Jump to content

Balón de Oro FMSite - Semifinales (2do duelo)

Balón de Oro 50 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Semifinales - Segundo duelo

ronaldoral.jpg

Se cierra el duelo con 50 votos

Lionel Messi - 30 votos (pasa a la Final)

Ronaldo - 20 votos (Eliminado)

Esta era mi final.

Manda huevos que el primer voto a Messi se lo tenga que dar yo... xD

Ronaldo :)

No entiendo como el mejor jugador de la historia solo puede llevar dos votos. Me parece que tiran demasiado los colores :D

No entiendo como el mejor jugador de la historia solo puede llevar dos votos. Me parece que tiran demasiado los colores :D

Colores...?? A Markitos que es argentino? A mi que soy uruguayo? A Eddie o Jiga que son mexicanos? O a C4MGB que es chileno?

La historia es larga, no comenzó en el 2000 y los gustos son variados ;)

Y el otro que votó a Messi es del Madrid :biggreen

Leo ya es mejor de lo que ha sido Ronaldo en su carrera.Salvo la seleccion claro xD

• Autor

Para mi Messi está en camino de ser quizá el mejor jugador de la historia. Pero ahora mismo no lo es. Tipos como Ronaldo, Cruyff, Maradona, Zidane, están todavía por encima de el. Considero que a partir de que termine la carrera de Messi podremos decir si es o no el mejor de la historia.

Y yo como mexicano no vivo tan pasionalmente eso de los colores Barca-Madrid, además de que no soy partidario de ninguno de los dos. ;)

"Mejor de la historia", "Mejor del mundo", son solo titulos, la historia es larga y a demas muy distintas las cosas. No se puede comparar a Messi/CR/o el que quieran con figuras de otros años donde el futbol era totalmente distinto.

Lo correcto seria decir "es el mejor jugador de x etapa del futbol", pero ya de la historia es un invento de la prensa y marketing.

me quedo con el FENOMENO RONALDO :punk:

¡RONALDO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.