Jump to content

Intententando revivir viejos exitos (zaragoza)


jorjin

Posts Recomendados

SPORT: 30 de octubre: NUEVA GOLEADA DEL CICLON MAÑO

ZARAGOZA

12´ 47´ VILLA

33´ PEDERSEN (penalty)

69´ SORIANO

90´ YORDI

ESPECTADORES: LA ROMAREDA

ONCE INICIAL:

ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- VILLA D- REYAD cambios: GALLETTI - SAVIO (63), SORIANO - CORONA (63), YORDI - REYAD (77).

ATLETICO:4-4-2: P- JUANMA DF: I- LEQUI CT- HENCHOZ CT- HIBIC D- GARCIA CALVO ME: I- RODRIGO CT- IBAGAZA CT- SIMEONE D- NOVO DL: C- NIKOLAIDIS C- MCBRIDE. cambios: TORRES - NIKOLAIDIS (10), AGUILERA - GARCIA CALVO (61), DE LOS SANTOS - IBAGAZA (69)

Nuevo gran partido de los maños, que se consolidan como el equipo revelación del campeonato con un Villa inconmensurable. Éste marcaba en la primera aproximación del Zaragoza. Reyad centraba al area chica y Villa en dos toques la mete dentro de la porteria, transcurria el 12. Ela atlético probaba a balón parado, mientras el zaragoza buscaba el contragole con Villa como referente, hasta que un jugada personal de Reyad, Gonzalez Vazquez pitaba una pena maximapor zancadilla de Lequi. Pedersen ponia el 2-0. De aquí al final de la primera parte, mas de lo mismo, un partido muy abierto. Nada mas comenzar la segunda parte villa rompe a Hibic después a Juanma y marca. Tras el gol los colchoneros se hundieron y se convirtio en un monologo maño rara vez interrumpido por alguna ocasión a balón parado del atleti. Ya en el 66 Pedersen bota una falta y Soriano engatilla un precioso disparo desde fuera del area que terminó de hundir a los visitantes. Poco mas hasta el final, salvo la puntilla de yordi a pase de Villa que redondeó el resultado.

"Estoy encantado con el juego desplegado, hemos vuelto a dejar la porteria a cero, lo cual es muy importante. La Romareda parece un inexpugnable fortin y Villa se esta coronando como su rey, una temporada magnífica por ahora, de seguir asi acabará, mas pronto de lo que se piensa, en la selección".

Villa respondió a los elogios del entrenador: "solo puedo dar las gracias a Incatelpeta que esta confiando plenamente en mi. Su trabajo se nota cada vez mas y toda la plantilla esta contento".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

SPORT; 2 de noviembre EL BETIS BAJO AL ZARAGOZA DE LAS NUBES

BETIS

6´ 28´ DENILSON

ESPECTADORES: MANUEL RUIZ DE LOPERA

ONCE INICIAL:

BETIS:4-2-4: P- PRATS DF: I- RIVAS CT- JUANITO CT- FILIPESCU D- VARELA ME: CT- ASSUNCAO CT- CAPI DL: I- DENILSON C-TOTE C- PALERMO D- JOAQUIN cambios: ISMAEL - DENILSON (80), ARZU - ASSUNCAO (80), ALFONSO - TOTE (86)

ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- CUARTERO, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- VILLA D- REYAD cambios: SORIANO - PONZIO (46), GALLETTI - PEDERSEN (46) YORDI - REYAD (66)

El betis barrio, literalmente, al Zaragoza, en el que Ponzio no tuvo, para nada un buen día. muy pronto se adelantó el betis, Palermo se escorohacia la derecha y colgó el balón para que Denilson pusiera el 1-0 en un contragolpe genial. En la siguiente jugada de peligro conseguia un corner. Assuncao lo botaba, capi la peinaba y Denilson lo metía. El partido fue aburrido, El Betis llegaba, pero practicamnete sin peligro, mientras el zaragoza estaba fuera del partido. Soriano dio consistencia pero poca construcción. villa lo intento en un par de ocasiones sin suerte.

"El equipo ha jugado el peor encuentro de la temporada, aun así seguimos arriba. espero que esta cara del equipo no se vuelva a ver" Dijo Incatelpeta bastante ofuscado tras el encuentro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...