Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenario MLB - 8

Respuestas destacadas

• Autor

Yo me apunto, Andy.

Excelente. Suerte!! :thumbsup:

Yo ya lo estoy jugando, pero después de 3 partidos ya veo que no voy a lograr la mayor parte de los objetivos. Son malísimos estos del Carl zeiss Jena!! :facepalm:

• Autor

Yo ya lo estoy jugando, pero después de 3 partidos ya veo que no voy a lograr la mayor parte de los objetivos. Son malísimos estos del Carl zeiss Jena!! :facepalm:

Ánimo! A no darse por vencido compañero, al menos para salvarlos del descenso! Suerte ;)

Ocho partidos, y un punto conseguido. Derbi perdido, y Ramaj lesionado de gravedad el primer partido, se pierde la temporada.

Quedan 7 jornadas y estoy a 8 puntos de la salvación.

Se masca la tragedia :(

Ocho partidos, y un punto conseguido. Derbi perdido, y Ramaj lesionado de gravedad el primer partido, se pierde la temporada.

Tío cada vez te pareces más a Lotina!!! :thumbsup::biggreen
  • Autor

Vamos que se puede!!

Tío cada vez te pareces más a Lotina!!! :thumbsup::biggreen

Jajajajajaj, que bueno!! Es verdad, llevo un carrerón, descenso con el Depor y a punto de caer otro con el Jena, a este paso para el FM 2014 ya he superado a Lotina!!

Editado por Mister

Buenas compas! :)

Descargando! Como siempre, gracias Andy por poner otro escenario mas a la disposicion de todos.

Parece un reto aun mas interesante que los anteriores, con tantos partidos por delante y la posibilidad de fichar. A ver que tal se me da en Alemania, por ahora salvo el de Croacia mi experiencia en los escenarios de las ligas europeas tampoco ha sido para tirar cohetes. xD

Mucha suerte compas! Ya comentare que tal me va.

Saludos!

[Edito y quito acentos para evitar que salgan cosas raras por culpa de la locura que le ha dado ultimamente al editor].

Editado por xopi

• Autor

Buenas compas! :)

Descargando! Como siempre, gracias Andy por poner otro escenario mas a la disposicion de todos.

Parece un reto aun mas interesante que los anteriores, con tantos partidos por delante y la posibilidad de fichar. A ver que tal se me da en Alemania, por ahora salvo el de Croacia mi experiencia en los escenarios de las ligas europeas tampoco ha sido para tirar cohetes. :biggreen

Mucha suerte compas! Ya comentare que tal me va.

Saludos!

[Edito y quito acentos para evitar que salgan cosas raras por culpa de la locura que le ha dado ultimamente al editor].

Mucha suerte entonces Gera!!!

• 3 semanas más tarde...

Buenas compañer@s!

Andy, ya te he enviado las capturas. Muchas gracias como siempre por tu labor!

Me ha gustado bastante este nuevo formato ampliado de escenario MLB, con más margen de maniobra para meterte de lleno en el equipo. En líneas generales me ha ido bien ya que he salvado al club, aunque sin hacer un fútbol bonito precisamente. xD

Como ya viene siendo costumbre, en el plano individual no rasco ná. xD Lo del central africano es de traca, creo que no ha conseguido rematar ni un puñetero corner o falta lateral... mientras su compañero en el centro de la zaga ha marcado 4 goles de cabeza. Hay que joderse. xD Y en cuanto al amigo Alban, si cierro los ojos aún puedo verlo fallando otro mano a mano más delante del portero rival. Pa' matarlo. xD

Qué tal ha ido compañer@s? Animaos que ya queda solamente un día!

Saludos!

• Autor

@xopi recibido todo y en orden!!

Muchas gracias a ti por tu participación, pensé que el nuevo formato pedido en muchas ocasiones impulsaría un poco a la gente a participar pero parece que no xD.

Mañana es el último día por lo que quizás te hagas de otro título en solitario xD.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.