Jump to content

3er Reto de Kits FMSite 2012

Próximo reto... 22 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

que les parece inventar un equipo ???? ;-)

Tambien podria ser bueno hacer equipaciones de futbol para equipos de Basket, algo raro pero jeje :D

apoyo lo de los kits bizarros jajaj

¡Tercero! No esperaba quedar tan arriba con mi primera incursión en esto de los kits :punk:

Felicidades a MFanático y a SangreDorada por su (compartida) victoria, se sacaron kits muy chulos.

¿A qué os referís con eso de "kits bizarros"?

¡Tercero! No esperaba quedar tan arriba con mi primera incursión en esto de los kits :punk:

Felicidades a MFanático y a SangreDorada por su (compartida) victoria, se sacaron kits muy chulos.

¿A qué os referís con eso de "kits bizarros"?

Supongo que a kits como los que lucía Jorge Campos en la selección mexicana xD

• Autor

O como la del ketchup del Athletic, cosas de ese estilo xD Eso si, siempre desde un cierto nivel técnico, nada de cutradas a cosa hecha xD

cccamiseta3.png

Agrego fuera de concurso la camiseta del Club Atletico Central Cordoba, de la ciudad de Rosario

me gusta la idea de los kits bizarros

Que os parece un kit de FMSite, local y visitante, como escudo el logo del foro y sin sponsor?

• Autor

Buena idea también... Vosotros decidís, yo tengo el PC averiado y seguramente no pueda participar, salvo que demos bastante plazo...

Yo soy más partidario de la idea de Juande (kit de FMSite) que de los kits horteras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.