Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Perdonad, pero esque soy nuevo en este juego y estoy con el R.Madrid y no voy muy bien en la liga, voy 6o i pierdo partidos que yo pienso que no deberia perder, pero bueno... Mi pregunte es: Alguna tactica que haga ganar mas al equipo, y porque cuando quiero fichar a un jugador , su representante no quiere saber nada de mi club no lo entiendo... Es eso lo que queria saber, muchas gracias.

Bienvenido al foro. Esta no es la zona correcta para tu consulta, muevo el hilo a "Yo necesito". Revisa siempre si la zona donde vas a abrir un hilo es la corecta.

Te recomiendo vayas probando tú mismo, es un juego complejo y hay que ir de a poco.

Suerte.

• Autor

muchas gracias, solo queria algun consejo... aver si alguien me lo puede dar

Debido a mi reciente experiencia en ese club, puedo aconsejarte...

A ver, estás en uno de los mejores equipos del mundo. Tienes muchas alternativas, puedes jugar de cualquier forma... pero al tener tanta calidad, mejor jugar a meter goles no? que de esto va el juego.

Yo jugaba con un 4-2-2-2, es como un 4-4-2, pero con los 2 de banda mas avanzados, en linea de tres cuartos; como DLI metiendose hacia dentro (siempre hay que hacer variaciones, dependiendo del rival, de estados de forma...).

Cristiano es un jugador muy peculiar. Es el mejor jugador que he tenido, pero tienes que saber como usarlo. Sin duda de delantero, de ariete. No lo pongas de DLI por la izquierda (su posicion habitual), porque es muy egoista, busca hacer la jugada el solo, y termina tirando desde muy lejos bastante mal... de delantero a mi me marcó 65 goles en la temporada. Cuanto mas cerca del area mejor. Y a su lado Benzema o Higuaín, ir alternadolos... dependiendo de la forma.

por la derecha Di María fijo, buenisimo... tambien puedes meter a Ozil. Por la izquierda yo ficharia a alguien... mientras puedes ir tirando con Di María algun partido por ahi, Ozil, incluso Benzema. Tambien puedes jugar sin banda izquierda y meter a Ozil de MP, que es su sitio.

En el medio, Sahin me ha encantado. Sin duda 1 de los 3 que ficharía para mi equipo si o si (los otros son Cristiano y Di Maria). Xabi Alonso esta bien. Te falta un MC defensivo... un M'Vila o de ese tipo.

En la defensa, tienes que fichar un LAT derecho si o si, Ramos no me convence ahi. Azpilicueta mejora bastante, a mi me dio buen resultado. Y de centrales, fichate a alguno bueno tambien, tienes a Pepe y Ramos de clase mundial (albiol es bueno, pero no llega a ese nivel), aunque yo ficharia a un tercer central del nivel de esos 2, para ir alternandolos.

La portería ha sido mi mayor decepcion. Tenía a Casillas como a Dios, y me ha cantado bastante. Mirate a Neuer o Lloris.

• Autor

Muchas Gracias,solo una pregunta más , que táctica tenias para jugar fuera de casa? algo mas defensivo o como?

Repito, muchas gracias!!

Sí, ya lo comento en el otro post... la estrategia bájala a equilibrada o incluso a la contra; pero con "equilibrada" el equipo no irá tan arriba y te pillaran menos. Retrasa la linea defensiva algun punto; y si ves que no te funciona, mete un trivote ahi.

Yo estoy con el atletico de madrid, y voy bien hasta ahora(3º) y en cuartos de uefa, y juego con esta alineacion

Delantero Int. (A) Delant. Avanz.(A) Delantero Int. (A)

Mediapunta(A)

Pivote Organizador(Y)

Mediocentro(D)

Carrilero Defensa Defensa Carrilero

Portero

A mi me ha ido bien hasta ahora,te recomiendo como portero a Thibaut Courtois , si voy tercero en parte es gracia a el, es un seguro de vida haciendo paradas imposibles, soy el equipo con mas partidos sin encajar goles. Y tambien te recomiendo a Vasily Berezutskiy, un defensa providencial en todo, siempre lo hace bien, nunca me ha hecho un penalti , y es quien me suele marcar en los corners, una garantía, eso si, un poco caro, 10M, pero me lo pago la directiva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.