Jump to content

Featured Replies

Gran campaña, de a poquito nos vamos sumando puntos importantes en champions

• Autor

Transición temporadas 2016-2017

Bienvenidos a un nuevo cambio de temporadas lleno de contrataciones, partidas, instalaciones "nuevas" y amistosos. Pasemos a lo que más le gusta a todos, los fichajes.

Fichajes

ibiWPJ3W4G0mKE.png

ibdclUYCUoffnu.png

Bajas

Jonas no quiso renovar contrato, ni conmigo ni con mi asistente así que no tuve otra que dejarlo partir. Se nos fue un gran 5 recuperador y justo en esa posición es la que más me cuesta encontrar fichajes.

Matthías, Arnor y Rutgers ya no tenían nivel para jugar regularmente en el primer equipo, y antes que dejarlos sin jugar, les di la carta de libertad y que hagan lo que quisieran.

Steinpor fue un fichaje que me dolió, estaba entre él y Domenichioni dejar un lugar libre en los extremos (siempre tengo dos por posición), por esas cosas de la vida, nadie quiso hacer una oferta por el croata ni siquiera reduciéndole el precio pedido a la mitad, ni nadie lo quiso a préstamo. Lo mismo pasó con Steinpor, que ni siquiera lo querían sin pagar su ficha, pero a diferencia de Domenichioni, la directiva me permitió darle el pase libre. Me dolió realmente, porque siento que fue una decisión un tanto estúpida y ese jugar siempre me ha dado buenos frutos en todas las partidas en el que lo tuve, pero con 31 años y jóvenes que pueden (o son) llegar a ser mejor que él, no quedo otra que darle la libertad de acción.

Welz estaba en mira de varios equipos alemanes y con razón, el joven portero germánico había evolucionado de forma increíble en poco tiempo (me atrevo a decir que podría ser titular en un equipo de mediana calidad en ligas más importantes) y ya había encontrado un refuerzo para él. Finalmente se lo llevó el Bayern por un buen precio, ofrecieron 1M, pedí 4, ofrecieron 1.5M, pedí 3.5M y al final cerramos el trato en 2M. Vino gratis, así que tampoco se puede decir que fue una pérdida.

La partida de Augusto ya estaba prevista de antemano, varios equipos de Brasil estaban interesados y pensé que podía sacarle 2M o 1M si no se podía, terminaron ofertando 825m y se terminó yendo. Al menos, recibí el doble de lo que pagué por él.

Altas

ie1GxbmN8n17x.png

Con ustedes, el reemplazo de Welz. No tiene atributos tan malos como para empezar y mis preparadores dicen que puede ser mejor que nuestro ex portero. Veamos cómo evoluciona esta promesa escocesa y si evoluciona igual de rápido que su predecesor.

iGBebDnx7ThWB.png

No es una apuesta para titularidad, al menos no desde el vamos, sino para recambio para los centrales en caso de necesidad. Buen central inglés que reemplaza al holandés Rutgers.

ibjvhaZrLCq9Kv.png

La partida de Arnor, el no tan buen rendimiento (y estancamiento) de Hasanovic y la necesidad urgente de reforzar los laterales, me llevaron a fichar a este marcador de punta por izquierda croata. Titular indiscutible sin dudas, puede jugar tanto por izquierda como por derecha, aunque no tan bien como en su posición natural.

iphc4lLAEQfdR.png

En principio se va alternar con Bizarri el recambio para Vidarsson como mediocampista recuperador, si bien estos dos no son quitadores natos, no lo hacen tan mal. En cuanto encuentro un 5 con esas características, lo más probable es que pelee con Waldron el puesto por la titularidad en el mediocampo, mientras que Bizarri pasaría a pelearle el puesto al juvenil Larsen.

iIQbQfML5RYM1.png

Parecido a Domenichioni, peleará con él el puesto de extremo izquierdo. Veremos cómo se desarrolle con el paso de las temporadas.

Directiva y finanzas

ibm5kIfjAfAxP.png

La mala suerte golpea nuestra puerta otra vez y ambas instalaciones bajaron de nivel, por suerte, la directiva estuvo de acuerdo en volver a restaurarlas.

ibguinA0ZhBPxg.png

i15q6TINgxqnA.png

Nuevo contrato, que si no lo aceptara, esta historia se acabaría ahora mismo.

iZzSEEx6a4eEf.png

Las expectativas eran más que claras, ganar todas las competencias en el país.

iebueNIqIGwTy.png

(Finanzas al 31/12) Sin duda gracias el premio en metálico de la Champions y la venta de los jugadores pudimos evitar el déficit.

ibbCu5Plfaxuoj.png

Por fin tenemos un lugar de privilegio en el país! Era hora de que los sponsors se dieran cuenta de la realidad, llegar tantas veces tan lejos en la Champions no fue por pura casualidad.

Club

ieg8659UeQxf3.png

(Al 31/12)

i96n5oYdIXCga.png

Por fin! Estoy esperando nuestro primer partido oficial en el nuevo estadio y por supuesto, lograr una victoria.

iZiIPn3C9nyx.png

iJ1jgkggVMJnv.png

Nada sorprendente de momento, esperemos en unos 3 años tener algo decente.

ibc9pfY5vYqmBE.png

Y lo tiene bien merecido, Murphy jugó de manera increíble esta temporada.

iLdLbFmpsuQD6.png

No tenía razón en que Murphy jugó de manera espectacular? Desplazó a Bricknell del mejor 11 de todos los tiempos. Sorprendetemente Cerro sigue estando a pesar de que estuvo en épocas difíciles del club.

ixQX1JcXly5Ia.png

Dos palabras: era hora. Hasta cuándo iban a estar con la venda sobre los ojos? No hay duda de que somos el mejor equipo de Islandia desde hace unos años. Espero que con esto nos empiecen a considerar favoritos en todos los partidos y nos den un grupo más competitivo en la copa.

ib0gyFS5DkwysD.png

Muy buena pretemporada por parte de los muchachos con buenas victorias como las del CSKA, el FH y el clásico frente al KR.

Amistosos listos, jugadores listos, fixture sorteado, la Copa de Islandia nos espera. Hasta el próximo update.

Saludos.

Tremenda historia. La primera que logra engancharme. Increible el poderio en las ligas locales y los resultados en Europa.

El Grotta tiene un nuevo hincha.

Lastima que no te tuvieron en cuenta para la selección, huniera sido un lindo reto clasificarla al mundial.

• Autor

Tremenda historia. La primera que logra engancharme. Increible el poderio en las ligas locales y los resultados en Europa.

El Grotta tiene un nuevo hincha.

Lastima que no te tuvieron en cuenta para la selección, huniera sido un lindo reto clasificarla al mundial.

Un reto no tan complicado, no tiene tan mal equipo como para no poder dar unas sorpresas, siempre y cuando el grupo en el que esté no sea demasiado dificil claro está.

Gracias por las palabras, saludos.

• Autor

Copa de Liga Superior 2017

Bienvenidos a otra edición de la Copa de Liga Superior de Isladia! Veamos cómo nos fue.

Resultados

iblPoX15Ax3IwY.png

Por fin estrenamos oficialmente el nuevo estadio! Aunque las malas noticias son recurrentes en este equipo, así que el estadio va a estar aproxidamente en 1/4 de su capacidad para el primer partido oficial y, como verán, otra vez estamos en el Grupo B, sigo sin entenderlo.

iHVuGQgMIpwwB.png

Grupo muy fácil, recordemos que el Grupo B está conformado, teóricamente, por los 6 peores de la División de Honor y los 6 mejores de la Primera División. Es gracioso que sigamos en este grupo cuando somos el mejor equipo en el país, y lo ractificó la Federación la temporada pasada.

i2cdNuwcNNocz.png

iUMHzGiW9ZChU.png

Fácil, muy fácil título. La Fase de Grupos la pasamos sin problemas, altercando jugadores, viendo cómo se acoplaban los nuevos fichajes y tratando, a pesar de hacer rotaciones, de que el equipo titular vaya jugando la mayor cantidad de partidos juntos. La semifinal nos encontró con el duro ÍA, el nuevo Valur, y vaya si demostraron que lo del campeonato pasado no fue de mera casualidad, empezaron ganando y no encontrábamos el rumbo, hasta que expulsaron (y bien) a uno de sus jugadores en el minuto 30 del PT. Aún así no encontrábamos cómo llegarles de manera efectiva, cuando defendían lo hacían con 8 jugadores en su área (y no exagero) y cuando pasaban al ataque lo hacían con 4. Un Ismail inspirado nos dio la victoria con cuatro remates de afuera del área que dieron contra el fondo de la red y nos clasificaron a la final. La Final no fue tan apretada como el partido anterior, Bricknell e Ismail hicieron de las suyas y trajeron el título a casa. 4to trofeo al hilo en esta competición, estaremos encaminados hacia un nuevo cuatriplete? Veremos, todavía falta.

Estadísticas - Palabras finales

ibhV8jsKqWCBBA.png

Más allá de nuestro increíble poder en la defensa como en el ataque, quería mostrarles el récord de asistencia media. Se me cae la baba de sólo imaginar lo que deben ser los partidos por Champions en su máxima capacidad. El estadio es hermoso, y con las gradas al tope, lo será aún más.

ibbHapbSB4ATU9.png

imdnLzBk1YkeX.png

Como podrán ver, Bricknell volvió a ser el de antes, 9 goles y 11 asistencias en 11 partidos simplemente es bestial. Nuestra dupla defensiva está cada vez más sólida, recupera muchas pelotas y en el juego aéreo es implacable. Si Ismail hubiese empezado el torneo como lo terminó (7 goles en los últimos partidos) no tengo duda que hubiese estado arriba de Brian en las estadísticas, de a poco va retomando el nivel en el que lo supimos ver. Excelente comienzo de Glavas, firme, cortando jugandas, administrando bien la pelota, ni siquiera sentí necesidad de sacarlo en algún partido salvo en uno para darle minutos a Hasanovic, buen comienzo del croata. Larsen sigue siendo nuestro estratega dentro de la cancha, dueño de las pelotas paradas (salvo en los córners donde la responsabilidad la tiene Bricknell), pases que son una puñalada y muchos años por delante, sin dudas, el mejor fichaje después de Bricknell en la historia del Grótta. Aún así, tenemos algunos desfazajes en el mediocampo cuando tenemos que recuperar la pelota, nada grave, pero algo a mirar, Vidarsson estuvo lesionado por lo que su rol se lo repartían Waldron, Dodds y Bizzarri, necesito un 5 urgente. Renan y Domenichioni no están rindiendo bien. A Domenichioni lo tengo en la mira hace rato y a Renan hay que esperarlo bastante, tiene un potencial increíble, pero sus atributos parecen de un jugador de la Tercera de Islandia. El resto del equipo se estuvo acoplando bien, Winchombe hizo un trabajo discreto, Carmichael está demostrando que no le pesa reemplazar a Welz, Murphy todavía tiene que levantar un poquito más su nivel mientras que Prastarson y Ashton hacen bien su trabajo cuando tienen que entrar en la cancha.

4to título al hilo y esto nos abre paso a un tercer cuatriplete seguido. Vénganme a hablar del Barcelona de Guardiola, del Inter de Mourinho o del River de Almeyda, el buen fútbol se encuentra en Islandia, en el Grótta FC.

• Autor

Copa de Campeones (Islandia) 2017

3 días después de la final frente al KA, nos toca otra final frente al molesto ÍA por la Copa de Campeones.

iraJXBmZ3ksBv.png

ipuRRsLhTHwOY.png

ib2FavS0n87lL6.png

iIdjjp6vk8NbN.png

En 10 minutos Ismail cambió el partido, golazo en la primera jugada del encuentro y un disparo en el área chica que se desvía en un jugador y entra en el arco. Sin embargo, el ÍA se ordenó bien y, si bien ellos nunca nos pusieron contra las cuerdas, no pudimos aumentar la diferencia y finiquitar el partido en el primer tiempo. Domenichioni sentenció la contienda al minuto de entrar a la cancha y la roja a Viktorsson no hizo más que darle la estocada final a un irreconocible ÍA que no estuvo en el nivel de siempre.

iAEDvpbDoIDYK.png

Otro título en esta temporada, llevamos 2 de 4 a nivel local y por lo visto no hay equipo que nos pueda hacer frente. Ahora nos toca concentrarnos en la División de Honor y en la Copa de Islandia para cerrar otra temporada perfecta.

Hasta el próximo update.

• Autor

División de Honor 2017 - Primera ronda

Bienvenidos a las primeras 11 fechas de la máxima categoría del túbol islandes, fechas en las que en el medio hubo buenas y malas, sobretodo malas. Pero dejemos lo amargo para el final y vayamos con las buenas nuevas del equipo:

Club

ibrme7v9lQxjSt.png

Dimos un salto enorme en el fútbol de europeo y espero que nos sirva de cara a próximos fichajes. En otro punto, feliz que los Gunners estén en el trono.

Incorporaciones

ite1AwafNwtDU.png

No vino para ser titular, es cierto, pero tiene buen futuro y a Hasanovic le están empezando a bajar los atributos.

iOGbSKHoumQJ8.png

Otro marcador de punta francés, con la diferencia de que este va a empezar de titular. Buenos atributos, y un excelente potencial según mis preparadores.

iblfm8eJJ9m8Y8.png

Necesitaba un 5 recuperador y esperaba encontrar uno para que caliente el banco de suplentes pero no, Vitale fue ofrecido por su representante y rápidamente le ofrecí un generoso contrato para que viniera al Grótta. Todavía no está en su máximo potencial y espero que en unos años más explote.

Partidas

Ahora sí, las malas. Esta vez las decisiones de la directiva son entendibles, no como las otras ventas en las que fueron negocaciones estúpidas. Aún así, perdimos elementos importantes en el 11 inicial.

iRhUDJcVVi0mx.png

iz75E37PeuijV.png

Supongo que no tenía en mente la cláusula de recisión de Domenichioni. Quería venderlo, pero no a esta altura cuando tengo 4 extremos y su salida nos deja con un hueco a llenar urgente y tampoco por ese precio. Igualmente, hicimos plata con él.

iPJTNTKzd28uu.png

iSqa1vt2yURfJ.png

Si bien Bizarri era el titular en su posición, Waldron jugaba bastante partidos ya que su potencial era dos veces mejor que el del italiano. 5 millones de euros es mucha plata para un club de nuestro calibre y teniendo en cuenta que pudimos conseguir excelentes jugadores con el pase en su poder, tengo esperanzas de conseguir una joven promesa.

Pero ese no fue el único movimiento de un West Ham que sin dudas había puesto ojos en Islandia y ya se había llevado dos de mis jugadores. HIcieron una oferta por el arquero, Carmichael, pero ofrecieron 25mil por lo que los mandé de vuelta a Inglaterra.

iz5bTqzskNqWK.png

i7kOTqtMYWpQg.png

Era imposible decirle que no a esta oferta, con decirles solamente que el monto equivalía a la plata que teníamos en el banco antes de la venta de Waldron, sin dudas la directiva iba a aceptarla. Quizás la partida que más me dolió, el ruso era sin dudas el pilar de la defensa y nos va a costar conseguir un jugador de su talla.

Con todo esto dicho, vayamos a los resultados de la liga.

Resultados

ieytxIn8vGf9N.png

izNdFzl89Cxff.png

9 partidos de 11 donde convertimos 4 goles o más, sin dudas, estamos diez escalones arriba del resto. El punto más alto fue la victoria frente al Bridablik, partido en el que jugué sin suplentes (medio equipo estaba con sus respectivas selecciones y quería divertirme y tener un reto a nivel local) y que a los 25 minutos nos quedamos con un jugador menos debido a la lesión de Murphy, aunque mucho no importó porque para esa altura nosotros ya íbamos ganando 4 a 0. En el otro extremo, los encuentros frente al Fjölnir y al IBV fueron de los más flojitos, nunca supimos ubicarnos en la cancha y a pesar de nuestra basta tenencia del balón, nunca pudimos plasmarla en el área rival.

Estadísticas y palabras finales

ibawktILAglpm4.png

iuyCPShztLAAd.png

iRo6QHAzS1XIe.png

Antes que nada quiero remarcar que nuestra asistencia media es de 6.000 y la directiva suele hacer "día del hincha" a menudo, por lo visto, un estadio para 10.000 espectadores no fue tan mala idea después de todo.

El equipo estuve excelente por donde se lo mire, salvo algunos bajones en los partidos antes mencionados, pero no es de mucha gravedad. Los fichajes empezaron bien, Konan en su primer partido profesional metió un golazo al ángulo desde afuera del área y Vitale le aporta una seriedad y trabajo duro al mediocampo que tanto nos hacía falta. Bricknell está hecho una bestia, cosa que nos tiene habituados y Murphy no se queda atrás, pisándole los talones y avisando que en la primera de cambio, está listo para ocupar el puesto. En los extremos, Ismail está quizás en su mejor temporada, hace de todo y todo le sale bien. Por otro lado, Renan está perdiendo la pulseada ante Winchombe y parece que el inglés se quedará con el puesto si las cosas siguen así. El mediocampo sigue haciendo su trabajo fino como siempre, Larsen es el cerebro mientras que Bizarri da una mano increíble tanto en defensa como en ataque. No nos olvidemos de Dodds, que cuando entra cumple, pero aún le falta un poquito para madurar así que se quedará en el banco un tiempo más. La defensa todavía no sintió la partida de Filatov y no tuvo mucha participación en los encuentros, de todas formas cumple y con creces. El punto alto sin dudas es Herrera, el peruano es implacable en el juego aéreo y sus 10 goles lo demuestran.

Primera ronda con todos los partidos ganados, invicto, 57 goles marcados contra 3 recibidos. Se viene el milagro? Quién dice, por ahí salimos campeones ganando todos los partidos. Ojalá así sea. Islandia ya está dejando de ser un lugar en donde podamos competir contra alguien y lo más probable es que terminemos la temporada con otro cuatriplete en la vitrina. Excelente rendimiento de toda la plantilla, pero hay que apostarle a la Champions y a hacer buen uso del dinero que recibimos por las ventas.

Hasta el próximo update.

Bonita historia. Entre ayer y hoy he podido leerla y me ha resultado muy interesante.

Está claro que en Islandia ya no hay rival, es un paseo tras otro... pero lo malo de estas ligas tan pobres es que entre ser el amo indiscutible del país y poder hacer algo en Europa todavía va un buen trecho. Aun así la última fase de grupos ya fue un poco más disputada y se obtuvieron 5 puntos, que siempre es mejor que cero :P .

Y para complicarlo más ya estás en el momento en que empiezas a llamar un poco la atención de clubs más grandes y tus jugadores no se lo pensarán dos veces si pueden cambiar de equipo. Siento que haya sido mi querido West Ham el que te haya hecho el destrozo, pero por lo menos han pagado bien, peor fue lo de Mexilhao :( .

A ver como sigue esto. Espero que no te aburras mucho durante la temporada islandesa porque aún queda por mejorar hasta conseguir el objetivo.

Por cierto, curioso que jugadores como Bricknell y demás no hayan pasado todavía de empleados favoritos, parece que la directiva solo tiene ojitos para tí :biggreen .

¡Suerte! ;) .

• Autor

Bonita historia. Entre ayer y hoy he podido leerla y me ha resultado muy interesante.

Está claro que en Islandia ya no hay rival, es un paseo tras otro... pero lo malo de estas ligas tan pobres es que entre ser el amo indiscutible del país y poder hacer algo en Europa todavía va un buen trecho. Aun así la última fase de grupos ya fue un poco más disputada y se obtuvieron 5 puntos, que siempre es mejor que cero :P .

Y para complicarlo más ya estás en el momento en que empiezas a llamar un poco la atención de clubs más grandes y tus jugadores no se lo pensarán dos veces si pueden cambiar de equipo. Siento que haya sido mi querido West Ham el que te haya hecho el destrozo, pero por lo menos han pagado bien, peor fue lo de Mexilhao :( .

A ver como sigue esto. Espero que no te aburras mucho durante la temporada islandesa porque aún queda por mejorar hasta conseguir el objetivo.

Por cierto, curioso que jugadores como Bricknell y demás no hayan pasado todavía de empleados favoritos, parece que la directiva solo tiene ojitos para tí :biggreen .

¡Suerte! ;) .

Sí, como dije antes, sabía que en algún momento el medio local iba a ser una goleada tras otra, pero es algo que hay que asumir. Al menos me sirve para que todos tengan puntajes altos y puedan mejorar un poco más rápido.

Yo esperaba que me empezaran a llevar antes jugadores, Bricknell siemrpe estuvo en la mira pero nunca hicieron una oferta por él. Igual es como vos decís, al menos no pasó como con lo de Mexilhao. Con decir que con esas tres ventas estoy asegurado económicamente por 2 años en caso de no clasificar a la Fase de Grupos, asi que dentro de todo es algo bueno.

A mí me sorprende más que esté Vilhjálmsson la verdad jaja, pero bueno, algunas cosas no se puede entender en este juego.

Saludos y gracias.

• Autor

Copa de Islandia 2017

Otra edición de la copa que da una plaza en las clasificatorias de la Europa League, la habremos ganado? Habremos quedado en el camino? Veremos qué sucede.

Pero antes, como siempre, las nuevas caras del club:

Incorporaciones

ibc5kPxWmf5XdV.png

Pagar 120m por arquero cuyos atributos puedo conseguirlos en un jugador local me parecía demasiado, pero con potencial de 3.5 no podía dejarlo pasar. Back up para Carmichael, jugará cuando el escocés esté con la selección, lesionado o juguemos contra equipos muy inferiores. Veremos cómo se desarrolle, pero mientras tanto, atajará en la reserva.

iMVOEq0hs6qMv.png

La partida de Waldron nos dejó en aprietos y no encontraba muchos jugadores que quisieran venir al Grótta (con todo respeto, jugadores del Southampton sub-18, el AFC Wimbledon y otros de ese nivel no quieren venir a mi equipo, raro), así que me encontré con este jóven serbio que promete bastante, empezará como relevo para Larsen por ahora, pero pinta para crack. Si me memoria no me falla, desde la incorporación de Bricknell que la afición no estaba emocionada con el potencial de un jugador, estamos en presencia del nuevo ídolo del Grótta?

Resultados y estadísticas

ibW9Hq7TmX2uh.png

ibW8U3q0OaSkd.png

ikkwgQPyica8N.png

Palabras finales + yapa

Otro campeonato que lo ganamos de forma merecida y encima, sin recibir goles. Estamos teniendo problemas de 3/4 en adelante, tanto en Champions, Liga y Copa, y empezamos a confiarnos frente a rivales inferioes como es el caso de Tindastóll y en la misma final frente al Fjölnir. Sin embargo empezamos el torneo de forma asombrosa consiguiendo goleadas frente al Reynir y al Próttur. Buena copa de Murphy que jugó de titular en la mayoría de los partidos y cada vez está retomando el nivel de la temporada pasada. Matic debutó con un gol en su primer partido como profesional y tuvo buen desempeño en el otro partido que le tocó jugar. Realmente es una copa que no le doy mucha importancia, me sirve para ver qúe jugador rinde más en ciertos puestos y darle minutos a jugadores que mayormente son suplentes.

A pesar de obtener otro triplete y encaminarnos a un nuevo cuatriplete, la mala suerte es empleada favorita en el club y como siempre, nos hizo una visita:

iD6Dswxp6ctT5.png

LLegó el momento en el que se tuvo que ir. Mi segundo entrenador no pudo salvarnos como lo hizo la vez pasada, el inglés rechazó cada contrato que le ofrecía y cuando quise meter mano en el asunto me di cuenta de por qué no pudo mi asistente; Bricknell pedía un sueldo de 110mil por mes junto a muchísimas cláusulas. Intenté venderlo pero sorpresivamente nadie quería hacer una oferta por él (!). Lo "bueno" (si es que tiene algo de bueno esto) es que su contrato termina en Octubre, por lo que va a jugar toda la División de Honor y varios partidos de la Champions. Se va quizás el jugador más emblemático del Grótta, una lástima que por sus atributos no daba la talla para ser capitán, pero lo hubiese dado la cinta si sus stas fuesen buenos. Muchas gracias por todo Bricknell, 6 años siendo la figura máxima de la institución. Estuviste en las malas, muy malas y viste renacer al club, una pena que no lo vas a ver alcanzar su objetivo final. Sin duda fuiste el punto de inflexión en esta historia y ojalá la rompas con los Spurs, o sino firmás con ellos, con el equipo que sea.

Hasta el próximo update.

• Autor

División de Honor 2017 - Segunda vuelta.

Conseguiremos otro cuatriplete? Terminaremos invictos? Ganaremos todos los partidos? Veremos qué es lo que sucede en las últimas 11 fechas de la "Premier" islandesa. Antes de eso, con uds, el futuro del Grótta.

Incorporaciones

iTF8HJZTnGS5f.png

Ya tenía al brasilero en mi lista pero a pesar de que mis ojeadores me recomendaran ficharlo (potencial 4* y media), sus atributos me decían que tenía mucho trabajo por delante y decidí no ficharlo y esperar a una eventual salida de Bricknell o Murphy para incorporarlo. Finalmente esto pasó, Bricknell acordó su incorporación al Newcastle y se unirá al equipo inglés el 1° de Noviembre, así que el brasilero nacionalizado italiano (un punto a favor muy importante) ya es parte de la escuadra del mejor equipo del mundo de Islandia. Esperemos que triunfe como lo hizo su predecesor.

Resultados

ibtjuq08vbhp6b.png

Una segunda mitad un poco más complicada que la primera, Champions, lesiones, lo habitual, disminuyó al equipo y a veces se notaba la sobrecarga de partidos. Buenos triunfos en general salvo algún que otra pifia como en los partidos frente al siempre poderoso FH, el clásico frente al KR (para el cual ya habíamos ganado el título una fecha antes) y el partido frente al Fjölnir. Al menos, esta vez terminamos invicto y entramos al salón de la fama de los mejores equipos de la historia junto a aquellos Invencibles de Wenger, el Porto de Mourinho y el San Lorenzo de Caruso. A esta altura parece obvio quién salió campeón, no?

ikH7JGLEKnoBV.png

Nuestra mejor campaña hasta el momento. Dato curioso: sumando los goles a favor y en contra de los equipos, aún así cada uno no puede superar la cantidad de goles que convertimos a lo largo del torneo. El ÍA es el que más se acerca con un total de 87.

Estadísticas

iXXVJqJ96XkKO.png

iMGTm0DBYXrfJ.png

iFmzfHcFyt93E.png

Qué puedo decir de este equipo que no haya dicho? Todos trabajan de una forma increíble, desde el Bricknell/Murphy hasta Carmichael/Louison. Voy a apelar a una frase del FM "Me he quedado sin adjetivos". Mucho no hay que decir sobre el equipo cuando gana casi todos los partidos por paseo.

Premios

i7f6wqfzV3ap6.png

iwcpR7K0VPw4P.png

i1PLVEMelMmUy.png

iMufSLdXKabUL.png

inJDIBsVy2din.png

ibm9vqMwXDdwE5.png

Palabras finales

Tercer cuatriplete al hilo que metemos. La Divisón de Honor ya nos queda chica, lamentablemente seguimos teniendo las mismas plazas de siempre hasta la temporada 18/19 por lo que los equipos no perciben tanto dinero como para armar un equipo competitivo. Espero que avancemos en los coeficientes porque se le está yendo un poco la gracia.

De todas formas siempre es lindo ganar títulos y más de esta forma, y obviamente por más que me aburra el objetivo sigue siendo La Orejona así que tengo mis ojos puestos en ese objetivo.

Como dije arriba, es muy dificil analizar a un equipo que juega con rivales muy inferiores a uno, yo creo que nuestros verdaderos jueces son los resultados obtenidos en la Champions, ellos van a decidir si fue una temporada exitosa, aceptable o un fracaso total.

El próximo update va a ser un especial de Bricknell, estadísticas, atributos, etc etc.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.