Jump to content

¿cual es tu entrenador favorito?

Respuestas destacadas

Guus, Emery y sobretodo el gran Manolo alla donde este.

• Autor

La verdad, muchos nombrais entrenadores de otros paises, que conozco de oidas pero no me he centrado en ver su trayectoria, de extranjeros no conozco la verdad, pero si tuviera que decir uno, Low ha conseguido un juego en Alemania que me gusta bastante.

Mi entrenador preferido es Arsene Wenger, sin dudas, tiene una manera de ver el fútbol que pocos tienen, y pese al recambio de caras en sus equipos, siempre se juega con la misma idea futbolistica, siempre fiel a su estilo, lleguen los resultados o no.

Despues si tengo que elegir entrenadores uruguayos, me voy al polo opuesto de lo que puede ser Wenger por lo vistoso, porque mi preferido es Gerardo Pelusso, actual entrenador de la selección de Paraguay, se basa en un sistema defensivo muy fuerte, y es muy dificil que le remonten un resultado por ejemplo, sin contar que fue campeón en varios paises aqui en Sudamerica.

Michel xD

Mourinho claramente. Es el mejor y además me gusta su faceta de motivador.

me resulta muy dificil decir que 1 solo es el mejor. hay grandes entrenadores pero siempre les encuentro un pero. una mezcla de Michels, HH, Cruyff, Bianchi, Van Gaal, Guardiola, Sacchi, Mourinho, Menotti, Robson y alguno más que me dejaré. ninguno de ellos es perfecto. pero si tengo que escoger me quedo con Michels, el impulsor del futbol que personalmente más me gusta.

Yo también me quedo con Caparrós.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia. Mourinho, para mi al mismo nivel al igual que Ferguson.

En 2da linea, Bielsa,Wegner,Emery,Caparros,Benitez,Heynkees, y uno Por el cual me criticaran : Frank Rijjard ,capaz de hacer uno de los mejores barcelonas,con Saviola en pujta

Ricardo Carusso Lombardi es de mis favoritos un motivador de tomo y lomo, toma a un equipo en descenso y casi siempre termina dejándolos en la división que están. El otro es Low, el juego de Alemania me encanta e intento lograr imitar ese mismo juego en mis equipos del FM tal vez algún día haga un post sobre eso. :)

Del Bosque, que para eso tiene dos Champions, dos Eurocopas y un Mundial :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.