Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Hola gente, me lei este topic de pie a cabeza y la verdad que me rei y coincidi con muchas cosas de las que ponen aca!! Les cuento algunas de las mias.

-Siempre elijo equipos de divisiones inferiores

-Odio la asimetria Tactica o sea, mi tactica siemrpe es simetrica (si trazamos una linea imaginaria de arco a arco tiene q ser un espejo)

-Siempre tengo prioridad fichar jugadores de la misma nacionalidad donde estoy dirigiendo (o en su defecto contrato jugadores cuyo pais que dirijo tiene relacion por historia o habitantes,por ejemplo, si dirijo en Alemania, traigo Austriacos, Polacos // Si estoy en Italia quizas fiche a Suizos)

-Nunca un regen tocarà primera.

-No ficho jugadores que no tengan Facepack jeje

Un abrazo

@damia_lobo Me hiso reir lo de no fichar a jugadores que no estén en un facepack, porque suelo hacer lo mismo, por mas que sean burros les doy prioridad por sobre los que no tienen face.

Durante los partidos siempre pongo el puntero del raton en el nombre de mi equipo. Es la mas mitica

Mi principal manía es que cuando multo a un jugador (por una expulsión absurda o por un partido pésimo), viene a protestarme y la conversación acaba con algo cómo "esto no va a quedar así..." ese jugador va directito al filial y a la puta calle en cuanto venga una oferta; ya puede llamarse Cristiano Ronaldo.

Mi principal manía es que cuando multo a un jugador (por una expulsión absurda o por un partido pésimo), viene a protestarme y la conversación acaba con algo cómo "esto no va a quedar así..." ese jugador va directito al filial y a la puta calle en cuanto venga una oferta; ya puede llamarse Cristiano Ronaldo.

Sin medias tintas...

Yo cada vez que un tio del filial se queja de que quiere nuevo contrato, lo pongo en libertad. A correr.

Yo tengo varias manías, entre las que recuerdo:

- Nunca "continuo" la partida con el ratón. Siempre con la barra espaciadora.

- Cuando empiezo con cualquier equipo, echo a todos los empleados y contrato a nuevos.

- Nunca hago un cambio en pleno partido sin pausarlo primero.

- Siempre voy a las ruedas de prensa. A todas.

- Jugador que se pone tonto, jugador que se convierte en transferible.

Por último, una de las manías más importantes es la de imprimirme una plantilla en papel para llevar el control de equipo y/o selecciones. Para ejemplo, un botón:

CKR5z.jpg

En la parte superior la ficha de control de selección nacional y abajo, la ficha de control de equipo.

Saludos.

Mi mania es un problema. No me sale cambiar de equipo, una vez que comienzo una partida con uno, ya muero con el, sea a la 2º o 3º temporada, porque en cuanto cambio el equipo por completo en 2 o 3 campañas ya me aburro, a veces me intento motivar y buscar un nuevo reto, pero lo acabo haciendo empezando de 0....

- Cuando empiezo con cualquier equipo, echo a todos los empleados y contrato a nuevos.

Por último, una de las manías más importantes es la de imprimirme una plantilla en papel para llevar el control de equipo y/o selecciones. Para ejemplo, un botón:

CKR5z.jpg

En la parte superior la ficha de control de selección nacional y abajo, la ficha de control de equipo.

Saludos.

Yo hago algo parecido pero a mano xD. A veces me siento como el ser más friki del universo jaja. Me alegra saber que no estoy solo xD

CKR5z.jpg

Saludos.

Yo hago algo parecido pero a mano :biggreen. A veces me siento como el ser más friki del universo jaja. Me alegra saber que no estoy solo :biggreen

Yo hago exactamente lo mismo, y en ese apunte pongo el tema de finanzas y sueldos ! :P NO SOY EL UNICOO!

Yo hago algo parecido a esas fichas de control pero mucho más simple. Hago 2 columnas ordenadas de arriba a abajo por posición en el campo de juego (POR, DFD, DFC, DFC, DFI, etc): en la columna de la izquierda van los jugadores titulares y en la de la derecha van los suplentes o promesas. Esta hoja la tengo siempre a la vista cuando juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.