Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy jugando en la primera temporada del juego con el Real Madrid, y los resultados van bastante bien, gane la supercopa con un increible 6-0 al Barca, me clasifique a ocavos de champions y semifinales de copa, pero hay un problema, estoy a falta de una semana para que se cierre el mercado de invierno y, me ha pasado lo que Mourinho decia que le pasaria, se me ha lesionado Higuain y Benzema de tres meses cada uno. Ahora estoy jugando con Morata pero no convence. No se si adaptar a algun jugador del equipo al DC hasta que vuelvan de la lesion (Callejon tambien lesionado) o si comprar cedido a algun delantero, y si es asi a que delantero. ¿Que opinais? Muchas gracias!!!

PD: Si el tema esta en el sitio equivocado lo siento mucho, pero soy nuevo en esto jeje!

Si no tienes dinero pon a Cristiano de delantero centro, con Di María, Ozil y Kaka en la MP

Si no tienes dinero pon a Cristiano de delantero centro, con Di María, Ozil y Kaka en la MP

Es buena opción, también busca algun jugador de "renombre" que no sea tenido mucho en cuenta y buscalo por cesión. O como hizo el Madrid contrata a Adebayor a prestamo.

• Autor

Es buena opción, también busca algun jugador de "renombre" que no sea tenido mucho en cuenta y buscalo por cesión. O como hizo el Madrid contrata a Adebayor a prestamo.

Muchas gracias, creo que me decidire por Connor Wicksman, un buen jugador del Sunderland, que tiene 19 años y que esta valorado en 9,5Millones.

Pero en 3 meses lo vas a mandar al Castilla? Vas a gastar 10M en 3 meses? Busca una cesión :/ o algun canterano que te saque de este aprieto.

• Autor

Pero en 3 meses lo vas a mandar al Castilla? Vas a gastar 10M en 3 meses? Busca una cesión :/ o algun canterano que te saque de este aprieto.

Lo voy a traer cedido, por 3,5 Millones, aunque creo que es mejor la opcion de Cristiano de 9 y Ozil en la banda izquierda, Kaka MP y DI Maria MPD.

Y si, no gastás plata y además Cristiano es buen goleador y tienes muy buenos mediocampistas.

intenta pedir cesiones cuando estas en apuros siempre sirven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.