Jump to content

Featured Replies

Buen, gran final. Se consiguió ganar todo lo que se jugó, y finalmente se puede decir que Jonathan Gauna es el mejor entrenador del mundo sin dudas. Además, creo que le diste un nivel al fútbol islandés que nunca había tenido, y pese a que muchas veces el tipo de liga en la que te encontrabas te desfavoreció bastante, no solo mejoraste un equipo, sino que el fútbol de un país entero se vio afectado.

Espero que podamos volver a ver una historia tuya pronto, porque si bien no eres un gran "cuentista", eres un muy buen técnico y la verdad es que con eso alcanza para que de gusto leerte.

Suerte en lo que venga, ojala pueda volver a seguirte en una nueva aventura pronto.

Sin dudas unas de las mejores historias que he leido.

De segunda de Islandia a ganar la champions y el mundial de clubes.

Grande Crack!!

Gran historia y que mejor que acabarla con el mundialito. Eres un grande de las historias y espero verte pronto con algun otro reto.

Saludos

Felicidades.

Has acabado la historia en la cumbre y eso es de ser un grande.

Si haces otra historia de este estilo, aquí tienes un seguidor.

• Autor

Muchas gracias por comentar muchachos, ha sido un gusto verlos comentar durante el transcurso de esta historia.

Y sí, ya tengo otro proyecto en mente.

Saludos.

Genial historia Aguer, contada con mucho ritmo y con un pedazo de final...me quito el sombrero, menuda progresión. Espero verte pronto con otra historia (siento no haber participado antes, igual que en otras :/)

Otro proyecto bajo? En una liga grande quizás? :book:

Esta historia la lei desde el principio y creo que hay algun post mio al inicio, no soy muy participativo, pero es una de las historias que me engancharon y me alegro de haber llegado al final con ella, la verdad excelente historia. Gran Reto y me imaginaba que te llevaria mas años completarlo

Saludos...

• Autor

Genial historia Aguer, contada con mucho ritmo y con un pedazo de final...me quito el sombrero, menuda progresión. Espero verte pronto con otra historia (siento no haber participado antes, igual que en otras :/)

Otro proyecto bajo? En una liga grande quizás? :book:

Muchísimas gracias!

Es un proyecto bajo, de hecho ya está el post en MLB. Las ligas grandes son para divertise, la verdadera acción están en los equipos humildes (?).

Esta historia la lei desde el principio y creo que hay algun post mio al inicio, no soy muy participativo, pero es una de las historias que me engancharon y me alegro de haber llegado al final con ella, la verdad excelente historia. Gran Reto y me imaginaba que te llevaria mas años completarlo

Saludos...

Recuerdo haberte visto, sí :mrgr: . Muchas gracias por haber leido la historia, abrazo.

ES-PEC-TA-CU-LAR

Perdona por no haberme podido pasar pero me he leido todo del tirón y sinceramente, mi más sincera enhorabuena.

Maestro, una de las mejores sino la mejor historia que e seguido. Felicidades

• Autor

ES-PEC-TA-CU-LAR

Perdona por no haberme podido pasar pero me he leido todo del tirón y sinceramente, mi más sincera enhorabuena.

Maestro, una de las mejores sino la mejor historia que e seguido. Felicidades

Gracias a ustedes por leer la historia :mrgr: . Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.