Jump to content

Featured Replies

• Autor

Muchas felicidades crack has conseguido lo maximo

Muchísimas gracias! Aunque todavía queda ser el mejor del mundo :mrgr:

Que grande! Por fin cayó la Champions después de pelearla muchos años.

Felicidades y a campeonar en el Mundialito

Ganaron y de la mejor manera, ahora a ganar el mundial de clubes y despedirse a lo grande!! :thumbsup:

Enormeeeeee!!!!

Increibleee!!! Esta historia ha sido muy grande y si consigues el Mundialito habras completado la mejor temporada posible!!! Que crack eres!!!

• Autor

Muchísimas gracias a todos por comentar! :mrgr: :mrgr:

• Autor

Supercopa de Europa 2021

Antes de comentarles cómo nos fue, déjenme comentarles un poco las noticias más destacadas después del triunfo en la Champions.

Murphy rompió los récords que tenía Bricknell en el club: más goles en una temporada (38) y más goles de liga (85). Y quien escribe pasó la barrera de los 500 partidos.

En temas de fichajes, Laskowski nunca me terminó de convencer y se fue gratis al West Ham y Konan arregló su vínculo con el Porto (también se va gratis) pero por suerte, a este último lo puedo disfrutar hasta fin de la temporada. Con dos huecos por llenar, traje dos jugadores que siempre quise fichar, pero que nunca aceptaron venir al Grótta hasta que se quedaron sin club:

iZ1wh56s3HnAx.png

ijaPZMD49szlb.png

Debo decir que desde la Champions hasta acá simulé todos los partidos y pretendo hacerlo hasta el Mundialito, total, el objetivo ya está cumplido. Ganamos la Copa de Islandia, con un remarcable 11-0 frente al FH. En la liga hubo una sorpresa, nuestro primero empate después de mucho tiempo, fue un 1-1 frente al Valur con mayoría de titulares, aún no sé cómo mi asistente pudo perder el partido

:facepalm: . De todas maneras, terminamos ganando la liga y todavía quedan 5 fechas por jugarse. Por primera vez fuimos cabeza de serie en el sorteo de la Champions! Nos tocó el Grupo B junto al Spartak Moscú, el FC Copenhague y el At. Madrid, y hablando del equipo Colchonero....

Previa

iQYUAdLUCAHwM.png

Un sólo partido, una sola oportunidad para ser el mejor de Europa de una vez por todas.

iNBs9RQlCyZFq.png

i8vPtWOTcDQ0r.png

Resultados

i2b9nwddyLfSH.png

Un primer tiempo bastante fácil, aunque pudimos ampliar la ventaja debido a los palos y por un Szczesny que tapó todas las que iban hacia él. Hermosa jugada individual de Renan por derecha, dejando atrás varios rivales para encarar hacia el medio de la cancha y disparar al segundo palo, convirtiendo un golazo que nos daba la ventaja en el primer tiempo.

iuDAka8ujX10Y.png

Campeones!. El Atlético de Madrid salió a buscar la victoria y en gran parte del complemento la diferencia de posesión era aplastante. Pero apareció Kocourek con lo que mejor que sabe hacer después de defender, ganar por arriba. Dos cabezazos en lo minutos finales del partido sellaron nuestra victoria y, por ende, coronarnos como el mejor equipo de Europa.

Estadísticas

At. Madrid

izY8flqsm36mt.png

Grótta

ibfOfLFa1ahFWA.png

Editado por C.Aguer

Wow, x fin la Champions tras 11 años de dirigir al Grotta! Eso es tener paciencia, yo lo mas q tarde fue 7 años con el Sporting de Gijon.

Animo y ps a cerrar con broche de oro en el Mundialito.

• Autor

Wow, x fin la Champions tras 11 años de dirigir al Grotta! Eso es tener paciencia, yo lo mas q tarde fue 7 años con el Sporting de Gijon.

Animo y ps a cerrar con broche de oro en el Mundialito.

Podríamos haberla ganado antes si no hubiésemos perdido contra el Arsenal, pero bueno, no me voy a quejar ahora :mrgr:.

Gracias por pasar!

• Autor

Mundial de Clubes

Noticias

Murphy siguió rompiendo récords, esta vez además del equipo, de la liga local también. 24 goles, superando el récord de más goles en liga en una temporada, récord que poseía Bricknell.

En la Champions clasficiamos sin mucho problema, cuatro victorias, un empate y una derrota, estos últimos dos resultados a manos del At. Madrid (una pequeña venganza tal vez?) y nuestro rival en Octavos es nada menos que el Barcelona.

Seguimos sin sacar nada bueno de la cantera, ni en el final de la historia podemos sacar algo de nivel, ja.

Resultados

i9XdajCqx9TTD.png

Batacazo en Cuartos, el humilde equipo egipcio derrotó a los Pumas y avanza a las semifinales donde se enfrentará al Sao Paulo. Mientras, en la otra llave, el Waitakere le ganó cómodamente al Sepahan iraní y se enfretará a nosotros en la otra semifinal.

Semifinal

iz7wy4ZxNyaac.png

ibsqxrF2jH3ueY.png

iboHmAPHHdBNZY.png

iwoMeVkmS2Y17.png

iblq1OyUCVsyNU.png

No recuerdo haber visto tantas situaciones en un solo partido. Los atacamos en todo momento, y nuestra clara superioridad salió a flote: 4 goles en el primer tiempo y 5 en el segundo. Un paseo con todas las letras que nos da el pase a la final para enfrentarnos al....

Final

i5enMz5oc1EvI.png

iToecLtQpGmuG.png

... Sao Paulo. No tiene muchos jugadores que nos puedan causar problemas, la mayoría de sus jugadores pasaron los 30, pero tienen a Moura y otros jugadores de calidad.

iKAEWGHnHkVq.png

ibqdpzgjIQMo6G.png

ilYzZNKxwDD2t.png

ibumRREN5XHjp3.png

Campeones del mundo!. El partido prometió mucho desde el principio con situaciones desperdiciadas por ambos equipos pero se fue diluyendo con el pasar de los minutos. 10 minutos y la inspiración de Nwankwo nos bastaron para sellar el partido; dos jugadas increíbles que terminar en gol y asistencia para Renan en el segundo tanto. Lucas Moura, de flojo partido, agarró mal parada a nuestra defensa y terminó definiendo tranquilamente frente a un Louison que no tuvo tiempo a reaccionar. El complemento fue mucho más tranquilo, el Sao Paulo se refugió en su área y nosotros aprovechamos eso para manejar el partido a nuestro gusto. Nuestros esfuerzos se vieron recompensados con un penal cerca del final que Marcelinho canjeó por gol.

imA7wZCCVRkr9.png

Otros resultados

iYyUUzEmNacwT.png

iuM40gE4R11P4.png

Estadísticas

ibqN2Yx54rJuba.png

ib2dZuDEXDYVB6.png

Palabras finales

Me esperaba mucha más resistencia de Sao Paulo para decir verdad, no tanto del Waitakere, pero un poco de competencia no viene mal. Ambos partidos ni siquiera amagaron con ser complicados, los dominamos desde el primer minuto y nos vamos ganando el último título de esta historia, el Mundialito. Lamentablemente no podemos decir que ganamos todo lo que jugamos porque en la Primera Divisón (la segunda categoría de Islandia) salimos segundos. Feliz de todas formas, ganamos todo este año y nos llevamos dos títulos más de regalo.

• Autor

Comentario final

Primero que nada quiero darle las gracias a los que leyeron esto, tanto a los que comentan como a los que no. Como dije en el post inicial, tuve el placer de dirigir al Grótta y fue un equipo al que le tomé cariño y esta vez quise apostar por algo grande, se logró y con creces.

Sepan disculpar por la falta de contenido, si no resumía la historia no iba a terminar más y aparte, me gusta más este tipo de historia que el resto. También pido disculpas por no ser tan descriptivo, en todos los partidos (salvo la final de la Champions) las jugadas estaban en "Clave" y nunca fui de pensar qué iba a poner en cada update, iba subiendo las imágenes al host e iba escribiendo a medida que se terminaban de cargar (de hecho, estas palabras están siendo inventadas a la carrera). A todo eso, súmenle mi poca retención de información, así que si no subo las imágenes acá apenas termino una competición, hay más riesgos de que los updates sean aún más cortos. Perdón por lo del inglés, mirando en retrospectiva hubiese estado bueno traducir la mayoría de los imágenes para los que no entiendan, pero aún así no me arrepiento de haberle cambiado el idioma al juego. Como había mencionado antes, jugarlo en inglés es una sensación totalmente diferente, el que se maneje en el idioma, que lo pruebe.

Dejando de lados las disculpas, esta fue la partida que más disfruté. Pasaron tantas cosas en el camino, jugadores, partidos memorables, rivales memorables, ventas de la directiva. Muchas cosas pasaron en estos 11 (casi 12) años a cargo del Grótta. Haber ganado la Champions en la forma en la que la ganamos, llevar más de 100 partidos invictos en la liga, y a eso sumarle vayan a saber uno cuántos más por copas locales, tantos clásicos ganados, ver al FH descender en mi última temporada, subirle la reputación a las competiciones (la copa Islandia terminó 11° en el último ranking), todo eso hizo de mi estadía en el Grótta la mejor de todas mis partidas hasta el momento.

Pero antes de decir hist*ria terminada, queda una cosa más por hacer:

ilg84IMNxe4yM.png

No hay mejor manera de cerrar este camino que dando un paso al costado. Hasta pronto, Grótta.

Ahora sí.

Historia terminada.

Muchas gracias a todos los que tuvieron la molestia de pasar y leer la historia.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.