Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Perdonad, pero esque soy nuevo en este juego y estoy con el R.Madrid y no voy muy bien en la liga, voy 6o i pierdo partidos que yo pienso que no deberia perder, pero bueno... Mi pregunte es: Alguna tactica que haga ganar mas al equipo, y porque cuando quiero fichar a un jugador , su representante no quiere saber nada de mi club no lo entiendo... Es eso lo que queria saber, muchas gracias.

Bienvenido al foro. Esta no es la zona correcta para tu consulta, muevo el hilo a "Yo necesito". Revisa siempre si la zona donde vas a abrir un hilo es la corecta.

Te recomiendo vayas probando tú mismo, es un juego complejo y hay que ir de a poco.

Suerte.

• Autor

muchas gracias, solo queria algun consejo... aver si alguien me lo puede dar

Debido a mi reciente experiencia en ese club, puedo aconsejarte...

A ver, estás en uno de los mejores equipos del mundo. Tienes muchas alternativas, puedes jugar de cualquier forma... pero al tener tanta calidad, mejor jugar a meter goles no? que de esto va el juego.

Yo jugaba con un 4-2-2-2, es como un 4-4-2, pero con los 2 de banda mas avanzados, en linea de tres cuartos; como DLI metiendose hacia dentro (siempre hay que hacer variaciones, dependiendo del rival, de estados de forma...).