Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy jugando en la primera temporada del juego con el Real Madrid, y los resultados van bastante bien, gane la supercopa con un increible 6-0 al Barca, me clasifique a ocavos de champions y semifinales de copa, pero hay un problema, estoy a falta de una semana para que se cierre el mercado de invierno y, me ha pasado lo que Mourinho decia que le pasaria, se me ha lesionado Higuain y Benzema de tres meses cada uno. Ahora estoy jugando con Morata pero no convence. No se si adaptar a algun jugador del equipo al DC hasta que vuelvan de la lesion (Callejon tambien lesionado) o si comprar cedido a algun delantero, y si es asi a que delantero. ¿Que opinais? Muchas gracias!!!

PD: Si el tema esta en el sitio equivocado lo siento mucho, pero soy nuevo en esto jeje!

Si no tienes dinero pon a Cristiano de delantero centro, con Di María, Ozil y Kaka en la MP

Si no tienes dinero pon a Cristiano de delantero centro, con Di María, Ozil y Kaka en la MP

Es buena opción, también busca algun jugador de "renombre" que no sea tenido mucho en cuenta y buscalo por cesión. O como hizo el Madrid contrata a Adebayor a prestamo.

• Autor

Es buena opción, también busca algun jugador de "renombre" que no sea tenido mucho en cuenta y buscalo por cesión. O como hizo el Madrid contrata a Adebayor a prestamo.

Muchas gracias, creo que me decidire por Connor Wicksman, un buen jugador del Sunderland, que tiene 19 años y que esta valorado en 9,5Millones.

Pero en 3 meses lo vas a mandar al Castilla? Vas a gastar 10M en 3 meses? Busca una cesión :/ o algun canterano que te saque de este aprieto.

• Autor

Pero en 3 meses lo vas a mandar al Castilla? Vas a gastar 10M en 3 meses? Busca una cesión :/ o algun canterano que te saque de este aprieto.

Lo voy a traer cedido, por 3,5 Millones, aunque creo que es mejor la opcion de Cristiano de 9 y Ozil en la banda izquierda, Kaka MP y DI Maria MPD.

Y si, no gastás plata y además Cristiano es buen goleador y tienes muy buenos mediocampistas.

intenta pedir cesiones cuando estas en apuros siempre sirven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.