Jump to content

Manias que tenemos

Featured Replies

1. Siempre me gusta tener un segundo entrenador ex-jugador.

2. A la selección sub-21 y demás también pongo a ex-jugadores.

3. Siempre veo el partido en velocidad rápida.

4. Uso siempre la 4-4-2

5. Suelo enviar al segundo entrenador a hablar por mí, excepto cuando algún entrenador rival directo habla sobre mí, o decepciona el equipo.

Me gustan mucho los equipos ingleses y alemanes. Soy español, y no juego con equipos españoles. Es mi manía. Lo siento. También soy de jugar en temporadas largas y por eso elijo equipos de categorías inferiores de Inglaterra.

Me gusta formar equipos casi en su totalidad de gente formada en el club....lllegue a tener 20 de los 25 jugadores, formados en el club en una partida del FM 2011...

No me acuerdo de todas pero bueno...

Al empezar la partida:

-Cancelar toda la pretemporada y hacer la mia propia

-Revisar todos los empleados y sustituirlos si no me parecen buenos en relacion calidad/sueldo.

-Revisar la plantilla y poner transferibles a los que no valen. La primera baja suele ser un portero cuando tengo 3. SIEMPRE tengo 2 porteros en plantilla.

-Pedir club cantera (o mecenas, depende de la partida)

Luego durante la partida tengo manias al ver los partidos... por ejemplo si cambio a X pantalla (la de resultados en vivo, por ejemplo) y me hacen muchas ocasiones mientras veo resultados, no la pongo mas en todo el partido, es una tonteria y no soy supersticioso, pero lo hago! jajaja Y bueno de las que decis por ahi tengo muchas como eso de rejuvenecer siempre los equipos, hacer jugar mucho a los canteranos, ser el "rey de las rotaciones" (cuand otengo dos partidos por semana, es raro que repita en el once alguien). Cuando ya llevo varios años y tengo un proyecto de cantera bien montado, no es raro que en cada partido juegen 2-3 canteranos titulares, de hecho a veces ante los ultimos de la tabla, he jugado con mas de medio equipo de la cantera.

cuando tengo una duda que no termino de decidir, la resuelvo tirando al aire una moneda de plata que tengo

Las manias que tengo yo siempre que entro a un club:

- pedir un club cantera

- jugar con el 4-4-2

- vender a todo jugador mayor de 28 años a menos que me interese o sea una estrella

- vender a todo jugador que sea inservible, ya que por ejemplo cuando llegue al United tenían 30 jugadores en ficha y me quede con 17

- Potenciar la cantera

- Subir al primer equipo a las grandes promesas a los 18 años( si tienen hueco en el primer equipo)

- Si las grandes promesas no tienen hueco en el primer equipo las cedo 1 año

- fichar a un delantero referente

- fichar a un 2 entrenador que sea un exjugador del barcelona o España

Una manía que tengo al jugar este juego es la necesidad de requerir informes de ojeo de cuanto jugador haya en la base de datos (y en el rango de conocimiento del equipo).

Actualmente estoy jugando con Racing Club (Primera División Argentina) y el club tiene conocimientos de casi toda Sudamérica. Hasta ahora ojeé a todos los jugadores de los equipos de la Primera A y Primera B Argentina que tienen un valor superior a los 100 mil euros (primer equipos, reservas y sub-20). Antes del inicio de cada temporada, voy ojeando a todos los nuevos fichajes o juveniles que aparezcan. Mi idea es hacer lo mismo con el resto de las ligas de Sudamérica.

Tal vez me preguntarán, por qué haces eso? Muy simple.......... así cuando llego a Diciembre/Enero, ya puedo negociar con aquellos jugadores que terminan contrato en 6 meses y me los llevo gratis :D

El cursor del mouse debe ir siempre en el boton de pausa cuando veo los partidos y siempre entre los 2 palitos de la pausa :P

Joder, eso también lo hago yo :biggreen

¡Ya somos 3!

Cuatro :vergu:

Ya somos cinco!! :mrgr:

Una manía que tengo al jugar este juego es la necesidad de requerir informes de ojeo de cuanto jugador haya en la base de datos (y en el rango de conocimiento del equipo).

Actualmente estoy jugando con Racing Club (Primera División Argentina) y el club tiene conocimientos de casi toda Sudamérica. Hasta ahora ojeé a todos los jugadores de los equipos de la Primera A y Primera B Argentina que tienen un valor superior a los 100 mil euros (primer equipos, reservas y sub-20). Antes del inicio de cada temporada, voy ojeando a todos los nuevos fichajes o juveniles que aparezcan. Mi idea es hacer lo mismo con el resto de las ligas de Sudamérica.

Tal vez me preguntarán, por qué haces eso? Muy simple.......... así cuando llego a Diciembre/Enero, ya puedo negociar con aquellos jugadores que terminan contrato en 6 meses y me los llevo gratis :D

El cursor del mouse debe ir siempre en el boton de pausa cuando veo los partidos y siempre entre los 2 palitos de la pausa :P

Joder, eso también lo hago yo :biggreen

¡Ya somos 3!

Cuatro :vergu:

Ya somos cinco!! :mrgr:

Seis! JAJAJAJA

Las manías mas comunes en cada partida que juego es usar siempre en cualquier país la formación 4-5-1 y adecuarla a la liga (por ejemplo hacer los mas pases mas directo o en corto, usar las bandas o el centro según como se acomode), buscar siempre los mejores jugadores libres y fichar los que se necesiten y ver los que terminan contrato en 6 meses como dijeron en un post anterior :D

yo siempre chilenizo los equipos, y el equipo juvenil contrato bueno y los subo rapido.. al cabo d 2 o 3 temporadas tengo un equipazo con jovenes..lo otro siempre al comenzar es despedir a todo el cuerpo tecnico y contratar preparadores y 2do entrenador a mi gusto..saludos..

La mayoría de las supuestas manías que postean son FORMAS DE JUGAR de cada uno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.