que es justo recordar a los siguientes: Nsumba, Webb, Bricknell, Bett, Porsteinsson, Ismail, Prastarson, Bizarri, Jóhannesson, Welz, Larsen, Vidarsson, Filatov, Herrera, Carmichael, Glavas, Ashton, Winchcombe, y a todos los que me acompañaron en esta temporada. Sin ellos, este logro hubiese sido imposible.

Estoy bastante feliz, si me tendría que quedar con algo de este equipo fue su capacidad de superarse año tras año. Sinceramente pensé que con la limitación de la BDD me iba a costar bastante, pero los jugadores todos los partidos transpiraban aún más la camiseta. Qué buena victoria frente al Inter también, quería ganar dando una lección de fútbol y vaya si la dimos.

Esta debe ser una de mis partidas más largas, pero sin dudas es la que me dejó más satisfacciones. Ver crecer al Grótta va a estar dentro de uno de los mejores recuerdos dentro de este juego.

De ser el peor equipo de Islandia a ser el mejor del continente, y todo con un plantel que promedia los 22 años de edad. Qué orgulloso estoy de este equipo!

Este viaje fue una locura, peleas con la directiva porque me vendía a jugadores, representantes avaros que querían sueldos imposibles, jóvenes promesas que fueron la base de este éxito, un estadio que empezó para 1.500 personas y que se terminó haciendo uno nuevo de 16.500 que se llena todas las fechas. Un club que no era nada, y terminó siendo un modelo. Todo un lujo fue dirigir este equipo.

:mrgr: .

Pero esto no termina acá, voy a hacer dos updates más. Aún nos quedan nos competiciones, la Supercopa y el Mundial de Clubes. Un solo intento; si las perdemos, mala suerte y si las ganamos, cerramos de la mejor manera. Y aparte, no hice el post de despedida todavía

Saludos y ahora más que nunca: VAMOS GRÓTTA, Y VAMOS LOS PIBES!

Editado por C.Aguer

Muchas felicidades crack has conseguido lo maximo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.