Jump to content

Featured Replies

• Autor
Tenes un gran equipo y lograste lo que ningun Argentino pensaba que nadie lograria , ni el gran Timoteo pudo pero si Depasqale , grande :(

Gracias =D

DepasCale :(:(

Saludos!! :(

Bueh, es cierto que lo de Pocho fue algo sorprendente y sin precedentes (Gimnasia salió campeon por primera vez en su historia, asi que no los hay XP) pero yo en el 95 no me imaginaba ni de casualidad que Gimnasia perdiese ese campeonato :(

En fin, segui con la historia che, que queremos llegar rapido a Libertadores =)

Veo que estas muy bien encaminado, ¿cuando arranque la sudamericana a que le vas a dar prioridad? Un abrazo y segui llevando al lobo a la gloria.

• Autor
Bueh, es cierto que lo de Pocho fue algo sorprendente y sin precedentes (Gimnasia salió campeon por primera vez en su historia, asi que no los hay XP) pero yo en el 95 no me imaginaba ni de casualidad que Gimnasia perdiese ese campeonato :blink:

En fin, segui con la historia che, que queremos llegar rapido a Libertadores =)

Ahora sigo!

que vamos contra Quilmes =)

Saludos!! ;)

• Autor
Veo que estas muy bien encaminado, ¿cuando arranque la sudamericana a que le vas a dar prioridad? Un abrazo y segui llevando al lobo a la gloria.

La Sudamericana ya arrancó y por un bug del juego, no estamos.. ¬¬

Pero we..vamos a pelear la Libertadores en Febrero

Saludos!! =D

Enga tio, a ganar a Quilmes y todo lo que venga! ¿Para cuando el asalto a Europa?

Suerte :blink:

Me uno a tu historia :blink:

Lo estás haciendo muy bien, pero a ver si mejora esa quinta posición ;)

• Autor
Enga tio, a ganar a Quilmes y todo lo que venga! ¿Para cuando el asalto a Europa?

Suerte :blink:

jejej ;)

Con respecto al Asalto a Europa..noséee, todavia tenemos que jugar la Copa Libertadores (Febrero 2005), y de ahi ver qué pasa..

Y si decis con respecto a que me vaya a dirigir allá, te cuento que no va a poder ser en esta partida (No cargué ninguna liga de Europa), pero que sí podría ser en otras historias (si es que hago), ya que me entusiasma la idea de ir al Viejo Continente ;)..

SaludoS!! ;)

• Autor
Me uno a tu historia ;)

Lo estás haciendo muy bien, pero a ver si mejora esa quinta posición ;)

Dale :blink:

Jejej, igual está muy bien la 5°Posición eh, Gimnasia es un equipo de mitad de tabla..

SaludoS!! ;)

• Autor

OFF-TOPIC

Malas Noticias

Eran las 5 y pico, de la tarde Argentina, cuando dije "a seguir la historia", cargué la partida, avancé unos días (no llegaba el partido con Quilmes, que se jugaba el Miércoles 22-9 (estaba en Domingo 19-9)), y llegué al Martes 21-9. Llegado ese día, grabé la partida. En el medio de la grabación de la partida, se reinicia la PC (me cagué todo). Vuelvo a prender todo, pongo el juego, cargo la partida... y me salta un error del juego ;) (Screen, abajo).

Con esto no quiero decir, "ah, les muestro este screen, con eso tengo pruebas y por eso empiezo otra historia hoy, ahora, ya..". Todo lo contrario, les muestro este screen, para que vean que se termina esta historia por el hecho de un fallo del juego, (bah, de esta pc de mierda que se reinició), y no porque yo no tenga ganas, u otros motivos/razones/circunstancias.

En fin, estoy muy mal ;). Había salido Campeón, en unos meses iba a jugar la Copa Libertadores!! ;).. Ahora nosé que hacer, esperaré las 2 semanas..y veo si arrancaré un nuevo reto.. De momento, no tengo pensado nada, ni hacer nada.. Así que nosé, voy a ver.

Saludos a todos! :blink:

Y..

Gracias a todos por apoyar siempre, esta historia, y todas las que he hecho en este Foro.

Fallo.jpg

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que lastima pocho, estaba muy buena tu historia, pero a no desanimarse, te esperamos con otra magnifica historia :blink:;)

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.