Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Martes, 03 de agosto de 2004

21:45

Segundo partido de los tres que tenemos ante el Bray Wanderers. Esta vez se trata de un partido de liga y se juega en nuestro campo. Hemos vuelto al equipo de “la liga�. Noonan sigue lesionado y no estará disponible para este partido.

Estadio: Saint Mel’s Park, Athlone.

Espectadores: 2025.

Arbitro: Steven Meighan.

Tiempo: Seco 24ºC.

Desde luego no había vivido un primer minuto tan intenso en toda mi carrera. Los jugadores corrían de un lado a otro, hubieron dos ocasiones de gol y un gol anulado por fuera de juego a Pádraig Moran.

Luego como era de esperar el ritmo del partido fue diluyéndose hasta entrar en una especie de sopor del que solo nos pudo sacar Pádraig Moran en el minuto 45 justo instantes después de que el cuarto arbitro enseñara el cartel de dos minuto más. Entonces Doyle colocó un balón en el área donde Moran le ganó por alto a Grogan y remató de un cabezazo el balón a las mallas, 1-0 y pitido final de la primera parte.

La segunda parte empezó con un buen susto Zayed solo ante el portero la mandaba al poste y nos dejaba respirar un poco más.

Minuto 69 entra O’Connor quien nueve minutos más tarde en el minuto 78 aprovechó un balón largo de Collins para pillar a la defensa desprevenida y colocar el balón a la base del palo donde no llegan los porteros y subir el 2-0 al marcador.

De ahí al final dos acciones de disparos a puerta por parte del Bray Wanderers que O’Leary supo despejar sin problemas.

Al final los tres puntos se quedan en casa y cada vez el equipo parece más compacto en el centro del campo y más eficaz arriba, 8 disparos a puerta 5 dentro y 3 fuera.

at-bwa1.jpg

at-bwa1_2.jpg

Miércoles, 04 de agosto de 2004

22:15

El Athlone Town podría estar interesado en el jugador Thomas Butler 23 años irl.png que juega de mediapunta izquierda y actualmente esta sin equipo.

• Autor

Domingo, 08 de agosto de 2004

10:00

Han aparecido en la prensa rumores de que el Athlone Town vuelve a la carga a por Seán Prunty. Según dicen el club podría haber ofrecido has 2.000 € por el jugador.

Challenge Cup Senior irlandesa

Segunda Ronda

Tercera vez que nos enfrentamos en menos de quince días, desde luego tengo muchas ganas de perder a estos tíos de vista una buena temporadita.

Intentamos sorprenderles desde el inicio y por ello cambié mi 4-5-1- por un 4-4-2 con un rombo en el medio del campo. Por lo demás sin muchos cambios en el equipo tan sólo Mulvihill por el lesionado Pádraig Moran en la delantera. Y Trevor Moylan como mediocentro defensivo.

Estadio: The Carlisle Grounds, Bray.

Espectadores: 638.

Arbitro: Paul McKeon.

Tiempo: Seco 28ºC.

El cambio de táctica, la entrada de jugadores y todo eso estaba muy bien, pero el momento cumbre del partido llegó en el minuto 36 cuando Keogh agarraba de la camiseta a Noonan y el arbitro le enseñaba la segunda amarilla, por lo que a partir de ese momento jugábamos con uno más.

Pero ni con uno más, ni con un millón, la pelotita no quería entran y no había manera, por lo que la primera parte acabó 0-0.

La segunda tampoco pintaba muy bien y parecía que el Bray Wanderers se iba haciendo fuerte a medida que pasaban los minutos.

Tres minutos después de que O’Leary detuviera un balón a bocajarro y de paso mi corazón que iba por allí en el minuto 61, Molloy colocó un centro en el área que O’Connor empalmó y metió dentro de la portería el balón con portero incluido era el 0-1.

Pero tiene que pasar, cuando mejor juegas, cuando mejor estas tocando el balón y más relajado estas, en el minuto 75 te dan el susto padre y es Zayed quien culmina sólo en el área un contraataque y pone el empate 1-1.

Sobre el minuto 76: �McCann calienta que vas a salir y rápido� �¿Yo?, mister, está usted seguro, pero para lo que queda…� �Mira chaval, para lo que queda, le pones un par de huevos y marcas un gol. ¿De acuerdo? O me cago en la primera generación de la madre que te parió, ¿estamos?� �Vale mister, lo que usted diga�

Pues dicho y echo en el minuto 88, Gary Murphy hizo la jugada de su vida, dejó sentados a dos defensas, se la puso en larga a McCann quien solo tuvo que empujarla y marcar el 1-2, desde el banquillo se oyó: �Joer, así quedo yo pichichi, no te jode!!!�. Automáticamente después del gol, reestructure el equipo y volvimos al 4-5-1 de toda la vida.

Tres minuto más tarde estaba besando la cabeza de McCann quien nos había clasificado para la 3ª Ronda.

bwa-at.jpg

bwa-at_2.jpg

Nos corresponden 16.000 € por pasar de ronda.

Lunes, 09 de agosto de 2004

12:00

Danny O’Leary ha sido incluido en el equipo de la semana de la 1ª división irlandesa.

Además se ha celebrado el sorteo de la 3ª ronda de la Challenge Cup Senior irlandesa y nos ha tocado el Bohemians de la División de Honor de Irlanda.

El Athlone Town ha iniciado negociaciones con el Otago Utd. para la contratación de Seán Prunty según informa un prestigioso periodico del pais, la operación estaría finalmente sobre los 3.000 €. Por el momento el acuerdo entre clubes es total tan solo falta el �sí� del jugador.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Viernes, 13 de agosto de 2004

21:45

Los dos jugadores que habían salidos publicados en la prensa como futuras incorporaciones al equipo han roto negociaciones y han renovado por sus clubes.

Hoy jugamos contra el Monaghan United que va justo por encima de nosotros y lleva un partido más. Esperamos ganar para colocarnos 4º y poder así seguir aspirando a todo.

Espectadores: 595.

Arbitro: Tony Kelly.

Tiempo: Seco, 16ºC.

El partido empezó más aburrido que aburrido, parecía una partida de ajedrez, unos jugadores no movían ficha hasta que el equipo contrario no lo hiciera.

Corría el minuto 45 cuando todo el mundo esperaba que la primera parte se acabara Stephen Kelly mandó un pase un profundidad para Flannagan que controló el balón, avanzó hacía la línea de fondo y le devolvió el pase a Kelly que remató de volea y marcó el 1-0.

Acto seguido el árbitro decretó el final de la primera parte.

La segunda parte empezó más movida y el público empezó a despertar. Sobre el minuto 64, Éoghan O’Meara rompió el fuera de juego y empató el partido, 1-1, esto cayó como un jarro de agua fría y el estadio parecía más un cementerio que otra cosa.

Pero cuatro minutos más tarde, en el minuto 68, era otra vez Stephen Kelly quien nos ponia por delante después de rematar un centro desde la izquierda de Gavin Doyle, era el 2-1.

Y en el minuto 71 el partido quedaba visto para sentencia cuando O’Connor de cabeza otro fantástico centro al área de Gavin Doyle y dejaba el marcador en 3-1.

Y de aquí al final sin mucha más historia. Nos colocamos 4º a 3 puntos del 3º y con el mismo número de partidos. Pero lo mejor es que nos colocamos a 6 puntos del 1º y llevamos un partido menos.

At-mon.jpg

at-mon_1.jpg

• Autor

Lunes, 16 de agosto de 2004

13:00

Una vez más varios jugadores del Athlone Town han sido seleccionados para el equipo de la semana de la 1ª división irlandesa, estos han sido: Michael Collins, Gavin Doyle, Stephen Kelly y Pádraig Moran.

Viernes, 20 de agosto de 2004

22:45

Challenge Cup Senior irlandesa

Tercera ronda

Estábamos a punto de disputar el partido con mayor relevancia de la temporada, nos enfrentábamos a un equipo de la División de Honor, candidato al título y que además jugará la UEFA la próxima temporada, era el momento de medir el potencial real de la plantilla.

Con las únicas variaciones de O’Connor en la delantera y Tadgh Murphy en la portería nos presentamos en Dublín para jugar contra el Bohemians.

Estadio: Dalymount Park, Dublín.

Espectadores: 1526.

Arbitro: John Feighery

Tiempo: Brisa, 8ºC.

El partido empezó con un dominio aplastante por parte del equipo local, 4 disparos a puerta en 10 minutos, era algo preocupante. No acabábamos de trenzar más de tres pases seguidos. No fue hasta el minuto 15 cuando conseguimos hacer nuestro primer disparo a puerta y que tampoco supuso mucho peligro para el portero rival.

Pero minuto más tarde, más concretamente en el minuto 28 cuando Foyle cayó dentro del área después de que Flanagan lo agarrara de la camiseta y lo derribara, el arbitro pito penalti, que Shaun Murphy lo transformara en el 1-0.

Yo pensé que el equipo local se relajaría un poco después del gol pero no fue así y siguió con el acoso a nuestra portería, pero entonces saltó la sorpresa en el minuto 41 Rushe dejó sello de su calidad y sacó el balón de la defensa haciendo una bicicleta al delantero y dando un pase en profundidad de 50 metros para Stephen Kelly quien hizo un recorte y la puso en el espacio a O’Connor que definió perfectamente y colocó el 1-1 en el marcador.

Y así llegamos al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, disparo de Foyle, parada de Murphy, despeje de la defensa y al final pasó lo que tenia que pasar, en el minuto 56 cuando Farrelly rompió el fuera de juego y nos marcó el 2-1 que al final fue el resultado definitivo.

Aunque llegando al final del partido dimos un empujón y apunto estuvimos a punto de empatar, no conseguimos menear el resultado y hasta aquí llego nuestra aventura en al competición.

Desde luego ha sido un partido para irnos con la cabeza bien alta, ellos tuvieron que luchar de lo lindo para ganarnos y eso me basta ante un equipo muy superior.

boh-at.jpg

boh-at_1.jpg

• Autor

Lunes, 23 de agosto de 2004

21:15

Después de la disputa de la FINAL DE LA COPA DE LA LIGA que ganó el Dublín City al Shamrock Rovers por 2-1, nuestro equipo ha recibido 2.000 € por la posición final que obtuvimos.

Miércoles, 25 de agosto de 2004

23:30

Jornada 22, ya sólo quedan 11 partidos para que se acabe la liga. La gente por la calle me pide que renueve mi contrato pero yo no lo tengo del todo decidido, lo más seguro es que intente esperarme hasta final de temporada a ver que es lo que sucede. Mi decisión sea la que sea, intentaré que no se vea condicionada por lo que haga el equipo, pero lo cierto es que si seguimos así tenemos opciones reales de ascender.

Bueno esta mañana habíamos llegado a un pequeño pueblo que se llama Sligo para jugar contra el Sligo Rovers, la última vez que nos enfrentamos mi equipo ganó 2-1 en casa. Pero supongo que aquí todo será un poco diferente. Además hace poco que jugamos un gran partido de copa y me preocupa el tema físico y psicológico.

Estadio: The Showgrounds.

Espectadores: 492.

Arbitro: Neil Doyle.

Tiempo: Húmedo 8ºC.

De nuevo con el equipo titular.

La primera parte fue mucho más movida de lo que yo espera y en el minuto16, Pádraig Moran dejaba atrás al cancerbero, a los defensa y a todo el mundo para marcar el 0-1.

Aunque la alegría no nos duro mucho puesto que en el minuto 28 era Stephen Mullan quien batía a nuestro portero y ponía la igualada en el marcador, 1-1.

Después de estos se ve que los jugadores que acomodaron y poco más nos ofrecieron en el resto de la primera parte.

Y que decir tiene la segunda parte. ¡¡HORRIBLE!! ¡¡ESPANTOSA!! Ninguno de los dos equipos acertaba a dar más de tres pases seguidos, todo fueron faltas (21-11) y la mayoria del tiempo el balón se pasaba de unos pies a otros sin sentido. La gente silbaba tanto al equipo local como el visitante, sin duda la peor parte de fútbol que he visto desde que estoy aquí.

Ni siquiera cuando ellos se quedaron con uno menos a 4 minutos del final pudimos meter un gol.

A Stephen Kelly le mostraron la 5ª amarilla y se perderá el próximo partido de liga.

Menos mal que el arbitro fue listo y no dio tiempo de descuento, al final empate y reparto de punto que nos deja 4º a 5 puntos del 3º.

sli-at.jpg

sli-at_1.jpg

• Autor

Jueves, 26 de agosto de 2004

Hoy al leer el periódico local me he encontrado con lo siguiente:

Jonathan Prizeman

Periodista

�Hola, buenas tardes�

�Hola�

�Dime Jonathan, ¿qué tal es el nuevo manager?�

�Bueno de momento parece que sabe lo que hace, ¿no? Hemos pasado de los puesto de cola a los de cabeza (risas). Yo no lo conocía y debo decir que me a sorprendido su forma de entrenar. Es un hombre que le pide el máximo en los entrenamientos hasta el chico que nos trae el agua.�

�O sea ¿qué estás contento con él?�

�Hombre sí y no.�

�Explicate�

�Vamos a ver, yo cuando llegué a esta plantilla tenia un rol definido y desde la llegada de Martínez ese papel ya no lo cumplo y me gustaría que el mister me aclarara cual es mi situación actual dentro de la plantilla�

�Bueno Jonathan, ha sido todo un placer y esperamos que tú situación se aclare pronto�

Después de leer esto cogí el teléfono y llamé a Prizeman y le dije que después del entrenamiento se pasara por mi despacho para tener una pequeña charla con él. Durante nuestra conversación él me dijo que estaba muy contento de pertenecer al equipo pero que ya no se sentía en el rol de jugador importante, yo le dije que en mi equipo él solo podía tener un papel de jugador reserva, que si quería estar en el equipo bien, pero que si se quería ir estaba en todo su derecho. Me dijo que se lo pensaría y me daría una respuesta.

Sábado, 28 de agosto de 2004

17:15

Al bajar del autobús para entrar al estadio el médico del equipo me dijo que O’Connor estaba con fiebre y vómitos, que lo más probable fuera que hoy no pudiera jugar.

¡JODER! Pues menuda suerte, sólo me he llevado dos delanteros y uno ya juega de titular, esperemos que no le pase nada y a ver si aguata todo el partido, además de la baja de Kelly por sanción vamos a ver que tal se porta Shane Brennan.

Estadio: Station Road, Kildare.

Espectadores: 598.

Arbitro: Hilda McDermott.

Tiempo: Seco, 14ºC.

Pues durante los primeros compases del partido lo dos equipo parecía que se estuvieran estudiando. Ellos intentaban un ataque por las bandas, nosotros por el centro, ellos por el centro nosotros por las bandas. Cuando corría el minuto 18, Doyle hizo un quiebro al defensa, se quedó sólo y la cambió de lada para Gavin que en un uno contra uno con el portero la enchufó dentro de las mallas. 0-1

Sobre el minuto 28 Rushe tuvo otra oportunidad de hora y sólo, en un remate a puerta, la encaló con la cabeza.

Después de esto mucha paja hasta que se llegó al descanso. Durante el medio tiempo ordené al fisioterapeuta y al médico que se encargaran de recuperar bien a Pádraig Moran y me lo dejaran para que aguantara toda la segunda parte.

El equipo local salió como un vendaval en la segunda parte y los primeros 15 minutos fueron un ataque constante que nuestra defensa supo repeler bien.

Después de esto pareció que se habían dormido y nosotros con la posesión del balón ralentizábamos el juego a nuestro gusto. Pero claro pasó lo que no tenía que pasar, sobre el minuto 64 y después de darse una buena paliza de subir y bajar Moran se acercó a la banda y pidió el cambio, yo me negué le dije que pusiera un par de huevo y que aguantara, pero después de verle la cara, lo decidí, iba a hacer una locura pero… me giré al banquillo miré a O’Connor y dije:

�Tadgh Murphy, calienta que sales de delantero centro�

¡MISTER QUE ES EL PORTERO SUPLENTE!

�Bueno y ¿qué? También es alto y alguna de cabeza rematará, ¿no?, tú todo lo que veas que va por arriba le das con la cabeza y donde vaya, ¿estamos?�

Dicho y hecho y todo el mundo miró al banquillo visitante cuando el cartel anunciaba el cambio del 13 por el 10. ¡¡¡El fútbol es así!!!

Pero bueno no salió tan mal el asunto porque en el minuto 80 recibía un balón dentro del área y sólo ante el portero marcaba el 0-2 a falta de 10 minutos que casi sentenciaba el partido.

Efectivamente casi, el mayor error en defensa de los últimos tiempo, hizo que un corner en el minuto 90 nos complicara la vida y Harte marcara el 1-2 que nos ponía los mismísimos en la garganta.

¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! Que me llamen loco, que me llamen lo que quiera pero desde luego el cambio funcionó. Minuto 91 remate desde fuera del área de Brennan, despeje del portero que salió hacía arriba y el más alto y el que más salto TADGH MURPHY marcaba de cabeza el 1-3 y hacía que todo el equipo saltara al terreno de juego a abrazarse al portero suplente, después de esto el arbitro pitó el final del partido.

En el vestuario recibimos la visita del presidente y de Tony que bajaron a felicitarnos por la victoria y lo mejor era la cara de sorprendidos porque el gol de la victoria lo había marcado el portero reserva.

Seguimos 4º pero ahora estamos a sólo 3 puntos y tenemos un partido menos que el 3º.

kil-at.jpg

kil-at_1.jpg

• Autor

Lunes, 30 de agosto de 2004

Una semana más en el equipo de la semana aparecen varios jugadores del Athlone Town y esta vez son: John Flannagan, Stephen Kelly, Michael Collins, Shane Brennan. Hay que decir que esta semana ha habido dos partidos.

Mañana jugamos un partido muy importante por la lucha del ascenso y por ello ha hecho que el manager del Finn Harps, Felix Healy haga unas declaraciones en la prensa en las que dice que el partido va a ser “un ser o no ser entre ambos equipos para el ascenso� también añadió que �el Finn Harps iba a lograr una victoria que será clave�.

Después del entrenamiento los periodistas me agobiaron para que contestara a las declaraciones de Healy, pero yo solo me limité a decir que �es un gran manager, pero desde luego los partido no se ganan en guerras dialecticas entre manager, sino que los ganan los jugadores en el campo�.

Lo mejor de este cruce de declaraciones es que su equipo es candidato al ascenso para los expertos y el nuestro es un equipo que estaba avocado al descenso por los mismos y ahora somos un rival temido y a tener en cuenta por los favoritos.

Después de mis declaraciones a la prensa varios jugadores comparecieron ante los medios. Tom Silke y Andrew Noonan coincidieron en sus declaraciones y dijeron que el equipo estaba preparado para ganar en los momentos importantes. Por otro lado la nota negativa la pusieron Jonathan Prizeman y Michael Harney, el primero respondiendo ante la prensa a la pregunta que yo le hice en privado y diciendo que no estaba contento con su papel en el equipo y no se sentía valorado por el manager y el segundo, reclamando también resolver su situación en el equipo.

Martes, 31 de agosto de 2004

22:15

Hoy se ha cerrado el plazo para los fichajes.

El estadio recoge una muy buena entrada, teniendo en cuenta que la máxima afluencia esta temporada a sido de 2083 personas, las de hoy no están mal.

El técnico visitante ha sido silbado en todo momento desde su llegada a la ciudad y hasta los cuatro gatos que habían en el calentamiento han hecho su ruido.

Espectadores: 1982.

Arbitro: Tony Kelly.

Tiempo: Húmedo, 10ºC.

Con la vuelta de Stephen Kelly al equipo titular, volvemos a disponer del once de gala. Esperemos ver un gran partido y que no haya mucho pique entre los jugadores.

Velocidad, ritmo, toque, pases todo eso se podía ver en el equipo contrario que había venido a demostrar quien era el favorito a la victoria. Pero bueno por otro lado, un portero espléndido, una defensa férrea y un contraataque para tener en cuenta eran nuestras armas.

Pero a pesar del buen juego desplegado por ambos equipos la primera parte se vio bastante interrumpida por el protagonismo que intentó conseguir el arbitro, 6 tarjetas amarillas, 3 para cada equipo tan solo en la primera parte que llego a su fin con empate 0-0.

La segunda parte empezó con el mismo protagonista las dos primeras faltas y dos tarjetas amarillas, pero a partir de aquí el árbitro desapareció y volvió de nuevo el juego.

Minuto 71, parada de O’Leary, minuto 72 balón al palo de Pádraig Moran, minuto 75 falta al borde del área que Rushe manda muy cerca del palo, minuto 80 jugadón de Tony Walsh que a última hora encaló el balón en el 5º anfiteatro y eso que no tenemos.

Y así, así llegamos al final del partido que terminó 0-0, la gente de pie aplaudía a los dos equipos por el juego mostrado.

Ya solo quedan 9 partidos y continuamos 4º pero ahora tan solo estamos a 2 puntos del 3º y con los mismos partidos.

Gavin Doyle le mostraron la 5ª amarilla y se perderá el próximo partido.

at-fi.jpg

at-fi_1.jpg

A continuación aquí está la clasificación y la progresión del equipo:

calsificacion_24.jpg

progre.jpg

Increible lo de Murphy, segun el Athlone Today, se ha interesado en él el Arsenal para acompañar a Henry alante :blink:

Increible la temporada que estas haciendo, una lastima lo de la Challenge, tiene unos premios muy jugosos ;)

Por cierto, ¿me podrias decir como va mi Limerick? Supongo que ultimo, pero bueno ;)

• Autor

Miércoles, 1 de septiembre de 2004

Ha salido publicado en la prensa el premio al manager del mes y esta vez he quedado segundo:

manager_mes_agosto.jpg

Además de que la directiva del club está muy animada por mi comienzo como manager en el club.

En declaraciones a la prensa el jugador del Athlone Town, Michael Harney dice que ha sido tratado injustamente por el manager, después de una reunión privada en la que Martínez le dijo al jugador que este no era sino un recambio para los titulares y que no era considerado jugador estrella por su nuevo entrenador.

Viernes, 03 de septiembre de 2004

22:00

Otro partido de interés pero este no ha sido tan movidito como el anterior. Jugamos contra el líder en casa y nos separan 6 puntos. Antes del partido metí a mis jugadores en el vestuario y les di una “santiaguina� como las del señor Bernabeu a sus jugadores a ver si conseguíamos la victoria y dábamos un paso más para cerrar bocas.

En el once titular la inclusión de Alan Kelly que jugará de lateral izquierdo, desplaza a Michael Collins al interior izquierdo por la baja de Gavin Doyle sancionado por tarjetas.

Espectadores: 1915.

Arbitro: Dan Deady.

Tiempo: Húmedo, 8ºC.

Pronto muy pronto empezamos mandando en el marcador minuto 17, Gavin puso un pase de 20 metros en profundidad para Stephen Kelly quien avanzando un poco más colocó un centro al área de penalti donde Pádraig Moran bajó el balón, lo controló y lo puso donde el portero nunca pudo llegar era el 1-0, saltaba la sorpresa el líder caía y nosotros nos colocabamos 3º, puesto que el UCD ya perdía 2-0.

Minutos después la oportunidad era para el Dundalk y Sliney lanzó una falta que salió por encima del larguero.

Desde ese momento llegaron nuestras mejores ocasiones con 4 disparos a la portería en 15 minutos. Pero el marcador ya no se movería del 1-0.

Comenzó la segunda parte y sacamos de centro, Stephen Kelly se deshizo de su marcador con habilidad y lanzó el balón hacia la banda izquierda, allí Michael Collins recibió y le hizo un caño a su marcador y justo después puso un pase de 25 metros para Pádraig Moran quien controló y se la paso de primeras a Stephen Kelly que sin pensárselo y desde 20 metros le pego al balón y ¡¡¡GOOOOOOOOOL!!!!, 18 segundo de la segunda parte, tan solo 18 segundo para marcar el 2º gol y dejar el partido más o menos encarrilado, era el 2-0.

Esto rompió todos los esquemas del equipo contrario que no pudo sobreponerse al gol y en la segunda parte no fue ni la sombra de la primera, jugaban sin orden, iban andando, no trenzaban ninguna jugada y esto poco a poco se nos fue contagiando y lo que empezó como una prometedora segunda parte se convirtió en una más que decepcionante actuación.

Lo positivo es que ganamos, que el 3º perdió 4-1 y ahora somos nosotros quienes estamos en ese lugar a tan solo 3 puntos del líder que de momento sigue siendo el Dundalk.

Nos quedan 8 finales si realmente queremos subir y desde luego yo creo que mi equipo luchara hasta que no le quede ni una solo gota de aliento por conseguirlo.

at-dun.jpg

at-dun_1.jpg

• Autor

El Limerlick no va último pero bueno esta 3º por la cola y a tres puntos del último que no se si para el caso es lo mismo.

Lo de Murphy fué una gran sorpresa y esperemos que esa oferta del Arsenal se materialize puesto que se clausula ha subido a 1 millón de €.

• Autor

Sábado, 11 de septiembre de 2004

Antes del partido Michael Harney, entró en mi cuarto para decirme que estaba muy contento de haber hablado conmigo y que ahora estaba ya más tranquilo y solo se iba a dedicar a jugar y a no seguir protestando por su rol en el equipo.

Hoy jugamos contra el Kilkenny en su casa. Este fue el primer partido que vi de mi equipo y también el último que perdió en liga. Después de jugar este partido ya solo quedaran 7 para finalizar la liga.

Estadio: Buckley Park, Kilkenny.

Espectadores: 2708.

Arbitro: Hilda McDermott.

Tiempo: Seco, 10ºC.

Con la baja de Murphy en el centro del campo por unas pequeñas molestias y la entrada de Michael Harney nos presentamos sin ningún cambio más.

Esta vez la variación fue táctica ya que decidí que el equipo debía salir en tromba desde el inicio y nos fue muy bien pues en el minuto 13, Gavin Doyle puso un centro en el área que Pádraig Moran supo aprovechar muy bien y colocar el 0-1 en el marcador. Después del gol mandé al equipo que reculara un poco y volvíamos a esperar y salir al contraataque.

Entre los minutos 22 y 36 el equipo contrario dispuso de sus mejores opciones para marcar, pero los postes, la defensa y el portero nos hicieron llegar al descanso con una ventaja mínima.

En la reanudación volvimos a salir empujando y volvimos a gozar del gol en el minuto 50, pero el juez de línea decreto fuera de juego de Stephen Kelly y el arbitro anuló el gol.

Justo después en el minuto 54 el Kilkenny gozó de su mejor oportunidad pero el delantero se entretuvo y O’Leary estuvo atento para quitarle el balón.

Sobre el minuto 60 empezaron los cambio y el juego decayó un poco, pero llegando a la recta final del partido el equipo local se decidió por empatar el partido y en un intento desesperado por hacerlo cambio su táctica a un 2-3-5.

Pero en el los minuto del descuento sobre el minuto 92 en una sin mayor trascendencia de nuevo Gavin Doyle ponía el balón en el área para que esta vez O’Connor de un potente cabezazo pusiera el 0-2 en el electrónico y sentenciara el partido.

De momento esta victoria nos deja empatados con los dos primeros pero ellos tienen un partido menos y un poco más de presión. Pero por detrás viene el UCD apretando con 40 puntos, tres menos que los tres de cabeza.

kill-at.jpg

kill-at_1.jpg

Al llegar a casa y observar las estadística me he dado cuenta que Pádraig Moran con el gol de hoy se pone a un solo gol de la lucha por el pichichi con 12 tantos. El máximo artillero es Damien Dupuy del UCD con 13 dianas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.