Jump to content

Manias que tenemos

Featured Replies

Siempre que se me retira un jugador del club al que le tengo cariño intento que siga como empleado, ya sea preparador u ojeador

1.- Argentinizo a todos mis equipos

2.- les regateo hasta el ultimo centavo a los contratos

3.- siempre renuevo x un año y pido el 30% de aumento

4.- ficho todo lo libre y mas o menos potable que encuentro

5.- ficho sobre fin de contrato al reemplazante del jugador que pienso vender en 6 meses

6.- limpio a los 3 planteles de los jugadores burros y sin futuro

7.- siempre pido a la directiva mas dinero para sueldos, mas fisios y mas preparadores...SIEMPRE

Joer no se la mania que tienen algunos a los regens, deben jugar 5 temporadas a lo sumo :biggreen.A mi me encanta que haya nuevos jugadores y conocer jugadores nuevos, entrenadores nuevos, ver como cambia el mundillo :biggreen

Es la esencia del FM, ¡los regens! ¡Pues no me dan palmas las orejas cuando me sale un regen de 4 o 5 estrellas! No, que va...

No se si figura como mania, pero cada vez que pierdo, hasta que no gano no doy ninguna conferencia de prensa. Cuando gano ahí si vuelvo a hablar.

cancelar todos los amistosos cuando empiezo una partida y cuando me voy a otro equipo

Según entiendo yo no cuentan como manías cosas normales como cancelar los amistosos cuando llegas o pedir que te mejoren las instalaciones, eso es por algo productivo en todo caso. No es una manía en mi opinion, no tiene nada de anormal.

Para mí podria ser algo como como dijeron de dejar el cursor en un cierto lugar, o fichar solo jugadores locales, o ponerle apodo a todos los jugadores con nombres complicados.

En mi caso:

• Me obsesiono poniendolo rapido cuando se que no pasa nada interesante y velocidad normal cuando si pasa (para los que no saben los atajos son Ctrl+K y Ctrl+L)
  • Antes en los partidos importantes generalmente comía flan, ahora ya no tengo ganas de prepararlo :biggreen
  • Me encanta hacer debutar a los mejores juveniles aunque no les de el nivel aun (y no me refiero a debutar sexualmente, malpensados) y hacerlos jugar desde muy jovenes. Me dan ternura y los puteo menos cuando pifian que cuando lo hace un boludón de 30 años.
  • Siempre juego con un ariete o delantero rapido y también siempre que puedo con algun defensor rápido (esto es un poco mas opcional).
  • Soy un enfermo del 4-4-2 en todas sus variantes.
  • Tengo la manía de no hacer ascender al Blyth... que no es porque no pueda eh? Es porque quiero que se mantenga donde está

• Tengo la manía de no hacer ascender al Blyth... que no es porque no pueda eh? Es porque quiero que se mantenga donde está

memes.jpg

Pues mi mania es que a la vez que juego, me voy fumando mi cigarrito aliñao. Cosa que tambien hago cuando voy a cagar. 2 placeres de la vida juntos. Y sobre la partida, sí o sí, intento fichar al mexicano Carlos Fierro

Yo siempre juego con equipos argentinos y tengo la mania/politica de no dejar ir regens o juveniles antes de los 23 años.

Para empezar siempre empiezo con equipos perqueños.

La mayoria de mis jugadores son nacionales y los que no lo son suelen ser de paises limitrofes. Si ficho jugadores no europeos intento que vengan con similitudes del idioma o traigo mas de uno.

Intento mantener la economia siempre positiva.

Sigo las reglas de fichage de MLB .

Suelo intentar potenciar la cantera atraves de ascender jugadores al primer equipo, pero sin fichar juveniles mas alla de los que vienen cada año.

Mantengo el cuerpo tecnico, solo fichando para los puestos vacantes.

Siempre juego con el 4-5-1 defensivo a la contra.

Guardo partida en la previa de los partidos. Ya es automático desde que me salió el primer crash dump durante un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.